Jump to content

PEZ ESPADA:


Posts Recomendados

Hola amigos, creo que todos estamos acostumbrados a ver los "emperadores" saltar junto a nosotros, y mas de uno hemos perdido el tiempo intentando curricarlos. Abro este post con la intencion de conocer experiencias y tecnicas para ir a pescarlos no por casualidad sino con conocimientos de causa.

Yo particularmente no he cogido ninguno (agujas imperiales si), y se que en mi zona donde veraneo salen los palangreros de media agua todas las tardes a por ellos, osea que haber hay, pero como se pescan deportivamente, ¿de noche, de dia, a 7 a 10 nudos, con plumas o artificiales.....cuando y como ???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que sacar un espada de dia es un churro,yo no he sacado nunca ninguno,los palangreros los pescan de noche,lo ideal seria hacer el curri por la noche pero haber quien es el guapo que lo intenta de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo nunca pesqué ninguno, pero tengo entendido que en BALEARES los pescan a fondo brumeando, y al amanecer.

Hay un forero mallorquín que sabe bastante de esto, a ver si lee este post y nos cuenta algo...

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Dicen que el largo de linea debe ser de al menos 100 metros, lejos de la estela del motor, en cuanto a los señuelos, son los pulpitos, van bien los de will. con el pez vinilo entre sus tentaculos............... buena pesca :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas, el crack no dice nada jajaja un saludo holbox(a ver si ponemos en marcha la historia aquella que lo hemos dejado un poco).... :046:

Aqui en mallorca se pescan fondeados de hecho es en esta epoca cuando se cojen, juntamente con los gigantes, simplemete fondear y brumear la teoria es hasta un cierto punto facil aqui hay tres zonas (a groso modo) que son muy buenas pero es porque esta muy brumeado debido a la pesca del atun gigante. Aunque si solo se quiere cojer emperadores de fondeado se suelen emplear una tecnica un poquito diferente a la del atun gigante poniendo lo que se llama un correo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...