Jump to content

Mejor zona de Pesca en Málaga


Andrés26

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos! soy nuevo en esto pero espero que alguien m pueda ayudar. la verdad es que llevo poco tiempo aficionado a la pesca pero cada vez m va gustando más. me gustaria saber cuales son los mejores zonas para pescar dsd tierra o el surcasting en malaga. nosostros simepre hemos ido al puerto d malaga, al espibon pero la verdad es q alli la cosa esta chunga y ya apenas t dejan estar alli. espero q m podais recomendar un buen sitio q sea trankilito y se cojan buenos peces o tan solo podamos pasar un buen rato d pesca cn mis amigos y mi chica. Gracias!!!!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas paisano, la verdad es que por málaga esta la cosa un poco quemadilla, prueba por la playa de los alamos que si les da por entrar a los besugos te vas a entretener un rato y despues para intentar coger algo mejor vete por la zona de marbella, cabopino, hotel don carlos y toda esa zona. Espero haberte ayudado y a ver si tienes suerte un saludo :pescando::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues muchas gracias mauri! iremos x esos sitios q m has recomendado a ver q tal nos va... oye y para coger caballas x dnd seria mejor y q época??? x si sabes algo d eso... bueno paisano un saludo y muchas gracias!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espigon de cabopino, por la zona de las chapas, los monteros, guadalmina, por donde esta el hotel, el saladillo (5 minutos pasado san pedro alcantara hacia algeciras salida "cancelada"), y ya mientras mas hacia el estrecho mejor

bienvenido y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para las caballas en el puerto de malaga se han sacado a montones, lo que pasa es que no se yo como estara eso para ir a pescar, me refiero a si se podra pasar o no, y sobre la epoca creo que es mas en verano pero eso no te lo puedo asegurar, prueba con sardina y calamar y con caña de mano. Un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

q va tio! en el puerto de malaga ya no se puede, vamos, lo se xq gente q m lo ha dicho q x alli ya en la parte de mas a dentro no se puede entrar xq t denuncian, estuve el otro dia pero el la parte d mas afuera y no cogi ni uno. eso m habian dicho q las caballas son cuando haga mas buen tiempo. nunca hemos cogido ningunas con calamar, solo con sardinas.. y lo unico q hemos pescado son algunas caballas, besugos y cosas asi pero nada mas... y las bogas esas tb! en fin, q poco se dl tema.. bueno poko a poko espero ir aprendiendo jejeje Gracias!!

Editado por Andres26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas e estado varias veces en cabopino a ver el peskero donde se peska.a la derexa del puerto o ala izkierda.enga un saludo

en cabopino donde se solia sacar pescado (mejor dicho, PESCADO, con mayusculas) era en el puerto de cabopino con concha fina y navajas, eso si, desde hace 5 años para ahora...... no es lo mismo.en cuanto a las playas de alrededor, muy poco fondo, quizas a la iquierda (direccion malaga) algo mejor, eso si, bastantes rocas y enganches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

-Hola amigos soy de Antequera y estoy buscando a alguien que sea de Antequera,Malaga o costa de malaga fuengirola etc busco a alguien que sea buena persona que no fume petas y que se nquiera hacer amigo y compañero con mi barca z ray 300 con motor fueraborda jhonson de 5cv de 2 tp y que este dispuesto a ir todas las semanas un dia .tengo una buena zonda y un ploter para marcar y no perderse del lugar a volber para no tener que orientarse por edificio o alguna orientacion de la zona es decir un gps.si alguien de ustedes esta dispuesto que por favor no dude en ponerse en contacto con migo mi correo es [email protected] y tengo guaza es 647189650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • 3 años despues...
  • Miembros

Buenas, soy de malaga ciudad ¿ alguien puede decir que especies se acercan a la costa en verano que no sean las lisas ni las salpas? hay otra pregunta ¿me podeis decir que sitio es mejor escollera o la orilla?, gracias y próxima buena pesca 

Editado por joseperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...