Jump to content

Pesca de la anjova desde embarcacion


Posts Recomendados

je, je, je, je, Esa es muy buena Tolopesco....................... :beer:

Un saludo..........................................................................

..............................rum, rum, rum, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D jejejeje, a mi me paso algo parecido con los jureles y el wild-eye (el vinilito ese de rapala que tiene como un tubito en el anzuelo), despues de que se levantaran muy cerca, cambie el ranger que llevaba por el vinilito y empeze a lanzar como un loco, a cada lanzada tenia cuatro o cinco ataques furiosos pero no clavaba nada, asi que cuando me estaba preguntando porque no los clavaba me quedo mirando el señuelo :009: .......

cojinos! si tiene puesto el tubito.... asi como leches voy a clavar na!

:027: y lo mio era a las diez de la mañana con un sol que alucinas, asi que ya ves que no eres el unico :P

gí¼an saludeisson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mosén Peixet,

Los cupos de pesca no están regulados por leyes sino por reglamentos, asimismo exceder los cupos es una infracción, no un delito. Dificilmente el infractor puede ser tachado de delincuente, excepto por un radical (es aquel que se cree poseedor de "La Verdad Absoluta" y pone bombas en las estaciones).

Como seguramente ni yo soy un infractor, ni tú un radical, no nos vamos a mosquear...así­ que ¡Buen rollo! :P .

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o tolopesco, me puedes decir que longitud de terminal de fluorocarbono le pones?

A ver si copiando consigo no hacer el ridi con el spinning.

Gracias por contar lo de los protectores, me alivia saber que no soy el unico.

Saludos. :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El daño que podemos hacer los pescadores deportivos es practicamente nulo. Por mucho pescao que saquemos jamas se puede comparar con las barbaridades que cometen los "profesionales" como las tallas minimas, redes de deriva,saltarse a la torera las vedas,etc.etc.Hay muchos pescadores que no tienen barcos para ir a 20 millas, que digo, ni a 3 millas a por pescado mas grande, salen a pescar en la temporada y cogen atunes de 1 Kg. Y que? Los van a soltar?Y uno de 6,200?Venga, no digamos mas jilipolleces y no seamos mas papistas que el Papa. Respeto a los que practican la pesca sin muerte al igual que a los que no fuman, pero yo ni practico esa pesca y ademas fumo. Y por eso soy un delincuente?

Hace años el patron mayor de la cofradia de San Pedro del Pinatar (Murcia), decia en un articulo en el periodico que los pescadores de caña y los crios con los botes de cristal que sacaban lisas en el Mar Menor eran un peligro porque sacaban toneladas de estas, pero el muy jeta omitia que ellos calan sus redes en la orilla y encima no respetan la veda. ELLOS SON LOS DELINCUENTES

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mosén Peixet,

Sacas conclusiones sin leer bien los datos:

¿He dicho yo que me he llevado las anjovas a casa? ... A lo mejor las he soltado, a lo mejor practico el "catch and release", a lo mejor me he guardado lo que me permite el número de licencias a bordo (para 3 o 4 anjovas por licencia según peso) y las demás las he devuelto al mar. Tú no puedes saberlo por la lectura de mis intervenciones.

Es cierto sin embargo que yo no tengo nada que censurar personalmente al compañero pescador que ocasionalmente (muy ocasionalmente la mayorí­a de nosotros, por desgracia) tiene la oportunidad de llenar el balde.

Gavinot,

La longitud del fluorocarbono que yo pongo es igual a lo que cuelga hasta el señuelo antes de lanzar, mas la longitud anillada de la caña, mas 3 o 4 vueltas en el carrete: Eso me obliga a realizar muy bien el nudo de unión para que no tropiece en las anillas (Albrigh knot=se dobla el FC que es mas gordo y se enrolla el trenzado sobre él). Usando señuelos de tamaños a partir del Skitter Pop grande (que no es grande) no es necesario ningun montaje de acero, porque el FC nunca llegan a tocarlo. En la kedada te mostraré una variante que yo utilizo y me va bien. Con trenzado Power Pro de 30 libras y FC de 20 kgs, lanza muy bien a partir de 1 onza, hasta Rangers y Surface Cruisers de mas de 2 onzas.

Por cierto que ayer habí­a entrado un bando de doraos pasados del Kilo, tan agresivos, que les daba igual el montaje o el señuelo con tal de que armara escándalo en superficie. ¡Como pirañas, hasta daba canguelo meter la mano en el agua! .

¡Demasiado fácil! Voy a pasar de ellos unos dí­as. ¡A por las Jurelas! :wub: .

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...