Jump to content

shimano antares en otg


Posts Recomendados

esa es una pregunta bastante dificil porque desde mi punto de vista dependera mas del lanzador que de la caña, de su tecnica, de la medida de la gameta (largo) e incluso de la inclinacion de la playa teniendo en cuenta tambien el tiempo, de todas maneras es una caña para hacerle muchos metros incluso por encima de la cabeza, es complicado comparar o mejor dicho compararse a alguien a quien por mucho que te pueda decir no conoces, no sabes de que manera lanza, desconoces su complexion, de todas maneras te puedo decir que he visto sacarle con gameta de 50 cm las 180 vueltas de ultegra a esa caña en version BX, la antigua.

Para que te hagas a la idea yo con mis cañas estoy muy contento con los metros que les saco y tengo 46 años, fuerza y velocidad, bien pues hay quien con 69 añitos y las mismas cañas me da unos repasos que me dejan con la boca abierta porque hace lo mismo que yo y ademas el pesca que lo que soy yo ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena caña para OTG,con plomos de 113-120...yo tengo una pareja,estoy aprendiendo con ellas (la version CX-H) y me gusta como se comportan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...