Jump to content

Vercelli Oxygen Fussion LC


Posts Recomendados

Hola foreros.. Pues eso.. estoy pensando en comprarme una caña de los 150-200 euros.. y el otro dia en una tienda vi la vercelli oxigen fussion LC .. con portacarretes de cremallera, anillas low rider, diametro bastante fino, poco pero.. en definitiva que la caña me gustó. Pero que opiniones teneis sobre esta caña?

Esta es...

http://www.deportespineda.com/productos/ca...li/vercelli.asp

Gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel yo creo que es un modelo bastante nuevo tio y por eso no hay opiniones. Pero tiene buena pinta. Yo ya te dije que si kieres consejo sabes donde podemos ir a pedirlo. Escucha, pregúntale al miembro surf caster que trabaja en esta tienda que te comenté. El la conoce seguro. Mandale un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una caña cojonuda, yo he comprado una pareja hace un par de meses, mira que sea el modelo nuevo( rojo brillante, el antiguo es granate) si tiene anillas Low raider (tipo) si que es el nuevo.

Lanzan muy bien, se detectan las picadas, y trabajan tanto piezas pequeñas como doradas de 3 kilos, estoy muy contento con ellas.

Si te vale me costaron 165€ en Pto. Sagunto (Valencia) y siempre cae algún regalito.

Mi opinión: Una caña muy competitiva a precio muy bueno, una buena elección.

Por cierto la foto es errónea, verás como el tramo del medio solo lleva una anilla en el centro, eso es mejor ya que trabaja mucho mejor las líneas finas.

No lo pienses maño, dificil que encuentres un material con mejor relación calidad-precio.

UN SALUDO

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Pablete, ya las probastes... te has decidido ya o ke..?? Ni duras ni blandas, marcan muy bien, muy buena relacion calidad precio.

Ya me contaras.

Haber cuando quedamos para la proxima salidita,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, aqui las tienes a buen precio, y ves la diferencia entre los dos modelos.. el bueno es el LC (anillas low rider, porta carretes de cremallera, y una anilla en el segundo tramo)

Aqui puedes ver la diferencias entres los dos modelos LC y MN.

http://www.deportespineda.com/productos/ca...li/vercelli.asp

http://www.deportespineda.com/productos/ca...li/vercelli.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Miguel, ya las he visto por otro sitio que aún salen un pelín más baratas,,,,,me queda una semanica más ahorrando,,,,,ya tengo ganas de pillarla!

Y a ver si quedamos una noche con isidrín y vamos para la playa esa que tenéis escondida!!jeje

Nos vemos pronto y dale recuerdos a agu,,,,,,,,eda jejeje.

Cuidate tío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Termino de comprar esa misma caña Maño,dicen que algunos modelos de vercelli se rompe algún tramo y que pecan de eso pero sobre este modelo no eh escuchado queja ninguna y conozco gente q las tiene,en unos días veré q tal va...ya as estrenado la tuya Maño? Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Termino de comprar esa misma caña Maño,dicen que algunos modelos de vercelli se rompe algún tramo y que pecan de eso pero sobre este modelo no eh escuchado queja ninguna y conozco gente q las tiene,en unos días veré q tal va...ya as estrenado la tuya Maño? Un saludo y buena pesca!

Campeón, yo tengo el modelo LC anterior (anilla de salida invertida) va cojonuda y no se me ha roto.

¿Te has fijado en la fecha de esta discusión? Es de 2008

Saludos desde TGN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

del 2008...casi nada..pues no me fijado,me ido directo al ver el nombre de la caña en el foro...jeje por lo menos de momento no ai queja de las cañas desde el 2008,me parecen muy buenas cañas relacion calidad precio...un saludo surfspiner!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

DE ESTA CAÑA TE PUEDO DECIR QUE EXISTEN DOS VERSIONES,

ESTÁ CON ANILLAS GLOBO QUE ES MÁS BARATA Y ESTÁ CON ANILLAS LOW RAIDER QUE ES MÁS CARA.

ESTA ÚLTIMA TE PONGO UN LINK AL MEJOR PRECIO QUE YO LA HE ENCONTRADO.

http://cgi.ebay.es/CANA-VERCELLI-OXIGEN-FU...=item2558e9518f

ANTES DE COMPRAR EN CUALQUIER TIENDA ASEGURATE DE CUAL DE LAS DOS TIENEN PUES HAY MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO DE UNA A LA OTRA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues la mia me costo 180 y tiene las anillas low rider y el porta carretes,esa misma que pones en el link que esta en ebay estube mirandola ayer...pero pone q es la lc en la foto y eso y luego en sus caracteristicas abajo pone q es la mn de 4,25..la misma pag de ebay tambien tiene la oxygen ignition azul por unos 130 y la vi en la tienda por unos 300...asi que ire a la tienda mejor a por la pareja de la oxygen fussion lc de 4,20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...