Jump to content

temperatura gps-plotter


Posts Recomendados

Buenas:

El tema es el siguiente, este verano pasado montamos en barco nuevo un gps-plotter raymarine c-80 y no doy con el tema parta que marque la temperatura, me dicen que eso es opcional del trasductor y no de la sonda pero despues de lo que costo el equipo que lleva hasta radar tendriamos que tener el trasductor con esa opcion ¿ verdad ? ¿ sera que no doy con la configuracion en el menu ?

Ayuda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendras que mirar en el manual si el traductor tiene esa opcion, no tiene nada que ver que te costara caro, es simplemente que el traductor tenga el sensor de temperatura, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene complicacion, es el transductor, te ha costado una pasta todo el conjunto, pero cuanto te ha costado el transductor?

que transductor has puesto? mira a ver si es un "tridata"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

Muchas veces para que el precio parezca atractivo lo que hacen es poner componentes baratos, en cuanto a la electrónica hay tres puntos donde se puede recortar si el comprador tiene poca experiencia:

- Traductor; puede ser bifrecuencia o no, triducer o no y de varias potencias, puede variar de 500 € a 1.000 €

- Antena de radar;las hay de diferentes potencias.

- Piloto automatico; la bomba hidraulica tiene varios tamaños y potencias, es aconsajable poner potencia de sobra.

En estos tres puntos se puede bajar un presupuesto casi 2000 €, por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar una embarcación.

Yo en mi caso como vendedor aconsejo e induzco a poner todo lo necesario para que después no tengamos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si me parece a mi que aqui a pasao algo de esto porque no me da la temperatura el trasductor y ademas tambien me tira algo de aceite de color rosa que creo que es del hidraulico. voy a exminarlo bien y hablare con la nautica a ver que podemos hacer.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo llevo también Raymarine, y mi trasductor lleva sensor, pero está jodido, el agua siempre está fría, así que no me sirve de mucho. El técnico de Raymarine me ha dicho que se estropean todos y que no me coma el coco con el tema, que no hay solución.

La típica cosa que como no tienes NPI, te tienes que encoger de hombros y dar por sentado, porque si no, te amargas la existencia.

http://moises.puertos.es/Redes/DatosRedes....es&tipo=oce

Mira esto, por si no lo conoces.

:pescando:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola,

Yo llevo también Raymarine, y mi trasductor lleva sensor, pero está jodido, el agua siempre está fría, así que no me sirve de mucho. El técnico de Raymarine me ha dicho que se estropean todos y que no me coma el coco con el tema, que no hay solución.

La típica cosa que como no tienes NPI, te tienes que encoger de hombros y dar por sentado, porque si no, te amargas la existencia.

http://moises.puertos.es/Redes/DatosRedes....es&tipo=oce

Mira esto, por si no lo conoces.

:bienvenido:

Es muy raro que se rompa un traductor sin darle un golpe o dañar el cable, si que puede pasar, pero de ahi a que se rompen todos va mucha diferencia. En mis años de experiencia no recuerdo ningún caso, si de algún traductor que se ha fastidiado por algún golpe.

Si está en garantía te lo tienen que cambiar, claro que esto tiene gastos aparte del traductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...