Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos

Me presento, soy Sergio y nuevo en el foro.

De pequeño pescaba con caña de mano en el faro verde en Cartagena y pasé muy buenos ratos. Ahora quisiera llevar a mi hijo de 5 años de pesca a algún sitio sin peligro (de momento nada de rocas ni sitios de difícil acceso) y donde él pueda ir sacando pececillos para cogerle el gustillo.

Hemos probado en el faro rojo (faro de Navidad) y alguna boga ha sacado, pero el padre se aburre soberanamente.

La pregunta es: ¿sabéis de algún sitio donde podamos pescar los dos?.

He leído en el foro que en el muelle de San Pedro del Pinatar, pero no ver exactamente dónde. ¿Alguien podría especificármelo?

Gracias a todos y enhorabuena por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sergio,que gusto de padre ke le guste la pesca pk ami padre le van mas los pajaros y eso....

jeeje pues yo voi pa ya cuando le da la gana a mi tio de vez en cuando, pero como cada dia pescamos menos

pues cada vez voi menos jejeje,pero el puerto de san pedro se cerró la parte del rompeolas por motivos que creo

que robaban el pienso para las doradas , pero queda la otra mitad que es el lado de las barcas y al otro lado

las rocas y playa , yo de ti iria a la playa con la cañica de mano y con gamba y alomejor alguna doradita de esas palmeras sacaras jejej , y si ves que no hay nada pues el lado de las barcas tb esta bien ,algun sargo,zarpa o alguna dorada tb pero ultmamente no hay casi nada haber ahora con el buen tiempo alomejr salen.... con boya o a fondo lo que quieras aunque a fondo alguna arte perderas jejej ,weno espero haberte ayudado con este tochaco que te he escrito jejej venga ya me cuentas.... adiios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola sergio,que gusto de padre ....

Muchas gracias por tus consejos, 'Er Dorao'.

Probaré en el puerto. Espero que por lo menos haya morralla para que el crío se entretenga y le coja el gusto al tema.

Por cierto, ¿desde playa le tiras con caña de mano?. ¿Cómo lo haces? Tan profundo está cerca de la orilla?

Probaré también a ver qué pasa.

Por cierto, en las rocas estuve un día y no ví ni un 'pescao', pero probaré también a ver qué pasa.

Gracias de nuevo por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada sergio pues desde la playa aunque no haya profundidad si los cebas un poco... exandole trozos de la cabeza de la gamba y restos y eso... pues la morraya la tendras ahy y alomjr alguna mediana viene xD pero no te ilusines xk alomjr no sakas na,......ejejje pero seguramente algo sakaras .yo cuando voi alli pongo un xambel de anzuelos pekeñitos para las doradas esas palmeras que son mu listas jejej pero devuelvelas al mar eh?? que hay mui pokas y logo nos kejamos..... jejej weno espero ke tengas suerte y se entrenga tu hijo , ya me contaras ... x aky ke tal te a ido venga SALUDOS!!! VECINO xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...