Jump to content

platja d'aro


kin

Posts Recomendados

bueno pues resulta que hayer al llegar al amarre y enchufar la manguera no salia agua,despues se me ocurrio preguntar a un marinero y la sorpresa fue que el agua esta cerrada hasta que llueva,incluso me dijo que estaba terminantemente prohibido traer un cubo de agua de mi casa para limpiar un poco,total que el barco sin limpiar, solo pueden limpiar los barcos los que se dedican por oficio y solo con agua traida en cubas de otros sitios y por lo que me dijeron puede que no den el agua hasta pasado agosto,es mas para llenar el deposito del agua hay que ir a la gasolinera y ellos te llenan la necesaria.estamos apañados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kin parece mentira, tanta escases de agua teneis, vas a tener que lavar el barco con agua salada y los jabones estos que valen para limpiar mezclando con agua de mar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en poblamarina el agua de limpieza no es potable , es agua semisalina que no se de donde sacan pero me figuro que de

algun pozo y hace el apaño bastante bien.

hay que tener en cuenta que llueve y nieva menos y somos muchos mas , esto empieza aqui veremos como termina , los

franceses y los ingleses ya estan haciendo planes conjuntos para montar centrales nucleares .

al final tendremos que utilizar para muchas cosas agua desalada con aparatos movidos por electricidad nuclear y si no

al tiempo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Seamos un poco mas serios y respetemos las normas y sobretodo un bien tan preciado como el agua. No pasa nada por no tener el barco "reluciente".

Saludos

Sabes cuantos años me he pasado ahorrando para comprarme el barco que tengo??

Sabes que la sal es el enemigo numero uno del deterioro de los materiales??

Sabes que yo no limpio el barco para tenerlo reluciente, si no, paraque no se me deteriore??

Sabes lo que yo pago de amarre, de luz y de agua, sin hacer apenas uso de esta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos pues yo ni que sea con una garrafa de fontvella limpiare el barco, ya sabes que tengo pensado ensuciarlo con mucha sangre. Así que antes de llegar al puerto pasare por el super a por un par de garrafas.

Vaya tela el verano que nos espera.

P.D.: Yo si que tengo una mas que ligera idea de lo que te cuesta el amarre, luz y agua. :cumple:

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece estupendo que haya restricciones porque son necesarias, pero de ahi a que te prohiban traer un cubo de agua de tu casa... eso es recochineo.

Por cierto ademas de por la lluvia los problemas de agua vienen porque hace 40 años que practicamente no se hacen embalses , somos mas gente , y gastamos bastante mas agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos estamos de acuerdo que cuando hay una necesidad siempre hay unas prioridades, pero lo de Badalona clama al cielo haciendo años que esto dura y nadie hace nada, ahora que falta agua se rasgan las vestiduras sabiendo que esto se venia venir

Otra ez pagan los de abajo, los que menos culpa tenemos, al final se pierden en argumentos estupidos insultando el entendimiento de demas..

Ver Edición Impresa

La fuga de Badalona pierde tanta agua potable al día como el consumo diario de 2.000 personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...