Jump to content

Caña para anjova


anjovero

Posts Recomendados

Hola a todos :bienvenido: Estoy empezando a cogerle el vicio a esto del popper pero creo que aun soy muy novatillo, a ver si me podeis decir algun modelo de caña para la pesca que quiero hacer. Empezare diciendo que la idea seria pescar desde el kayak, por eso me gustaria una caña que no pasase de los 2,40m (¡¡ni de los 150 euros!!) y que tuviera una accion fast o very fast (algo si que se :bienvenido: ). Tambien los poppers que voy a utilizar pesan alrededor de los 80 gr y el carrete que voy a utilizar sera un stella 8000. Por cierto, hasta ahora he utilizado una caña grauvell con una accion de 250 gr (no se si es una burrada) y que tiene unas anillas superextrañas (son cuadradas y la de la punta pequeña) :pescando2::blink: Por eso ahora quiero algo mejor

He mirado por internet y he visto la caranx Visita mi Página Web pero como no pone el precio no se que hacer, por eso os pido un poquito de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shimano beastmaster de accion 50-100 es una buana caña y no sobrepasa tu presupuesto

Es verdad, pero la veo muy larga para pescar desde kayak o al contrario una caña larga me daria mas estabilidad al lanzar?? ahora si que estoy perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, pero la veo muy larga para pescar desde kayak o al contrario una caña larga me daria mas estabilidad al lanzar?? ahora si que estoy perdido

Hola,yo me compre esa caña hace poco (60 euros),es de tres tramos,desmontada no ocupa nada y montada pues 2,70,tampoco es muy largaes,bastante manejable y pesa poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han mandado un mensaje diciendome que tienen una caranx medium de longitud 2,10 m y con una accion 20-80 de accion rapida. ¿Que hago, se la compro o por el contrario me costara lanzar señuelos de 80 gr?? La verdad es que me gustaria que tuviera algo de nervio :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caranx es impresionante, yo la he probado y es la ideal para kayak

Pero no vale 150 euros, si la has encontrado en ese precio, mandame un privado que quiero otra.

Es infinitamente mejor que la beast master, y con la puntera ideal para los poppers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo tambien tengo una medium y la verdad es que es una pasada de caña, desde kayak o embarcacion .El problema que tiene es que no tiene competencia ,no encuentras modelos de 2.10 que puedan lanzar 90 gr tienes que ir a gastarte los doscientos y pico euros que cuesta la caranx.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una medium y la verdad es que es una pasada de caña, desde kayak o embarcacion .El problema que tiene es que no tiene competencia ,no encuentras modelos de 2.10 que puedan lanzar 90 gr tienes que ir a gastarte los doscientos y pico euros que cuesta la caranx.SALUDOS

Ya lo se, por eso voy a ver si consigo una. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola anjovero,pillala,yo tambien la he visto en algun foro usda a 150 es la caranx medium.yo tengo las hermanas mayores y son la caña,las vende nicola en el foro y tienda del mismo nombre del modelo de caña te recomiendo una visita al mismo,no te vas a arrepentir,ahora el 8000 es mucho carrete para el brazo(depende de tu constitucion)y el kajak solo decirte que mires un 5000 estará mas compensado el equipo y decansado tu brazo :beer: buena :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...