Jump to content

duda sobre traje


aixni

Posts Recomendados

hola compañeros , vereis tengo una duda

resulta que me he comprado un traje de buzo , que utilizo para meterme con chaleco y aletas y nado de espaldas , pero se me mete agua sobre todo por la cabeza , me viene bastante apretado menos la capucha que me parece un poco grande (diria yo)¿es normal? , y si probara (que nunca he probado ) bucear me mojare mas ¿no?

un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola yo soy buso voy para divemaster aca en USA; y buse casi en hielo esta frio. si tu traje es wetsuit ( lo mas seguro que lo es ) significa traje humedo y quiere decir que el agua se te va a meter al traje. pero una vez el agua dentro de tu traje tu cuerpo la va a calentar ( el agua ) y no la va a dejar escapar. OK.

si es un drysuit (traje seco) necesitas tomar un curso , no arriesgues tu vida es mas complicado y cuesta arriba de 1600 dolares USA.

los wetsuits tienen que quedar apretados pero no tanto como para que interfieran con tu respiracion y circulacion de la sangre en pocas palabras tiene que estar comodo. y no te tiene que molestar para nada en tu lapso de buceo. hojala te sirva y sino contactame al [email protected] gracias. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
hola compañeros , vereis tengo una duda

resulta que me he comprado un traje de buzo , que utilizo para meterme con chaleco y aletas y nado de espaldas , pero se me mete agua sobre todo por la cabeza , me viene bastante apretado menos la capucha que me parece un poco grande (diria yo)¿es normal? , y si probara (que nunca he probado ) bucear me mojare mas ¿no?

un saludo :pescando2:

es normal que te entre agua por la capucha, cuenta que la apertura de la mascara mas la del cuello hacen que tenga mas entradas de agua, pero una vez esta ese agua en la cabeza ya la va calentando

en el cuerpo te pasara lo mismo, entrara agua, pero esta se calentara gracias a tu temperatura corporal, si el traje te va justo como dices, las entradas de agua seran pequeñas, por lo tanto al no tener mucha recirculacion de agua siempre mantendras agua "caliente" entre el traje y tu cuerpo que de eso se trata

por otro lado si vas por superficie y llevas neopreno, no hace falta que lleves chaleco, ya que el neopreno flota y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola, exactamente para que lo quieres??

es normal que te entre agua pero si te entra demasiada no podrás calentarla y por lo tanto estrás frio y ademas con la resistencia hidrodinámica añadida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...