Jump to content

sabeis algo de NUFLO?


Posts Recomendados

Pues eso, tengo una transacccion a medias con este usuario desde hace ya algunas semanas (esta pendiente de enviarme una caña), no responde a mis privados ni al telefono, como me extraña que se este escaqueando, por eso os pregunto a ver si alguno es compañero suyo o sabe algo de su paradero, que me parece a mi que tendremos que llamar al CSI a ver si lo encontramos. un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le has enviado el dinero??? Si es asi deberia responder de alguna manera y si no algun amigo honrado de el o algun compañero pegarle un toque de atencion porque estos temas son muy delicados y es mejor saber como acaban para saber con quien nos encontramos a la hora de hacer un trato via internet o telefono,espero que sea todo una confusion y si no es asi mantenos informados.saludos y espero que se resuelva bien la cosa.Porque hay gente y "gente".saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Ya le has enviado el dinero??? Si es asi deberia responder de alguna manera y si no algun amigo honrado de el o algun compañero pegarle un toque de atencion porque estos temas son muy delicados y es mejor saber como acaban para saber con quien nos encontramos a la hora de hacer un trato via internet o telefono,espero que sea todo una confusion y si no es asi mantenos informados.saludos y espero que se resuelva bien la cosa.Porque hay gente y "gente".saludos

Pues sí, el dinero ya esta enviado. el otro dia le llame con el movil de un compañero del curro..... y que "casualidad" que me lo cogio, la conversacion, que si patatin que si patatan.....el caso es que todavia lo estoy esperando, sin ser malpensado, y intentando mantener las formas, en eso estamos en ver como se resuelve el asunto.

El caso es que me extraña porque tampoco es que hablemos de una cantidad de dinero grande ni mucho menos, como pa "venderme la moto" de ese modo, pero bueno estos son los hechos. Si hay algun colega suyo que lea esto, pues darle un toque, porque el, supuestamente ahora no tiene internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a nuflo le compre un carrete no hace mucho y hicimos la jugada contrarrembolso, la verdad me llego correctamente por correos pague alli y listos, es un buen sistema cuando no conoces directamente a la persona, de todas formas seguro que algun compañero que lo conozca le dara el toque, tampoco creo que a nadie le interese quedar mal con gente del foro y mas cuando te pueden sacar los colores. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, el dinero ya esta enviado. el otro dia le llame con el movil de un compañero del curro..... y que "casualidad" que me lo cogio, la conversacion, que si patatin que si patatan.....el caso es que todavia lo estoy esperando, sin ser malpensado, y intentando mantener las formas, en eso estamos en ver como se resuelve el asunto.

El caso es que me extraña porque tampoco es que hablemos de una cantidad de dinero grande ni mucho menos, como pa "venderme la moto" de ese modo, pero bueno estos son los hechos. Si hay algun colega suyo que lea esto, pues darle un toque, porque el, supuestamente ahora no tiene internet.

pues yo que quieres que te diga... este hilo empezó hace 15 dias y todavia no te ha dicho como queda el caso habiendo pagado y el recibido el dinero...

para mi este caso no da nada mas que una señal, y es que te la quiere jugar. y siento ser tan radical pero yo si no puedo enviar un paquete por algo, antes de que me llamen la atencion estoy llamando para justificar el retraso. si no es asi, hay gato encerrado, o muy poca verguenza...

porque si ha recibido el dinero, el no tener internet no es problema, siempre y cuando le hayas dado tus señas cuando hablastes por telf. que es lo suyo; y sinos hay ordenadores a patás para entrar y mirar, aclarar, etc...

no sé, no sé...

solo fuerzas mayores justifican estas acciones y si has hablado por telf. con él deberia de haber justificado su actuacion mas que con...

.- no tengo internet

saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy siguiendo el tema por lo que me podria pasar el dia de mañana si se me ocurriera comprarle material a algun compañero del foro. sobre este tama ya habido algun mal entendido con algun otro que despues se doluciono satisfactoriamente--

Asi que partiendo de la base que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, quisiera destacar que cuando ya se llega a adelantar un pago, se supone que ya hay unos cauces de comunicacion ajenos al foro o la pagina.

Es por lo que me estraña que el amigo Nuflo no de señales de vida o se entienda que da largas. por otro lado en los ultimos 75 mensages desde agosto del 2007,, 50 pertenecen a la seccion Compra Venta, lo que puede dar la pauta que aqui no se trata de publicidad encubierta pero si la de un negocio ajeno a la intencion de la creacion de este subforo. o al menos son indicios que el material en cuestion no esta ganado en concursos o que es sobrante de alguna partida,, o si vaya uno a saber...

Con esto no pretendo acusar a nadie,, ni de listo ni de distraido pero si un aviso a navegantes ,, en este caso pescadores, que antes de cerrar algun trato, den un repasito por la ficha no estaria mal, ya que los señores responsables de la pagina no se pueden hacer eco de este tipo de situaciones, demasiado tienen con que no se le vayan a descarriar alguna de las casi 9.000 ovejas..

Fernando , espero que no sea mas que un malentendido y que se te solucione pronto este contratiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, yo pecando de inocente, tambien creo que se trata de un malentendido o alguna circunstancia ajena a el, si bien tambien pienso que teniendo mi telefono, por muy ocupado qeu este puede llamarme o mandarme un sms indicandome el problema, si lo hubiere. Bueno ya veremos en que queda el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad amigo que no se que decirte, :pescando: ,por no tener internet o por muchos problemas que tengas,con tan solo una llamada se dejan las cosas clarasssss.

Pasate por surfcasting,en lo de partes de capturas personalizados y hay unos cuantos de aqui del foro que son de su zona y lo conocen y estan actualizados al dia,enviales un privado a ellos para que le pegen un toque,UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
ayer noche me llamo, pidiendome disculpas y prometiendome que en esta semana se arreglaria el tema.....a ver en que queda todo...

Hasta que se realize la entrega, no me quedare tranquilo, señoooooooooo que pechaaaaa!!!!

sigue el culebron.......bueno, pues el otro dia me pone un pv, despues de intentar llamarle a casa,que si patatin patatan...que ahora no me envia la caña que le de un numero de cuenta pa devolverme el dinero.....se la di (esta vacia , por lo k no tengo problema....ya no me fio ni un pelo), ahora a esperar .....

Lo peor de todo es que no hay forma de hablar con el (no responde a tf ni pv)...el otro dia k le llame, y no se como, despues de no se cuantos intentos, creo k me cogio el tf(no reconoci su voz)....joder pues me colgo pa ponerme el pv a las tantas de la noche, no digo que todo este lio no tenga una explicacion (algo ya me comentó), solo estoy exponiendo las cosas como estan transcurriendo, para conocimiento de todo el mundoy que cada cual tome sus propias conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando creia que estaba solucinado, pues el colega cuelga cosas en su parte de capturas, la verdad es que la cosa canta y mucho, espero que cumpla su palabra, si la tiene, de una vez, creo que mal ya ha quedado, aunque sean dos duros son tuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay gente de todo tipo y sea lo que sea lo que le pase esta pamplina para mi no tiene perdon,es bueno que lo pongas aqui para que lo tengamos en cuenta.Nuflo si lees esto se un señor y un hombre que se viste por los pies y devuelvele el dinero al compañero Fernando porque en esta vida lo que se hace se paga si no al tiempo.saludos Fernando y espero que se solucione!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi apoyo para fernando , espero que nuflo haga y pronto lo que tiene que hacer, que es cumplir con su palabra ya .

estas cosas no tenian que suceder aqui ,ya que este foro siempre nos hemos tratado de buenas gentes y buenos compañeros y estas historias sobran .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuflo............................

Que esto ya no es un despiste ya va para dos meses de esta milonga,, devuelve la pasta, o quedaras mal de por vida, en este ambientillo tarde o temprano nos conocemos todos, igual los que exageran como los que difaman falseando argumentos como los que se quedan con dinero que no les corresponde..

el que exagera se jode a si mismo, pero los que falsean, difaman y se quedan con dinero ajeno entran en el mismo saco o nivel..

Queda como un caballero y habla satisfactoriamente con Fernando.. :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

El Sr. Nuflo suele escribir en el apartado Gente de Malaga en Surf-Casting, posiblemente le puedes dejar ahí un mensaje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuflo............................

Que esto ya no es un despiste ya va para dos meses de esta milonga,, devuelve la pasta, o quedaras mal de por vida, en este ambientillo tarde o temprano nos conocemos todos, igual los que exageran como los que difaman falseando argumentos como los que se quedan con dinero que no les corresponde..

el que exagera se jode a si mismo, pero los que falsean, difaman y se quedan con dinero ajeno entran en el mismo saco o nivel..

Queda como un caballero y habla satisfactoriamente con Fernando.. :052:

suscribo totalmente lo dicho por gorrion...

me parece que 2 meses son mas que suficientes para aclarar, y si no es asi, devolver el dinero que hemos cobrado por un articulo que no hemos entregado a su nuevo propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un par de meses aproximadamente, me puse en contacto con nuflo para la compra de unas bovinas.nos pusimos de acuerdo le mande mi direccion para que me las mandara contra-rembolso. todavia las estoi esperando,le he mandado varios imail y nada ¡ahora entiendo'¡ .fernandopescador tienes mi apoyo tambien, como los demas compañeros.espero que te se resuelva el tema an saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry347241

Que cara que tienen algunos,mira es que me caliento,como puedes tener amigos, :whistle:

NUFLO

dsc008037ax.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...