Jump to content

BUSCO 2 CAÑAS


Posts Recomendados

Buenas

Yo tengo dos Grauvel Rc surf de 4,50 son con las que empece, llevaran un año sin salir de las fundas y las utilice durante medio año. si te interesan mandame un privado y hablamos, te las puedo dejar a buen precio. Te dejo una dirección para que las puedas ver en internet

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;affId=1326180

Editado por unguz01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busco dos cañas que no sobrepasen los 200 € las dos, de 4'20-4'30 para surfcasting, eschuco ofertas.

Decidme, acción, anillado, longitud , estado y si hay fotos mejor.

Saludos y gracias

me parece que la casa Triana ha sacado unos modelos nuevos bastante economicos, con unos acabados muy buenos. no te puedeo hablar de la acción de pesca pq no las he probado pero si se que algunas vienen con dos cimas. Una dura y otra injertada o hibrida o como lo querais llamar. Échales un ojo a ver q tal. Me parecieron una excelente para el precio q valen.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescaplana: He cambiado la pesca de surfcasting por la de pesca desde kayak y te garantizo/amos que desde luego te distraes bastante más y resulta (cuando la mar lo permite) mucho más fructífera...de ahí que las cañas de surf que tengo, ya no les doy uso.

Voy a poner en venta una de 4,50 mts. marca Canesán, mod. Triana de color verde oscuro en fibra; tiene 3,5 años y un muy buen estado de conversación; le he cambiado dos anillas nuevas y las capturas no han sido gran cosa, es muy ligera y dispone de 100 a 250 grs. en su acción.

Si te interesa o entra en tus cálculos, me lo indicas y puedo enviarte fotos y precio.

Un saludo, Owen. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...