Jump to content

playa de balerma


jorge57

Posts Recomendados

  • Miembros

Se pesca especialmente con catalana. Tambien a veces va bien la tita.

Las especies caracteristicas son la herrera, alguna vidriera, Brecas,etc. En general es una buena playa donde se suelen celebrar gran parte de los campeonatos que se celebran en Almería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Se pesca especialmente con catalana. Tambien a veces va bien la tita.

Las especies caracteristicas son la herrera, alguna vidriera, Brecas,etc. En general es una buena playa donde se suelen celebrar gran parte de los campeonatos que se celebran en Almería.

muchas gracias por tu ayuda, nosotros tenemos alli un concurso el 19 de julio y nadie a estado alli por que el que puso el concurso se fue de la sociedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 meses después...

Si vas de noche llevate autan que yo estuve este fin de semana y me comieron los mosquitos. En este tiempo la herrera de noche y la dorada al amanecer y al atardecer son las especies reina, algún berrugato y alguna lubina también pueden entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde tuvimos el concurso del 1/4kg y hubo mas de la mitad de bolos, y pescado muy pocos, alguna herrera despista. esta cada dia peor esta playa. tiene mas nombre de lo k realmente es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jorge d q parte eres del levante?¿? xq yo voy cn uno de mis club ste finde tb alli de concurso en q parte os pondreis¿?saludos!

alli q es mjr levante o poniente¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
jorge d q parte eres del levante?¿? xq yo voy cn uno de mis club ste finde tb alli de concurso en q parte os pondreis¿?saludos!

alli q es mjr levante o poniente¿?

soy de murcia no se donde nos pondremos por que es la primera vez que vamos a esta playa lo mas lejos que hemos hido en nuestro club a sido a roquetas que por supuesto es en septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...