Jump to content

I CAMPEONATO EUROPEO DE SPINNING - V DE CATALUNYA


X-Spinning

Posts Recomendados

imagendl6.jpg

Estamos ante lo que promete ser el evento mas especial e importante de pesca a "Spinning Mar Embarcación" que se ha realizado en España. Y no podía ser sino en el entorno más espectacular y más especial para la práctica de este deporte, que es el "Delta del Ebro".

Gracias a la gestión de la FEPIC, FCPEC, y al empeño del Club Náutic Riumar de realizar como siempre un concurso de gran categoría, contaremos con la presencia de spinneros de lo mejor de Europa, que mejor oportunidad para medirnos y dejar el listón bien alto.

Si estás interesado en más información, accede a Club Nautic Riumar Europeo de Spinning

Esperamos una nutrida participación, o al menos asistir a apoyar estos eventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos este año como q me hace ilusion participar en el evento,,,,a parte de inscripcion y demas sabeis que papeles son necesarios para poder participar,,,un saludo y gracias,,,,por cierto raul bonito poster te as currao,,,felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapisimo el logo Raul.no te digo nada mas porque ya sabes lo muchisimo que me gustan tus diseños..si nuestro amigote se pone bien nos gustaria participar. si eso llega a suceder tendras que diseñar unas camis guapas del kalima,jejjejejje. Y esperemos que pronto se convierta en un campeonato de captura y suelta. J.Carlos, creo que a veces los tramites y la "burocracia" hacen que las cosas vayan lentas, pero tengo esperanza que tarde o temprano se daran cuenta y agilizaran mas de un proyecto. Es una lastima porque ya se hace con el atun y los torneos funcionan de maravilla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno dira, ya esta el Maren metiendo "zizaña", pero no, ni mucho menos, agradeciendo el esfuerzo que supone para un club, organizar este tipo de eventos, simplemente se esta intentando hacer que nos oigan de alguna manera, ke ya lo han echo y pasan de nosotros, pues vale, aki seguimos estando, somos muuuuuuuu pesaditos, sin animo de molestar, pero insistentes...... :cumple:

Llubarru, los tramites y burocracia, comenzaron justo despues de terminar el 1 campeonato de Catalunya de spinning, vamos pal "V Campeonato", en el 1º Campeonato, donde nuestro queridisimo "melenas" :cumple: acompañando, que no acompañado por, a Oriol Ribalta :cumple: , a todos los efectos Campeones de Catalunya de spinning aquel año, demostrando que soltando muchas de las piezas que capturaron incluso, colocando poteras sin muerte, para no hacer una escabechina, se hablo de la posibilidad de realizar un concurso sin muerte, al siguiente año. Año en el que nos presentamos algunas embarciones, con la intencion de realizar un concurso sin muerte, por lo menos por parte de quien optara a esa posibilidad. Ese año, antes de comenzar el concurso, hubo una revuelta; mira estos quieren desprestigiar el concurso, no se les puede dejar participar, tal y tal y tal.............. 4 embarcaciones quisieron participar sin muerte, a lo que tras alguna reunion previa con los entonces campeones vigentes, se llego a decidir que las 4 no podia ser, los campeones si tendrian la oportunidad de salir con juez y fotografo, pero los otros no, y por no molestar mas, ni que nadie se sintiera ofendido, acatamos y salimos a pescar, hicimos nuestras capturas, pero tal como vinieron hasta nuestras embarciones se fueron quedamos los ultimos, pero se demostro que puede haber un concurso sin muerte, en un paraje singular, en el lugar idoneo.Creo ke alguno sabe que esto que cuento es veridico.

Solo doy una opinion, que año tras año, es sooooolo mi opinion, ni mas ni menos, sin intencion de molestar, pienso que todos y cada uno de los ganadores de las ediciones (al igual ke muchos de los concursantes) estan por una pesca responsable y hasta a veces sin muerte, :whistle: , si cada año siguiente al concurso, esos actuales ganadores, se negaran a participar con muerte, la organizacion se obligaria a incorporar, un juez o fotografo en dicha embarcion, como paso aquel segundo año, a partir de ahi, comentar que han sido 4 los equipos campeones diferentes, si cada uno de ellos optara por elegir la pesca sin muerte, supongo ke habriamos echo mas fuerza de cara a que ,los tramites y burocracia, vayan mas rapido.

Todos los años, pasa, me enciendo, sin intencion de hacer daño, sin desmerecer a la organizacion, lo siento, creo ke muchos me conoceis..........

JCarlos desgraciauuuuuuuuuuuu, este año te tendras que poner un casco, porke te dare con los Super Magnun Zara spook en la cabeza.

Y todo esto porke.....................

Por un Parke Deportivo de Pesca Responsable en el Delta del Ebro

No me dejeis de Ser Traviesos.

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que has colocado el cartel con toda la buena intencion del mundo X-Spinning, pero yo el primero, aprovechamos cualquier ocasion para demostrar nuestro malestar, por todavia seguir realizandose este concurso "con muerte", pido disculpas....

Este es un tema "Tabu" para mucha gente de este foro, porke les toca mas o menos indirectamente o directamente, no me gustaria mal entendidos, ademas pienso que casi todos, estarian de acuerdo en una sola opcion si alguien les dejaria elegir entre "sin muerte" y "con muerte" y si ademas se realiza en un entorno, al que le deseamos el mejor futuro posible, mas a favor de la opcion "sin muerte"

A escepcion de una pareja, que no lo se con seguridad, todas las demas, que han sido Campeones en este concurso, son miembros mas o menos activos de este foro; que me diriais si os dan la opcion de poder pescar sin muerte? con la posibilidad de llevar un juez a bordo, simplemente por haber sido Campeones?

Cada año cabria la posibilidad de que participara una nueva embarcion "sin muerte", hasta que se dieran cuenta de que no es tan dificil, ni necesaria la foto del pesaje.

Nada, no quiero crear polemica como se trato en un post como este hace ya 4 años, creo ke hablando se entiende la gente, y aunque opinemos de maneras diferentes, no tenemos porke saltar al cuello del ke tenemos enfrente.

Espero ke todo aquel que asista se lo pase bien, la organizacion, el club y demas personas que hacen posible ese evento, con ese fin lo realiza, simplemente, con un pelin mas de esfuerzo, estoy seguro ke nos alegria a unos cuantos mas, este tipo de eventos, y el Delta del Ebro y su entorno lo agradeceria eternamente.

Por un Parke Deportivo de Pesca Responsable en el Delta del Ebro.

Alguno de estos años, espero ke llegue pronto sera aquel deseado "Año del Parke"

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren tienes toda la razon, pero hay algunos que queremos participar y solo nos queda cumplir las normas, que podriamos no cumplirlas, esta claro, pero para no cumplirlas prefiero no asistir que creo que es esa tu postura

a mi si me dieran a elegir yo eligo sin muerte, pero sin lugar a dudas y muchos de los que estamos y de los que lo han ganado tambien, pero hay que pensar que hay unos intereses creados y esta gente que tiene esos intereses, les gusta esas fotos con mucho pescado para poder potenciar sus intereses y decir, veis como hay pesca aqui y asi seguir creciendo con sus intereses

y son estos mismos los que tienen esos intereses los que acaban organizando el campeonato, los que la misma semana que habia el campeonato cuelgan un gran palometon para que todo el mundo vea lo que se ha pescado

pero claro esta, yo creo que por mas que muchos de nosotros intentemos hacer algo, esos intereses son o tienen mucha mas fuerza que nuestros actos o los actos de unos cuantos pescadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te entiendo perfectamente querido amigo, pero una pregunta que yo me hago........

Incumpli alguna norma en el 2º Campeonato soltando de nuevo las Anjovas que llegaron a bordo de la Andanduya? Simplemente cuando entrabamos por el rio y cantabamos nuestras capturas, cantamos, 0 capturas a bordo, nuestra posicion se retraso al final de la tabla, pero le prometimos a Oriol, fotos de nuestras captutras y asi se hizo, sabiamos ke si llegabamos sin capturas, no puntuabamos, no problem, para nosotros puntuaron mas nuestras fotos y alguna ke se hizo el dia anterior del concurso.

Este año hay entrenamientos libres, no? Supongo ke no se querran hacer las fotos con el pescado muerto del dia anterior tambien.

Pienso ke tendria mas repercusion entre los pescadores de Europa, si se consiguiera un concurso sin muerte, ya sabe toda Europa la calidad y el renombre del Delta del ebro, no hace falta que se enseñen mas fotos de pesqueras.

Atencionnnnnnnn!!!! No soy el ecologista de turno, me llevo a mi casa el pescado ke me da la gana y por supuesto suelto al agua, tambien el que me da la gana, y por eso mismo me podrian decir a mi, "pues nosotros hacemos en el concurso este, lo ke nos da la gana", pues muy bien ke lo veo.

No me dejen de Ser Traviesos

No quiero molestar a nadie, eh!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren vaya rollos que metes cuando veo estos párrafos me da pereza leerlos je je je Las cosas tienen su evolución en el tiempo pero va cambiando poco a poco estoy seguro que en este caso en futuras ediciones veremos cambios, por ejemplo este año han conseguido el campeonato de Europa, felicidades, porque supongo que no habrá sido fácil.

vamos ha intentar tener la fiesta en paz que de este tema ya hemos hablado mucho, demasiado, las posiciones están claras y nadie hace nada ilegal.

Pero si me gustaría que la gente sepa que este año el concurso de l'Ampolla ,que es de currican costero, va ser con un dia sin muerte y otro con muerte, poco a poco van habiendo cambios (el hecho que yo este en la junta del Náutico de l'Ampolla puede que haya influido un poquito) :whistle::bienvenido: :bienvenido:

pronto novedades del parque.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo siento Oriol, no era mi intencion ni aburrirte, ni nada por el estilo.........

Ahora hago lo contrario a anteriormente, copio y pego de donde te respondi antes,jejeje,

Pues eso digo yo Oriol, ke pa ke vamos a discutir, ke por eso pido disculpas, ke no lo hago con intencion de molestar, sino de recordar, ke cada uno es libre de ir haya donde quiera o pueda, me hago un pokita de mala sangre, cuando lo recuerdo, pero se me pasa enseguida, ke no me voy a pelear con mis amigos ke kieran acudir, ke tampoko voy a desmerecer el trabajo de la organizacion, ni mucho menos, cuando yo estuve, y en los otros años ha sido un exito el trabajo realizado, y es de agradecer.

Ke lo ke pasa, es ke No dejo de ser Travieso.

Un abrazo Oriol.

Por cierto, toda la razon del mundo, gran cartel del amigo X-spinning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto que la gente va aprendiendo... jejejej!! Currican Costero sin muerte!! es una gran noticia Oriol.. por cierto.. te echamos de falta hoy en el encuentro de tutores!! Te perdiste de una deliciosa paella!! jeje

Para el concurso de l'ampolla creo que iremos como 20 tutores!! Será genial participar y aportar un granito mas en esta cruzada!! C&S Forever!! jeje :whistle::bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no voy a repetirme, maren que tus "royos" para mi no me suponen ningun mal royo, al contrario, como ya sabes estas invitado a venir por aqui cuando quieras :whistle:

oriol, me alegro mucho que el concurso de l'ampolla haya un dia sin muerte, algo es algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todas las posturas son respetables.

lo unico que encontre mal es que se prometiera una cosa que luego no se ha cumplido. yo participo otra vez este año y acatare las normativas tanto de la federacion catalana ,a la que represento este año, como las del nautico y recuerdo que nadie tiene el derecho de tirar por tierra todos los esfuerzos de un grupo de personas que trabajan sin descanso desde hace mucho,no es el caso de maren, solo quiero que antes que nadie entre en este pastel mire bien el trabajo del cocinero.

como dice oriol,tengamos la fiesta en paz.

lo de l´ampolla es un gran exito porque el vice ,me dijo que si otros lo hacian ellos serian los siguientes.

tengamos esperanzas sin perder la calma.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordiiiiiiii ... me alegro de leerte! ... Hablé no hace mucho con mi vecino Makensy, ya te llamaré para charlar.

En mi opinión, esto se repite año tras año y Maren lo recuerda, y esta muy bien. Mientras se mantenga el dialogo y las formas se puede opinar de todo, y siempre se acaba por mejorar. Nadie comete una ilegalidad y nadie quiere tirar por la borda un trabajo, ilusión y empeño de mucha gente.

Sin duda, es el mejor escenario que se puede ofrecer para este evento, y esto es lo mismo que decir que es muy sensato y lógico que se siga repitiendo en el mismo escenario. Es de lógica, como lo es también pensar que esto no hará si no engordar año tras año y con participantes de lo más variopinto. Esto no es una carrera de 100m vallas a disputar en cualquier ciudad europea, no. Se necesita de un escenario como el delta.

Por ello, y mirando hacia ese futuro, que es ser el mejor evento y encuentro de estas caracteristicas, como el Delta se merece, debería ir pensandose y debatiendo sobre como mejorarlo cada año, alguna como las que apunta Maren. Así se ofrecería en mi opinión, mejor imagen nacional e internacional.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagendl6.jpg

Estamos ante lo que promete ser el evento mas especial e importante de pesca a "Spinning Mar Embarcación" que se ha realizado en España. Y no podía ser sino en el entorno más espectacular y más especial para la práctica de este deporte, que es el "Delta del Ebro".

Gracias a la gestión de la FEPIC, FCPEC, y al empeño del Club Náutic Riumar de realizar como siempre un concurso de gran categoría, contaremos con la presencia de spinneros de lo mejor de Europa, que mejor oportunidad para medirnos y dejar el listón bien alto.

Si estás interesado en más información, accede a Club Nautic Riumar Europeo de Spinning

Esperamos una nutrida participación, o al menos asistir a apoyar estos eventos.

Raul enhorabuena.

Has creado un precioso cartel.

FELICIDADES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si me gustaría que la gente sepa que este año el concurso de l'Ampolla ,que es de currican costero, va ser con un dia sin muerte y otro con muerte, poco a poco van habiendo cambios (el hecho que yo este en la junta del Náutico de l'Ampolla puede que haya influido un poquito)

pronto novedades del parque.....

Enhorabuena Oriol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

tres felicitaciones:

1) Raul eres un crack... en tu linea.

2) Oriol tu tmb por el tema pesca sin muerte en curry costero en l'Ampolla.

3) CLUB NAUTIC L'AMPOLLA . Mi más sincera enhorabuena. Querer es poder.

Ojalá todos los Clubs tomaran nota y ejemplo.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si cierto es que poco a poco se van notando los cambios.. gracias la trabajo de personas como Oriol pero... estoy con Maren.... 6 años de campeonato matarife y ningún cambio.... 6 años donde por este "concurso" han pasado defensores a ultranza del C&R que luego bajo el "yo acato las normas" han concursado,,,, pues no... REBELION!!!! AMOTINAMIENTO!!!! jajajajaja...

Bromas a parte... la verdad es que cada uno es libre de organizar concursos con las bases que quiera, y cada uno es libre de apuntarse donde quiera, muy respetable, si señor,... pero.... no me gusta la demagogía que se esgrima en algunos casos... muchos lugareños, aledaños y simpatizantes te cuentan... "Si.. es muy preocupante lo del delta..." "Cada año hay menos peces" o frases como "Ya no era lo que esto era".... etc... entonces... no entiendo xq apoyan un evento así... (bueno.... si que lo entiendo) en el que se esquilman un montón de Kg de peces para luego.... a saber donde van a parar luego...(que también sé donde van a parar...).

¿Concurso europeo? También los hay de trucha, de ciprinidos, de bass.... y no se mata ni un solo pez!!! e incluso campeonatos del mundo.... ¿Xq aquí si? ¿Es necesario matar peces para demostrar que eres un buen pescador? Si en lo que consiste es en engañarlo y combatirlo... ¿que mejor muestra de respeto que luego liberarlo?

Parece mentira... :cumple:

Por cierto Raul... el cartel es muy chulo, eres un gran artista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es amotinamiento, No es Rebelion, no es desprestigiar, simplemente es Recordatorio, recordatorio en voz alta, escrito, para que se vuelva a oir, se vuelva a leer, que no quede en el olvido.

Que soy pesado y que ya sabeis y se, lo ke hay, pues si.............

No me dejeis de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas, juass,juassss si es que todos los años lo mismo <_< . Bueno me encantara saludar a mas de uno en este acontecimiento. Jordi este año a por el Europeo :untitled:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...