Jump to content

ENCUENTRO CON LOS ATUNES. ZONA VALENCIA


Posts Recomendados

OS RECUERDO A TODOS LA NECESIDAD DE ESTAR EN POSECION DE LAS LICENCIA DE PESCA,PARA LOS TRIPULANTE DE BARCO Y PARA LAS CAPTURAS DE ATUNES SE NECESITA EN ANEXO III

P.D. os recuerdo a los socios de LA ASOSIACION VALENCIANA POR UNA PESCA RESPONSAMBLE que se os puede tramitar GRATUITAMENTE en la sociedad.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

COMPAÑEROS.,

son 2 atunes por permiso de pesca de la comunidad con un máximo de 6 por dia y barco. Si superan los 80Kg. son 3 peces maximo.

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,se me ha ocurrido que tras la inminente llegadas de los atunes hemos pensado salir varios barco el sabado 19 DE ABRIL,para peinar zonas del canal donde el año pasado se daban buenas capturas.

De momento ya estamos deacuerdo varios patrones y pienso que si somos mas los localizaremos seguro.

espero que os interese esta propuesta a los patrones que teneis embarcacion y querais acompañarnos en esta bonita aventura.

P.D:SIEMPRE QUE EL ESTADO DE LA MAR LO PERMITA,UN DIA O DOS ANTES SE DIRA POR PRIVADO POR QUE CANAL ESTAREMOS TODOS CONECTADOS Y COORDENADAS.

saludos

antonio

EMBARCACIONES QUE TIENEN PENSADO SALIR EL SABADO 19 ABRIL.

LA POLAR

NEREA MAYTEA.

KAHALA.

JUCAR UNO

LUNA MARINA

CARAI

NERISSA

CAZON

ETHEL V

JUAN D

MANYA

LA PITA

--------------------

lapolarsq8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La embarcación Solleric tambien saldrá el día 19 a probar suerte desde el C.N. de Denia. El año pasado los primeros los tocamos el 13 de mayo, pero hay que probar a ver si este año se adelantan. Esperemos que tengamos buen tiempo y pasemos un gran día de pesca.

JuanD, aunque me imagino que irás con el Cazón, sabes que en el Solleric te hacemos un hueco enseguida.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,se me ha ocurrido que tras la inminente llegadas de los atunes hemos pensado salir varios barco el sabado 19 DE ABRIL,para peinar zonas del canal donde el año pasado se daban buenas capturas.

De momento ya estamos deacuerdo varios patrones y pienso que si somos mas los localizaremos seguro.

espero que os interese esta propuesta a los patrones que teneis embarcacion y querais acompañarnos en esta bonita aventura.

P.D:SIEMPRE QUE EL ESTADO DE LA MAR LO PERMITA,UN DIA O DOS ANTES SE DIRA POR PRIVADO POR QUE CANAL ESTAREMOS TODOS CONECTADOS Y COORDENADAS.

saludos

antonio

EMBARCACIONES QUE TIENEN PENSADO SALIR EL SABADO 19 ABRIL.

LA POLAR...........R.C.N DE VALENCIA.

NEREA MAYTEA...NAUTICO DEL PERELLO.

KAHALA..............R.C.N DE VALENCIA.

JUCAR UNO.........R.C.N DE VALENCIA.

LUNA MARINA......R.C.N DE DENIA.

CARAI.................R.C.N DE VALENCIA.

NERISSA..............R.C.N DE DENIA.

CAZON.................R.C.N DE DENIA.

ETHEL V ..............PUERTO DE CULLERA.

JUAN D.................R.C.N DE DENIA.

MANYA.................NAUTICO DEL PERELLO.

LA PITA ................

SOLLERIC..............R.C.N DE DENIA.

--------------------

lapolarsq8.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OS RECUERDO A TODOS LA NECESIDAD DE ESTAR EN POSECION DE LAS LICENCIA DE PESCA,PARA LOS TRIPULANTE DE BARCO Y PARA LAS CAPTURAS DE ATUNES SE NECESITA EN ANEXO III

P.D. os recuerdo a los socios de LA ASOSIACION VALENCIANA POR UNA PESCA RESPONSAMBLE que se os puede tramitar GRATUITAMENTE en la sociedad.

antonio

Tela marinera, una semana que no leo y la que se ha liao, jajaja, nosotros estamos en Cullera, si eso del canal está dentro de las 12 millas que tenemos autorizadas, pues si el tiempo lo permite vamos, ahora lo del anexo III no lo tenemos, ¿como se pide eso? en el Prop ???

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tela marinera, una semana que no leo y la que se ha liao, jajaja, nosotros estamos en Cullera, si eso del canal está dentro de las 12 millas que tenemos autorizadas, pues si el tiempo lo permite vamos, ahora lo del anexo III no lo tenemos, ¿como se pide eso? en el Prop ???

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

Hola vicente, yo hay no te puedo ayudar porque no se donde se gestiona ,a mi me lo gestiona LA SOSIEDAD DE PESCA RESPONSABLE DE VALENCIA,pero creo que algunos compañeros alguna vez a comentado algo de ahi donde tu dices.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no es en el PROP. Es en la Delegacion del Ministerio de Pesca

En Castellon está en la c/Herrero, pero en Valencia no lo sé

Igual es aqui, llama y pregunta por el Anexo III para pescar especies protegidas. Me djeron que suelen tardar 1 mes en enviarlo

C/ Amadeo de Saboya, 2

46010 Valencia

Telf: 96 34 24 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no es en el PROP. Es en la Delegacion del Ministerio de Pesca

En Castellon está en la c/Herrero, pero en Valencia no lo sé

Igual es aqui, llama y pregunta por el Anexo III para pescar especies protegidas. Me djeron que suelen tardar 1 mes en enviarlo

C/ Amadeo de Saboya, 2

46010 Valencia

Telf: 96 34 24 500

Gracias ya les llamo a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,se me ha ocurrido que tras la inminente llegadas de los atunes hemos pensado salir varios barco el sabado 19 DE ABRIL,para peinar zonas del canal donde el año pasado se daban buenas capturas.

De momento ya estamos deacuerdo varios patrones y pienso que si somos mas los localizaremos seguro.

espero que os interese esta propuesta a los patrones que teneis embarcacion y querais acompañarnos en esta bonita aventura.

P.D:SIEMPRE QUE EL ESTADO DE LA MAR LO PERMITA,UN DIA O DOS ANTES SE DIRA POR PRIVADO POR QUE CANAL ESTAREMOS TODOS CONECTADOS Y COORDENADAS.

saludos

antonio

EMBARCACIONES QUE TIENEN PENSADO SALIR EL SABADO 19 ABRIL.

LA POLAR...........R.C.N DE VALENCIA.

NEREA MAYTEA...NAUTICO DEL PERELLO.

KAHALA..............R.C.N DE VALENCIA.

JUCAR UNO.........R.C.N DE VALENCIA.

LUNA MARINA......R.C.N DE DENIA.

CARAI.................R.C.N DE VALENCIA.

NERISSA..............R.C.N DE DENIA.

CAZON.................R.C.N DE DENIA.

ETHEL V ..............PUERTO DE CULLERA.

JUAN D.................R.C.N DE DENIA.

MANYA.................NAUTICO DEL PERELLO.

LA PITA ................

SOLLERIC..............R.C.N DE DENIA.

--------------------

lapolarsq8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos deseando que llegue el dia de esta quedada pues me parece que puede ser una jornada muy buena puesto que con tantas embarcaciones con un mismo motivo puede ser alucinante escuchar todos los comentarios emitidos por radio, un saludo a todos, esta quedada parece que se trate de un concurso y lo mas bonito es que sin serlo todos participamos por este gran deporte que es la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho pero el jucar uno no podrá ir, mi mujer me ha organizado comida con sus amigos y me sabe mal, así que os dejo que lo intenteis y si los encontrais dejarme alguno para la semana que viene , por cierto ayer sali por la tarde un ratito y me multo la guardia civil porque no llevaba encima la licencia de navegación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho pero el jucar uno no podrá ir, mi mujer me ha organizado comida con sus amigos y me sabe mal, así que os dejo que lo intenteis y si los encontrais dejarme alguno para la semana que viene , por cierto ayer sali por la tarde un ratito y me multo la guardia civil porque no llevaba encima la licencia de navegación.

dani que te has equibocado que la comida la tienes mañana,jejejjejjej

ási que contamos con EL JUCAR UNO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

MUcha suerte mañana con la "PEINADA" que le vais a hacer a la zona. Espero que los Sres. Atunes no hayan leído el post, porque si lo han leído huirán despavoridos hacia el Norte a encontrarse CON NOSOTROS, JE, JE!!!!

Buena Suerte en esta bonita iniciativa.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

MUcha suerte mañana con la "PEINADA" que le vais a hacer a la zona. Espero que los Sres. Atunes no hayan leído el post, porque si lo han leído huirán despavoridos hacia el Norte a encontrarse CON NOSOTROS, JE, JE!!!!

Buena Suerte en esta bonita iniciativa.

:beer:

GRACIAS ARTURO ,PERO LA SALIDA ES EL PROXIMO SABADO 19 DE ABRIL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a parti de mañana iremos controlando el timpo para ver como tendremos el mar el sabado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,se me ha ocurrido que tras la inminente llegadas de los atunes hemos pensado salir varios barco el sabado 19 DE ABRIL,para peinar zonas del canal donde el año pasado se daban buenas capturas.

De momento ya estamos deacuerdo varios patrones y pienso que si somos mas los localizaremos seguro.

espero que os interese esta propuesta a los patrones que teneis embarcacion y querais acompañarnos en esta bonita aventura.

P.D:SIEMPRE QUE EL ESTADO DE LA MAR LO PERMITA,UN DIA O DOS ANTES SE DIRA POR PRIVADO POR QUE CANAL ESTAREMOS TODOS CONECTADOS Y COORDENADAS.

saludos

antonio

EMBARCACIONES QUE TIENEN PENSADO SALIR EL SABADO 19 ABRIL.

LA POLAR...........R.C.N DE VALENCIA.

NEREA MAYTEA...NAUTICO DEL PERELLO.

KAHALA..............R.C.N DE VALENCIA.

JUCAR UNO.........R.C.N DE VALENCIA.

LUNA MARINA......R.C.N DE DENIA.

CARAI.................R.C.N DE VALENCIA.

NERISSA..............R.C.N DE DENIA.

CAZON.................R.C.N DE DENIA.

ETHEL V ..............PUERTO DE CULLERA.

JUAN D.................R.C.N DE DENIA.

MANYA.................NAUTICO DEL PERELLO.

LA PITA ................

SOLLERIC..............R.C.N DE DENIA.

--------------------

lapolarsq8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PREGUNTAS:.....saldremos todos a la misma hora ?, iremos cada uno a zonas distintas y mas o menos distantes ?, acordaremos una estrategia comun ?

yo CREO que, deberiamos dividirnos por zonas teniendo en cuenta las querencias de otros años en los que cada patron ya haya curricado y en las que de alguna manera ya conoce. Tambien CREO que deberiamos dividir los barcos por esloras y/o capacidad de combustible y/o legalidad de "zona" y batir sondas distintas: unos de 200 a 400 mts y otros de 400 a 1000 mts de sonda.

ENFIN mis ansias me piden llamar a UNA REUNION DE PATRONES el viernes tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PREGUNTAS:.....saldremos todos a la misma hora ?, iremos cada uno a zonas distintas y mas o menos distantes ?, acordaremos una estrategia comun ?

yo CREO que, deberiamos dividirnos por zonas teniendo en cuenta las querencias de otros años en los que cada patron ya haya curricado y en las que de alguna manera ya conoce. Tambien CREO que deberiamos dividir los barcos por esloras y/o capacidad de combustible y/o legalidad de "zona" y batir sondas distintas: unos de 200 a 400 mts y otros de 400 a 1000 mts de sonda.

ENFIN mis ansias me piden llamar a UNA REUNION DE PATRONES el viernes tarde.

VAS BIEN ENCAMINADO EDI ,PERO SI EL TIEMPO VA BIEN EL JUEVES PUBLICAREMOS COSAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sr,esta cambiando la mar sugun la boya que esta a 16 millas de valencia ,las ola tiene una altura 1,2 m,de momento la cosa no pinta bien ,ya veremos si cambia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...