Jump to content

Me podeis aconsejar que cebo debo utilizar!!!


Lucifer

Posts Recomendados

  • Miembros

Q pasa gente!!!!! :039:

Haber si me dais algunos consejos de cebo por q este finde me ire a pescar a castelldefels o el prat y no se q cebo llevar para la pesca dorada, lubina, herrera etc...

El dia 22 concurso de pesca en gava :bandera: y el 23 en el rio llobregat...

Pope lo mas seguro es q yo y juanito vallamos al concurso no se ya tedire algo por el msn ok tio.... :044:

Venga buena pesca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wola peña!!!!!!!! :bandera:

Lo mas seguro es valla de 6:30 o 7:00 am hasta 9:00 o 10:00 de la noche ok raul.

Los concursos no se a que hora son peguntaselo al pope q fue el q me informo del tema ok si me entero te digo algo... :044:

Buena pesca gente..... :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lucifer ,

Viendo el horario : "6:30 o 7:00 am hasta 9:00 o 10:00 de la noche"

Tienes 2 opciones :

1º : Ir en busca de mabras y doradellas hasta el anochezer ... de cebo yo llevaria : catalana , tita y americano , y al anochezer cambio de tactica , bajos y cebo y prepararte para la pesca de la lubina , cametas muy largas y de cebo funda o llobarre , mejor funda ya que ultimamente no hay lubinas grandes por ahi y la lubina pequeña y mediana entra mejor a la funda que al llobarrero .

Si te quedas cuando se ha cerrado la noche , a partir de las 23:00 , catalana , tita y padentro .

2º opcion ( la que te recomiendo si quieres pasar un rato divertido y tocar escama )

Desde las 18:00 hasta que anochezca , mas o menos las 21:00 , 2 cametas una arriba de todo y otra abajo , y de cebo norte , con esto es casi imposible que en la playa de castelldefels no saques alguna llisera .

No se como tendras considerada a la llisera , supongo que mal , pero te puedo asegurar que una llisera de 70 cm de larga , pescando con linea madre del 16 o del 14 , tela la guerra que te va a dar !!

En esa playa hay muchas y gordas .

Luego tu mismo la devuelves o te la comes .

Una vez anocheze lo mismo que antes , un ratillo tanteando las lubis y si ves el mar platillo catalana y padentro .

Un saludo Lucifer .

Pd : Por cierto el concurso que has dicho que te dijo Pope , yo tambien estare .

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pablo y Muro ,

La funda es llamada en otros sitios gusano de tubo , es un gusano gordo y normalmente largo , que como proteccion se crea una funda en si mismo de arena , es uno de los cebos rey para las lubinas y para las mabras grandes , una dorada tampoco le hara ascos a la funda...

Es de color verdoso .

Es un cebo bastante polivalente , se suele cebar en cantidades generosas ( al menos yo lo hago asi ) para los lances medio cortos , anzuelo entre el n º 2 y el 6 es suficiente , para lances largos , monta un anzuelo en tandem arriba y le pegas unas vueltas de hilo de licra ( elastico ) , sino no te aguantara el vuelo .

El llobarrero : es uno de los cebos mas famosos y eficaces para grandes lubinas y doradas , yo personalmente he tocado buenos sargos con él .

Es un gusano de color amarronado , largo , grande y que cuando lo utilizas te deja las manos manchadas de un color lila , es un cebo buenisimo , pero lo malo es el precio : entre 9 a 15 euros por gusano .

Eso si , si metes una buena cebada de llobarre en el rompiete y pasa una buena lubina por ahi.... no falla , infalible .

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la funda aqui es la gusana de canutillo.

El llobarrero no lo he visto nunca pero por lo que cuentas tiene buena pinta :wacko::wacko:

Podrí­as poner alguna foto para verlo??

Gracias por tu aclaración :wacko:

Saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola gente q tal!!!!!! :bowdown:

Raul gracias tio haber si pillo alguna cosilla en condiciones, el otro dia un padre de un amigo mio fue a pescar a castelldefels y se vino con 8 doradellas y un lengua con catalana y ayer fue un amigo y me dijo q un hombre saco una dorada de 800 kg con gamba y un hombre pescando con el cajon saco 3.

Parece q los peces ya enpiezan a venir... :untitled:

Venga tio haber si nos vemos en el concurso el dia 22 por cierto tienes msn¿?¿?

Buena pesca para todos...... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dioooooooossssssssssssssssssss una dorada de 800 Kg. Yo no quiero ni pescarla sólo quiero verla.

JAJAJAJAJAJAJA es broma me imagino que será de 800 gramos no? o de 8 kilos?

Sácame de dudas por favor.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P EIIII!!!!! Q tal???

Lo siento por no poder conectarme, bueno yo si va lucifer voy por que seguro que nos lleva mi padre y si no ya nos las apañaremos podeis concretrme donde esta el concurso de gava??

Si pero el llobarreo vale un huevo de pasta, hay se pasan con el precio...jejeje

Vengaun saludo!!!! :wave:

P.D: La dorada era de 800 gr jeje no estava mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...