Jump to content

todo esquilmaO


eldeldiente

Posts Recomendados

  • Miembros

bueno..me presento soy alberto y soy nuevo en estos foros, llevo practicando la tecnica del surfcasting unos años ya y creo que ahora esta en uno de los peores momentos no se si sera por el anticiclon y las presiones bajas pero no mato un pescao..

soy de alicante y aqui lo tipico te acercas a la playa haces tu espera y alguna doradita devez en cuando suena pero.... me he bajado junto a mi padre 5 veces a almeria pescando en lugares donde tienen fama por la cantidad de doradas que se sacan y el peso que tienen. bueno conoceis el faro del sabinar en roquetas?? almerima a la derexa del puerto? la playa del arco en los escullos..?? cabo de gata los motores?? adra..?? y asi un sinfin de sitios, no se las porras que me yevo comidas y los kilometros recorridos!

mi conclusion creo que es obligatorio pescar con anticiclon alejado y las presiones por debajo de 1024, conocer muy bien los aires y saber donde tirar la caña segun la direccion en la q sopla el viento, ni hilos finos ni kayas de 500 € nada de nada...

akabo de llegar de almeria hace 1h y ya esty preparandome para irme a guardamar o a cualquier sitio haber si por lo menos veo un toque jajaj axD!!

enga saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui, tranqui !!!!!!!!. Sois muy exagerados, hay mucha dorada, sobre todo ahora y de buen tamaño. Que duran mes y medio o dos meses y hasta Octubre solo pequeñas??, si, pero es lo que hay. Buscalas, ten paciencia y confianza que entrarán. Si te vale en Valencia el año pasado fué muy bueno y este pinta mejor (para mi el mejor año de los 20 que llevo pescando), hablo de Dorada eh? solo de Doradas, lo demás no lo domino.

UN SALUDO

pd: Para mi el mejor tiempo es que no esté despejado (si hay nubes altas, cuantas más mejor y blancas) y la mar rizada a marejadilla. A mi al menos la experiencia me ha dicho eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ami tmb me han comentado un sitio de valencia entre unas rias no te puedo explicar muy bien el nombre del lugar xq el que conoce el sitio y lleva el coxe es mi padre pero.. ahora buscare mas informacion y te la comento!!!

yo tambien soy pescador de doradas aunque devez en cuando haga una espera al denton o cualquier otro pescado de grandes dimensiones! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son buenos sitios, la playa de la Patacona (Valencia), la Zona de Sagunto a Almenara, y la Zona de la Albufera. Siempre en la playa y sacando más de 150 mts, te entrará seguro alguna de más de 2 Kg.

Cebos: los clásicos, playa, cangrejo, americano o titas.

SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo soy de asturias y aquí hasta dentro de un mes nada,pero ya ví alguna gorda ,las tengo pescadas de dia despejado de noche ,con cielo nublado ,con viento etc para mí la mejor climatologia es cuando pican jeje,un saludo y bienvenido yo tambien llevo poco en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...