Jump to content

Nueva Tienda en Valencia


HoobyPesca

Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy carlos de hobby pesca .practico la pesca del bass y spining en mar , y tengo la suerte o desgracia de trbajar en una de las tiendas mas completas de valencia. el sabado dia 15 inaguro la nueva tienda hobby pesca. estais todos invitados a la apertura. la tienda esta en la calle profesor beltran bagena n4 local 12.espero que no falte nadie. :039:

un saludo

Carlos :bandera:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carlos :044: bienvenido,

¿habra champagne para todos? :bandera: nunca me he emborrachao en una tienda de pesca :039:

hablando en serio, espero que os vaya fenomenal, yo igual me paso a saludaros que aunque javi no pueda, tiene que haber presencia manisera.

bueno carlos, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caaaaaaaaaaarlosssssss!!!!! :039::044::024:

Increible, Bassmann en un foro de pesca en el mar!!!! (Lo que se hace por aumentar las ventas)

Un saludo enorme Carlos, desde luego da gusto comprarte, ya que en tu tienda no somos clientes, somos ante todo amigos y eso se nota.

Buena pesca :bandera:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos,

Me alegra verte por aqui, y que por fin se inaugure el nuevo local :024:

Hace dos sabados me pase por alli como de costumbre, y estaba cerrado por inventario :044:

Vale, casi con toda seguridad, ire por la tarde a visitaros. :039:

Creo que sabras quien soy, pues mi mujer me ha acompañado y sufrido mis compras, en alguna ocasión :bandera:

Mi Capitana es la del avatar, aunque claro, la foto no le hace justicia, es bastante mas guapa, alta y delgada :024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya era hora de que inaugurarais esta nueva etapa, de la que no me cabe la menor duda que va a ser todo un éxito, ya que además de tener el mejor surtido de toda Valencia, es como dice Nacho, un lugar donde aparte de comprar se va a hablar de pesca -y a veces de otras cosillas-con los amigos de Hobby, en especial con Carlos.

Si además añadimos esa nueva adquisición en capital humano que habeis hecho ultimamente, pues creo que os vais a salir.

Os deseo mucha suerte.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: ¡¡¡¡Yeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhpaaaaa!!!!

Enhorabuena Carlos, ya es hora...

Puedo decir que soy cliente y amigo y que en el anterior local pese a ser de reducidas dimensiones, encontrabas de todo o sino, te lo buscaban y además encontrabas otra cosa que no la tienen muchos sitios... un trato muy "personalizado" y profesional... Chapeau! :ok:

Espero poder pasar pronto a ver la nueva tienda y os deseo mucha suerte...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...