Jump to content

S E N T I D O C O M U N


Posts Recomendados

Oye gorrion?

Lo de madurez,coherencia,sentido comun y eso¿no lo diras por mi no?

A ver si me voy a tener que mosquear..........

:whistle::whistle::D:D

jjjjjjjjooooooooooooooooooojojojojooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: y los demas somos todos muy malooos.

Si no quieres dar nombres mejor no los des.

No es por nada pero me recuerda a un antiguo post de alguien que dijo que este foro era mejor cuando estaban sus 25 amiguetes.

Y no te lo digo para que nos enfademos,a mi me gusta dialogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,Gorrion no entiendo tus quejas de falta de compañerismo,camaderia,buenas formas,madurez,coherencia,sentido comun,etc.

Creo que en este foro las buenas maneras y el compañerimo es lo que impera por encima de todo,lo puedes comprobar viendo la cantidad de pescadores que se reunen en diferentes concentraciones para conocerse,pescar juntos e intercambiarse informacion.Tambien lo demuestra la cantidad de informacion que hay en este foro en cuanto a tecnicas de pesca,lugares,momento e incluso enseñanzas que se les da a quien la solicita.Lo cual no es normal entre pescadores.

Lo que es normal en un colectivo tan amplio como el nuestro,es que haya diferencias e incluso discusiones,que ademas son buenas para el foro (siempre que sean de temas de pesca),la falta de educacion o el desprecio a algun miembro no tiene cabida en este foro,creo que ha ocurrido en muy pocas ocasiones y en todas ellas se ha solucionado entre los miembros del foro sin rencores.

Por todo esto no entiendo tu razonamiento,es mas ni siquiera consigo saber a que es debido,supongo sera por algun calenton,pero no entiendo que o quien es lo que te ha molestado.Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo en este foro hace muxo muxo tiempo, creo recordar que heramos 20 o 30 registrados, antes me gustaba, me encantaba, me chiflaba, como lo querais llamar, en cambio ahora me gusta todavia mas :D ¿el porque? pues lojicamente al haber mas gente, mas temas hai """" sobre pesca""" para debatir, ademas hai bastante buen compañerismo y respeto hacia los demas compañeros y estoy seguro que de aka saldran buenas amistades para hacer buenas quedadas de pesca y si no al tiempo. Ahora bien si que es verdad que hai alguno que se entretiene haciendo criticas sobre las faltas de ortografia o demas pijotadas, ""que digo yo"" que para hablar de estos temas habran otros foros, pero en fin.... de todo tiene que haber en la vida del señor, aunque supongo que en un foro con tanta gente como es este, es normal que haiga algun mete patas.

En definitiva hablemos de pesca y al que no le guste ver faltas de ortografia pues que se vaya a otra pajina a dar lecciones, porque por mi parte las hago y bien gordas, pero estoy seguro que entender, se me entiende.

un saludo y buena pesca :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Valnciano:

Hola, soy Cadaques.

Sabes de que va este tema. Creo que es posible, que alguien haya hecho algún comentario, con un poco se sorna, pero no creo que haya sido con mala intencion.

Al menos eso es lo que pienso. ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores.

Solo quiero recordar que somos mas de 1100 socios registrados en este foro, segun mis calculos es uno de los foros de pesca en español mas visitado. Con tal cantidad de gente es practicamente imposible que no haya ninguna discusion. Es mas, si no hubiera ninguna discusion algo raro pasaria :cumple:

A todos nos ha pasado que sin querer se nos ha malinterpretado o se ha sacado de contexto algo que hemos dicho. Para evitar estar situaciones lo mejor que podemos hacer es utilizar el mensaje privado antes que hacer critica publica en el foro. Seguro que asi nos evitamos algun que otro disgusto y se aclararan muchos malentendidos. Yo siempre he creido en la buena fe de todos los foristas (y lo seguire haciendo :cumple: )

Asi que seamos todos bien pensados y publiquemos con sentido comun. Ademas, como dice JuanD, cuando ha habido alguna salida de madre entre todos hemos puesto de nuestra parte para solucionar el tema :040:

Sigamos con el buen rollo!! :ok::cumple::cumple::039:

Un saludo!!

PD: Valenciano, se te entiende a la perfeccion :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AYUDADME, ME HE PERDIDO.

Perdon con minusculas. Ultimamente he estado tan liado que no he podido leer nada mas que determinados post a los que seguia la pista y me he debido de perder algo gordo. No es que sea muy cotilla pero decidme que ha pasado aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo llevo poco tiempo en este foro y seguramente no os habréis dado cuenta pero no posteo tanto como antes por una sencilla razón.

Alguna que otra vez me he sentido discriminado, se abren temas interesantes en los que poder dar tu opinión y al final terminan en conversaciones particulares que yo pienso se podia hacer en cualquier chat o a través del teléfono.

Aquí­ la gran mayoria sois de Cataluña o Comunidad Valenciana. Pues perdonad mi incultura pero yo soy de Cádiz y me parece una falta de respeto el que se introduzcan frases enteras o post casi enteros en una lengua que desconozco.

No quiero crear polémica ni mucho menos, no tengo mucho que aportar a este foro sólo mis experiencias como pescador desde que tení­a 8 ó 9 años primero en pantanos y rí­os (viví­a en Córdoba) y desde los 12 en mar. Ahora tengo 31 y lo único que quiero, ahora que tengo una vida más tranquila, es aprender diferentes técnicas y mejorar en las que ya sé y si llega la ocasión poder decir:

Quillo Raúl (por Raúl gonzález, no te molestes pero es el primer nombre que se me ha venido a la mente) que voy para barcelona ¿quedamos para pescar o tomarnos algo?

Creo que este foro puede ser o lo es ya de los mejorcitos de la red, es más, me sentiré orgulloso si se hacen las camisetas de lucirla por donde vaya, pero por favor que se dejen algunos de tonterí­as que somos muy mayorcitos para entrar en descalificaciones.

Y para otros decir que se dejen de esos aires de superioridad que se dan, que aquí­ somos todos lo mismo PERSONAS UNIDAS POR UNA AFICION COMUN QUE ES LA PESCA.

Un saludo a todos

Menos :pescando: y más :031: y :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Desde mi punto de vista , el tema discusiones es algo normal , logico y si me apurais necesario ( siempre sin faltar el respeto ni insultar a nadie , claro esta )

Este foro yo siempre digo que mas que un foro es una gran familia , aunque sea virtual , nos conocemos todos , hablamos, compartimos experiencias y vivimos el dia a dia .

Como en todas las familias hay veces que se discute, por que todos es imposible ( y menos mal ) que estemos de acuerdo en todo .

Siempre hay gente que le gusta mas la polemica que a otros , pero no por eso son ni mejores ni peores , todos somos iguales .

Tambien hay que tener en cuenta algo que un dia pescando con mi amigo Antonio (Talgo ) lo comentabamos (él sabe muy bien como funciona esto de los foros ya que como todos sabeis es moderador de uno de los foros mas importantes que hay : EL ANZUELO ).

No es lo mismo hablar en persona o por telefono , que escribirse en una pantalla de ordenador , falta ese giño , esa cara de complicidad , que por mucho emoticono que haya no es lo mismo , y mas de una vez se han creado discusiones sin sentido precisamente por eso .

Si nos conocieramos todos en persona no habria ese problema ,ya que sabriamos el tipo de humor o conoceriamos la personalidad de cada persona y evitariamos discusuines innecesarias que acaban en medio cabreos , pero desgraciadamente no es asi , somo pocos los que nos conocemos en persona ya que conocer a todos es totalmente imposible .

Tambien quiero que sepais, que a lo mejor alguno de vosotros pensais... :

Joer estos moderadores siempre que hay una discusion no hacen nada ....

No es tan facil el moderar un foro donde se mueve mucha gente , ya que cada uno puede tener una idea de lo que para él , esta bien o esta mal .

Este es un foro donde cada uno de nosotros podemos expresar lo que pensamos , lo que nos indigna y en lo que creemos , nosotros podemos estar al tanto para que no se acabe de liar la "marimorena" per tampoco ( y hablo de lo que yo pienso ) , no somos nadie para decir , esto asi si , y esto asi no , creo que ya somos todos mayorcitos para saberlo .

Hay una frase que me ha quedado en la memoria que en su dia dijo un amigo mio de este foro :

EN ESTE FORO LA CENSURA ESTA CENSURADA .

Que gran frase pense , cuando la oi.

Con esto tampoco quiero decir que todo lo hagamos bien , cometemos errores como todo el mundo y muchos , pero he querido aprovechar este post para comentaroslo .

Si me permitis , lo que me gustaria pediros es comprension.

Todos tenemos que aceptar lo de todos , si uno le gusta el futbol .. pues le gusta el futbol , si alguien practica el captura y suelta , tambien tiene que entender al que no lo practica .

Con este escrito mi intencion no es llamar la atencion a nadie , al reves , mi intencion es invitaros a la reflexion .

El tema que comenta muro , el tema de algun post que estaba escrito en catalan , yo creo que si alguien quiere escribir en catalan es libre de hacerlo , pero podria traducirlo porque no todo el mundo lo entiende y creo que lleva razon .

Tambien pensar que los mensajes privados se puede utlizar para aclarar cosas, antes de contestar y publicar en el foro nos podemos poner en contacto a traves de los privados y estoy seguro que de 10 veces que se discute , evitariamos 9 .

Bueno , ya esta bien de rollo , venga un saludo a todos y por favor no os cabreeis que no vale la pena , y como ya he dicho en alguna ocasion ....

PAZ , AMOR Y PESCA !!

Un abrazo a todos y perdonarme si os he aburrido con mi escrito .

Pd : Muro si algun dia vienes para Barcelona , no dudes en ponerte en contacto conmigo , aparte de podernos ir a pescar nos iremos a comer por ahi con toda la gente de este foro de Barcelona que es gente excepcional .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que mi particular forma de entender esto de los foros (me ha costado un par de enganchadas buenas) es lo que he dicho siempre. No es lo mismo decir una frase o hacer un comentario a una persona o a varias que decirlo con las teclas y leerlo en una pantalla.

Cuando nos comunicamos con las personas la palabra no es solo el unico vehiculo de comunicacion, estan los gestos (que los hacenos, y que quieren decir mucho), los guiños, los giros verbales, el tono, el volumen, etc...

Todo esto que acompaña a la palabra es imposible que lo podamos expresar en unmedio escrito, podemos acercarnos pero nunca llegaremos aexpresar el lenguaje corporal en una pantalla de ordenador.

Como muy bien dice Raul y en su dia Darkman los privados es lo primero que se debe de usar en caso de polemicas o post que nos molesten o que creamos fuera de tono.

Mensajes privados a las personas interesadas y si la cosa no se soluciona mensaje privado a los moderadores comentandoles lo que crees que esta mal o lo que te ha molestado.

Pero nunca y digo nunca deberiamos entrar al trapo, lo digo porque yo he cometido ese errror y luego una vez en frio te das cuenta que tal vez en vez de apagar un fuego lo que has hecho es avivarlo.

En una comunidad donde somos mas de MIL personas, cada uno con sus pensamientos, con su forma de entender la vida, la pesca, cada uno con su forma de expresarse hay que tener un poco de sensibilidad, un poco de respeto hacia las opiniones de los demas (aunque no las comprtamos, para gustos los colores), nunca hemos creer que estamos en posesion de la verdad y si lo estamos no hemos de convencer a nadie (no hay peor sordo que el que no quiere oir)

Las diferencias, discusiones entre compañeros que nos gusta el mismo deporte, que tenemos la misma pasion hay que solucionarlas sin que llegue la sangre al rio, con cordura y sobre todo con humildad y sobre todo respetando la opinion de los demas compañeros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJEJEJE yo soy de un clan y solo somos 40 personas y se lia cada una que no me veas ay catalanes canarios valencianos madrileños ymajinaros eso en un clan catalan y sin embargo funcionamos porque cuando ay un problema pues eso lo dialogamos y entre todos lo solucionamos .

venga muchachotes .

salud y buena pesca que es lo nuestro y algo de futbol por supuesto

PD no os tomeis las cosas tan a pecho :031::pescando2::pescando:

:beer::P:P:P:cry2::ok::041:

:ok::039::039::039::048::039::027:

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

Creo que fue un viejo filosofo el que dijo, YO SOLO SE QUE QUE NO SE NADA, pues así­ estoy yo, no entiedo nada.

GORRION, la verdad es que otro filosofo, tampoco recuerdo quien, dijo algo por el estilo, EL SENTIDO COMUN, ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS.

Pues en estas estamos, se monta un cisco cuando menos te lo esperas, se desvia un post a temas personales, o se lleva por unos derroteros que no tienen nada que ver con la idea inicial, etc.

Yo creo que he comprendido la idea inicial de esta charla, y lo que si que tengo por seguro, y no lo conozco personalmente, es que es una buena persona, cargada de razón, y cuando dice algo no es gratuitamente, por algo será.

Por cierto, las faltas de ortografia, me importan un bledo, lo importante es el fondo, y el sentimiento con que se escribe, el amor al mar y la pesca en todas sus variedades.

Dicho lo anterior, lo cierto es que hay foreros, que se desmadran y van con mala fe, no se si sera por cuestion de caracter, o problemas y frustraciones personales, la verdad, tengo que morderme la lengua (lease dedo) en mas de una ocasion...............Vale ya me he enrrollado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que ya me cuidare de dar opiniones o poner algun post, con alguna especie determinada.

:(

Particularmente a mí­, me encantan los post que escribes sobre especies, se ve que son trabajos documentados y en los que seguro has invertido muchas horas...

:ok:

...no estoy de acuerdo en que dejes de poner post sobre especies (o sobre lo que quieras), yo entro a este foro a aprender, relacionarme y divertirme con los que disfrutamos de una aficion comun, y tus trabajos me enseñan y me divierten.

:bandera::D

Por lo tanto, si no depones tu actitud (y pones post), amenazo con escribirlos yo (con la consiguiente perdida de nivel del foro).

:039:

:024::024::044::024::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Es verdad que ultimamanente parece ser que hay personas que entran en los foros ya con el ceño fruncido, esperando ver una falta de una coma o un punto para meter la bronca, se esta perdiendo el verdadero sentido del compañerismo, la camaraderia y por sobre todo las buenas formas.."

................

no se, Gorrión...yo no veo tanto problema, ni pienso que se esté perdiendo nada de nada.Lo único que ha cambiado es que ahora somos mas y hay por tanto mas opiniones distintas.

¡¡ Pero si este foro es de un buen rollo que pa qué ! :bandera:

P.D

yo tb. pienso que si no quieres dar nombres, no los dés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No des nombres,alguien se sentira afectado :cry2: ,,no generalizemos,alguien se sentira impersonal, :huh: ,no llamemos al demonio porque vendra :angry: ,diste que hablar 1500 son muchas respuestas, tus art.son muy buenos -repitelos- :wacko: ,no creas mas polemica que el horno no esta para bollos! pesquemos :angry: ,hablemos :cry2: ,porque cuando empiezan estas discusiones ,me quiero ir al foro de reposteria de arguiñano :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2::cry2:

Ha de haber de todo en la viña del Señor...

Si, puede haber personas que entren en el Foro con el cejo fruncido,....... o que en algún momento nos pasemos.... pero....... si se continua el juego ocurre :027:

SOLUCIÓN: no hacer caso y continuar el BUEN ROLLO :huh: ¡ NI CASO !

Si no se hubiese dado importancia, sobraria este POST.

Solo tiene importancia un verdadero :031: de RESPETO, TOLERANCIA, BUEN ROLLO y sobre toto,......... sobre todo........ MUCHA :cry2::angry::wacko::wacko::cry2:

Venga :028::028::028::038: Seamos buenos TODOS :026::024::030:

:angry::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos enfademos,buen rollo y vamos a pasarnolo bien.

Cada vez que entro en el foro entro con la ilusión de aprender algo mas cada dí­a,es un sitio en el cual entro y me relajo y tengo la sensacion de que estoy a gusto leyendo los post, es un sitio de tranquilidad ,asi que creo quue las discusiones no vienen a cuento(las precisas).

Buen rollo y tengamos paciencia :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

hagamos que este foro tenga la altitud que se merece. Todos hacemos este foro, aunque alguns más que otros, en los que yo no me incluyo.

Pero no nos desviemos de temas, como el más imprescindible, que es el tener un lugar de la afición que te gusta, y poder expresar tus problemas e inquietudes.

Repito, TODOS HACEMOS ESTE FORO, NO LO MALTRATEMOS.

Un saludo y a :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...