Jump to content

SAT BX, Power Aero twin tip,Antares CXH


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Amigos, tengo que decidirme por una de estas 3 que tienen caracteristicas mas o menos parecidas, y precio tambien.

SAT 425 BX.....269 E

Power Aero Twin tip.....235 E

Antares Surf CX-H.....269 E

Bueno quien conozca estas cañas y pueda darme caracteristicas que las pueda diferenciar para poder decidirme se lo agradeceria.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos, tengo que decidirme por una de estas 3 que tienen caracteristicas mas o menos parecidas, y precio tambien.

SAT 425 BX.....269 E

Power Aero Twin tip.....235 E

Antares Surf CX-H.....269 E

Bueno quien conozca estas cañas y pueda darme caracteristicas que las pueda diferenciar para poder decidirme se lo agradeceria.

Gracias

La SAT sin pensármelo dos veces. Es muy superior a las otras dos.

La twin tip es una caña que no me dice nada, bien es verdad que tiene dos puenteras, pero ni la dura es lo suficientemente dura ni la blanda marcadora. Como caña polivalente puede cumplir, pero no es brillante en nigún aspecto.

La antares es más parecida a la SAT, tiene anillas de globo al igual que las twin tip, con lo que si hay que utilizar hilos de más calibre o hay algas irán mejor. Pero este no es tu caso.

La antares sería una buena opción si tuviera un precio de unos 200 €, 269 me parece cara.

Las anillas de la SAT son de SiC mientras que las de las otras dos son alconite (un pelín peores), tenlo en cuenta.

Bien, si te quedas con las SAT puedes elegir entre cx y bx: La cx, más blanda es muy agradable de usar y ligera, marca mejor que la bx yal no ser que le arrees más fuerte a ésta última no la sacarás más rendimiento que a la cx.

En conclusión: Hasta 120 gramos de plomo y un cebo más bien liviano la cx será más agradable y marcará mejor, si quieres meter cebos gordos con un plomo de 130 o alcanzar la máxima distancia posible la bx.

Espero haberte ayudado

Saludos

Maganín

Editado por Maganin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, la antares no la he probado pero entre las otras dos me quedo las sat con mucha diferencia, tengo la bx,con la tip me daba la sensación que no sacaría mas metros por mucho que mejorara la técnica,con las bx me he dado cuenta que tengo mucho que aprender para sacarle el maximo rendimiento,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "fran_cis",yo tengo 2 Antares CX-H desde hace año y medio mas o menos y estoy muy,muy contento con ellas...veo que eres de Cataluña,si quieres quedamos un finde y las pruebas :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hola "fran_cis",yo tengo 2 Antares CX-H desde hace año y medio mas o menos y estoy muy,muy contento con ellas...veo que eres de Cataluña,si quieres quedamos un finde y las pruebas :pescando:

Saludos

Perdon me confundi,crei que eras tu "fran_cis" el que buscaba informacion sobre las cañas...:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
Hola Amigos, tengo que decidirme por una de estas 3 que tienen caracteristicas mas o menos parecidas, y precio tambien.

SAT 425 BX.....269 E

Power Aero Twin tip.....235 E

Antares Surf CX-H.....269 E

Bueno quien conozca estas cañas y pueda darme caracteristicas que las pueda diferenciar para poder decidirme se lo agradeceria.

Gracias

Mira este video y su continuacion ... puede q t ayude

http://es.youtube.com/watch?v=Z_CN8zX9HQg&...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...