Jump to content

beast master


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Amigos foreros:

Quiero adquirir una caña y habia pensado en una beast master que no es tan cara. Que otra me sugiririan mas o menos del mismo precio?. El problema que tengo es que soy de Chile y obviamente no es facil adquirir este tipo de material. Conozco plat y girinpeche que importan hacia acá pero no tienen este modelo. Hay algun otro portal internacional donde me la puedan traer a Chile?. Bueno gracias desde ya por su ayuda. Los saluda un fanatico del surfcasting de aca lejos. Gracias

Marco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola marquetti, bienvenido al foro, respecto a tu pregunta, ni idea tio, yo te iba a decir esos dos portales pero como dices que no tienen el material, no te puedo ayudar, no se como te saldra el porte internacional desde España por ejemplo, pero no se si te compensaría, por otro lado, la caña está muy bien en relacion calidad precio (yo acabo de adquirir una y la estoy domando, jeje)

que tal el surfcasting por ahi??

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres pescar mucho bien y comodo, tienes que comprarte como minimo unas sat, aunque lo suyo serían unas daiwa izm o tribeam, o unas shimano spin power, con una beast master seguro que no pescas nada, no lanzaras nada y ademas pescaras muy incomodo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo barbatim, evidentemente son mejores cañas pero bueno, yo que estoy empezando en esto de pescar de forma más técnica (la caña de los chinos, el anzuelo atado a la linea madre y el plomo de pera van quedando atrás, jeje) primero no me las puedo permitir y ademas, me parece que no es tan mala caña, saco mas metros y quiero empezar con la OTG, yo creo que relación calidad precio es muy buena y no es una caña mala,

de buen rollo, eh?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres pescar mucho bien y comodo, tienes que comprarte como minimo unas sat, aunque lo suyo serían unas daiwa izm o tribeam, o unas shimano spin power, con una beast master seguro que no pescas nada, no lanzaras nada y ademas pescaras muy incomodo.

un saludo

pedro me da la impresion que tu respuesta delata un poco de sarcasmo en este tema, no? :pescando2::pescando::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo la famosa SAT pero sin pescar no me he quedao,si el presupuesto del chico no le da para mas y encima le cuesta un pico que se la manden no creo que sea la mejor respuesta ,solo pide consejo.Ademas seguro que donde pesca hay mas pescado que en todas nuestras costas juntas.Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber mi primera respuesta, esta sacada de lo que opina gente k ha hablado conmigo sobre las beast master.

Mi opinion autentica: Compratelas con los ojos cerrados, son buenisimas, lanzaras casi lo mismo, por no decir lo mismo que con unas sat, marcan un poco menos, pero si no vas a morrallear, te valen igual, buenas anillas, buen portacarretes, y a mi forma de entender pescaras igual de comodo que con cualquier caña, y si eres buen pescador pescaras lo mismo con estas k con otra.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Para recomendarte mejor deberías decirnos como pescas, que hilos utilizas, plomos, que peces salen allá. No es lo mismo el mediterraneo que el pacífico.

Saludos

Bueno primero gracias Meganin por tu interés en ayudarme y querer saber que sacamos aquí tan lejos de España. Primero que nada tengo que decir que tenemos como 3000 km de costa ininterrumpida y por esto mismo las variedades son multiples. Pero en mi zona principalmente lo que mas pescamos son robalos (500 gr a 2kg), corvinas, corvinillas de 500 gr a 2kg y el magnifico lenguado que por sus caracteristicas de pesca tengo mi equipo especial para pescarlo. Lo que pasa que ultimamente me he dado cuenta que las corvinas y corvinillas estan muy alejadas de la costa lo cual si no hago un lance que se me rompe la espalda con las cañas de calidad baja que llegan aca (okuma y demases) no alcanzo ni los 70 metros. Bueno yo ya importé un ultegra de plat pero me falta la caña. En cuanto a los plomos y nylon uso generalmente lo mismo que ustedes 0,20 a 0,26 plomos de 110 a 130 gramos. Bueno eso es lo que puedo contarles por ahora espero que hagan sus comentarios de la caña que puedo adquirir. Eventualmente si desde españa hay tiendas que hagan envios internacionales me lo podrían decir ya que desde plat y girinpeche no sale nada de barato el importe. Gracias de nuevo

Marco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo que dices veo que las low riders no son problema, así que dentro de las tres tramos tienes un abanico muy amplio donde escoger. Para mi la beast master no me parece que sea rentable traerla desde la otra punta del mundo (puede que los portes te cuesten lo mismo que la caña), así que yo en tu lugar, ya que hay que pagar portes a la fuerza, compraría en Japón ya que las cañas fabricadas en Japón son de más calidad que las de marcas españolas y que las shimano europeas comercializadas por Normark (caso de la beast master). Esta es mi opinión, si quieres gastarte menos en una caña cómprate la beast master o similares (grauvel teknos, vercelli... hay muchas) en españa, o si quieres una híbrida también.

Saludos :bienvenido:

Editado por Maganin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por tu respuesta. Pero hay algo que no me cuadra las shimano de Normark no son las mismas shimano de japon ellos no importan desde Japon? si es asi quien fabrica esas cañas. Entonces eventualmente estas cañas son mas baratas o no?..espero comentarios. Otra cosa es que me he dado cuenta que hay cañas de precio intermedio como las surf leader EV, que en realidad no se como son porque no he visto comentarios sobre ellas. En realidad lo que quiero obviamente es una buena caña no tan cara para que junto con el importe no me salga tan costoso.gracias otra vez

Marco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las de normark están hechas en Malasya, estas son las que se venden en Europa y sí, normalmente son más baratas que las japonesas. Las surf leader son japonesas todas.

Lo que tienes que hacer ahora es ir preguntando tienda por tienda a ver si te las envían.

Saludos

Editado por Maganin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ok, entonces se podria decir que las surf leader no son malas cañas? Y sobre esto en el catalogo Normark aparecen las surf leader entonces estas que aparecen en el catalogo son japonesas. Te incluyo el link con catalogo. Disculpa la insistencia pero es la unica forma de llegar a buen puesrto es preguntando. Gracias otra vez

http://www.normark.es/img/pdfs/CanasSurf.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, entonces se podria decir que las surf leader no son malas cañas? Y sobre esto en el catalogo Normark aparecen las surf leader entonces estas que aparecen en el catalogo son japonesas. Te incluyo el link con catalogo. Disculpa la insistencia pero es la unica forma de llegar a buen puesrto es preguntando. Gracias otra vez

http://www.normark.es/img/pdfs/CanasSurf.pdf

No estoy diciendo que las de Normark sean malas, no he dicho eso en ningun momento.

Ya se que normark también distribuye surf leaders y pro surfs también, pero estas están hechas en Japón y Normark normalmente las distribuye a un precio más elevado que en Japón, un ejemplo es la pro surf con casi 400 € de diferencia.

Normark vende estas cañas como complemnto de alta gama del resto de sus productos, al igual que hacen algunas marcas de coches que venden coches baratos hechos en un país de mano de obra barata y los de más alta gama se hacen en el país originario de la marca (que puede ser Japón, Alemania).

Espero haberme explicado ya jeje.

Saludos

Editado por Maganin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres pescar mucho bien y comodo, tienes que comprarte como minimo unas sat, aunque lo suyo serían unas daiwa izm o tribeam, o unas shimano spin power, con una beast master seguro que no pescas nada, no lanzaras nada y ademas pescaras muy incomodo.

un saludo

barbatin tu has probado esta caña ?

mira no to lo tomes a mal pero lo de pescar incomodo se soluciona con una buena silla , lo de que no pescara nada , te puedo decir que no pescara nada que no pesque con otra caña , o sea lo mismo , y de que no lanzara nada me parece que te has colao , yo tengo una beast master , y una pareja de SAT , entre otras , pues a las SAT , todabia no les saco las vueltas que a la beast master , para hablar de algo hay que conocerlo , y no te lo tomes a mal , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barbatin tu has probado esta caña ?

mira no to lo tomes a mal pero lo de pescar incomodo se soluciona con una buena silla , lo de que no pescara nada , te puedo decir que no pescara nada que no pesque con otra caña , o sea lo mismo , y de que no lanzara nada me parece que te has colao , yo tengo una beast master , y una pareja de SAT , entre otras , pues a las SAT , todabia no les saco las vueltas que a la beast master , para hablar de algo hay que conocerlo , y no te lo tomes a mal , un saludo .

:pescando2::untitled: paco, barbatim ya rectifico su comentario anterior, echa un vistazo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052: paco, barbatim ya rectifico su comentario anterior, echa un vistazo.

saludos.

ya lo he visto metaldriver , pero he contestado porque no entiendo porque dice eso y luego reconoce que no la ha probado , que habla de oidas , no me parecio bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco creo que no me has entendido bien, mi primer mensaje es el que es irónico, esque ese dia me pillo un poco mosqueao con un tema de que si merecia la pena gastarse mas dinero en una caña o no, y yo comente que con unas beast master tenias ya unas cañas bastante completas y que no veia necesario gastarse mas dinero, alguien me dijo que con cañas mas caras como las spin power o daiwa izm se pescaba mucho mas, mejor y mas comodo, y lanzaban mucho mas. Por eso puse el comentario irónico de que no lanzan nada, no pescas nada con ella, etc.

Despues de esta aclaracion, decirte que llevo con 2 beast master 1 año y medio, estoy contentisimo con ellas, he probado en alguna ocasion las sat cx y la verdad esque me gustan mas las beast master en lo que a lance se refiere. marcan un poco menos si, pero si no vas a morrallear te sirven.

Espero que ahora hayas entendido el asunto, enga buen rollo paco, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco creo que no me has entendido bien, mi primer mensaje es el que es irónico, esque ese dia me pillo un poco mosqueao con un tema de que si merecia la pena gastarse mas dinero en una caña o no, y yo comente que con unas beast master tenias ya unas cañas bastante completas y que no veia necesario gastarse mas dinero, alguien me dijo que con cañas mas caras como las spin power o daiwa izm se pescaba mucho mas, mejor y mas comodo, y lanzaban mucho mas. Por eso puse el comentario irónico de que no lanzan nada, no pescas nada con ella, etc.

Despues de esta aclaracion, decirte que llevo con 2 beast master 1 año y medio, estoy contentisimo con ellas, he probado en alguna ocasion las sat cx y la verdad esque me gustan mas las beast master en lo que a lance se refiere. marcan un poco menos si, pero si no vas a morrallear te sirven.

Espero que ahora hayas entendido el asunto, enga buen rollo paco, un saludo

ok barba buen rollo , perdona por no haber entendido el fondo del mensaje , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como bien ha dicho alguien por ahi atras (en otra contestacion) primero habria que saber bien que tipo de pesca practica y me refiero a tipo de lance y pescado, si bien es cierto que una Beast Master es muy todoterreno la SAT CX tambien lo es y el lanzar con ella es muy comodo en el sentido que no cansa y salen muy buenos metros tanto por encima de la cabeza como a la media vuelta, la diferencia de precio de una a la otra es practicamente el doble (la SAT mas cara), yo he tenido las dos en version BX y aunque la Beast Master es precio/calidad de lo mejor me quedaria con la SAT pero tan solo es una opinion mas, por otra parte he visto un post tuyo (creo) en el que preguntas por una twin tip, seria una buena eleccion desde el punto de vista que tu estas bastante lejos de aqui y el tener 2 punteros si tuvieras algun problema no te dejaria colgado, siempre te quedara uno, creo que tendras que valorar lo que necesitas y ver si te es practico o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya decia yo que esa contestación llevaba un trasfondo irónico, no te conozco pero de leerte en el foro me extrañaba una contestación asi,

yo tambien llevo beast master y la verdad, me va de lujo, lo único malo que le veo es que marcan poco pero estando un poco al loro y buscando algo de entidad....

un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro hombre pa pescar capturas de mas de 200gr van dpm, ahora si la quieras pa morrallear, y que marque a 180m con hilo del 12, puesss como no te compres una hibrida.....

Yo cuando cambie las cañas lo mas seguro esque me compre unas shimano surf leader, me han hablado bien de ellas y aunque no las he probado creo que iran iben, aunque de aquí a que las compre pueden pasar años jajaja.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...