Jump to content

Pronostico de pesca despues de lluvias


Posts Recomendados

Pues eso,

Podriais decirme como influye para la pesca, teniendo en cuenta que el dia de salida es bueno (climatologicamente hablando), si antes de ese dia resulta que ha estado lloviendo varios dias.

Que mejor ejemplo que este fin de semana (suponiendo que el finde que entra haga bueno) despues de tantos dias lloviendo.

Es mejor es peor?

Depende de como haigan quedado las aguas, sucias claras????????

Tienen mas "apetito" nuestros amigos??

Muchas gracias y un saludete :cumple: y como no..... buena pesca para todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi zona por lo menos despues de unas buenas lluvias ycuando el mar todavia no esta en calma del todo, suele ser muy propicio sobre todo para el curri costero, yo que tu si puedes lo probaria, ( si lo pruebas suerte!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia contrastada con mis colegas pescadores te puedo decir, que lo ideal para mi es que las aguas esten un poco tomadas y la temperatura ambiente haya subido algunos grados y si luce el sol mejor que mejor.

Pero en este caso y con el temporalazo que esta haciendo mas que un poco tomadas yo dirí­a que es chocolate puro, así­ que mejor si nos esperamos un dia o dos a que los sedimentos se depositen en el fondo.

Es mi opinión simplemente,

Un saludo y buena pesca :031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo no se si pescaremos más o menos con aguas como chocolate, lo único que se y consultandolo con mi "amiga" la lubina, me ha comentado que le entra tierra en los ojos y que se mete unos piños que pa que contra las piedras cuando el agua esta así­ con lo que prefiere no salir de pesca. :pescando2::031:

Es broma, es broma, pero cuando el agua está asi, yo la porra la tengo asegurada.

Saludos,

Xoly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...