Jump to content

esto si es pescar doradas i no lo de el barco.


perdar

Posts Recomendados

Hola perdar.

Ya te puse una explicación en el otro post de como subirlos, jejeje. Mira tiene que copiar en la barra de direcciones de la págína donde estás viendo el video de youtube a partir del V=, pero no el V=. Lo demás creo que lo has hecho bien, prueba a ver si ahora va.

Tranquilo, hay muchísima gente que tiene dificultades a la hora de colgar los videos. No es complicado pero hay que pillarle el truquillo. A la que subas dos o tres videos más irá todo como la seda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola perdar.

Ya te puse una explicación en el otro post de como subirlos, jejeje. Mira tiene que copiar en la barra de direcciones de la págína donde estás viendo el video de youtube a partir del V=, pero no el V=. Lo demás creo que lo has hecho bien, prueba a ver si ahora va.

Tranquilo, hay muchísima gente que tiene dificultades a la hora de colgar los videos. No es complicado pero hay que pillarle el truquillo. A la que subas dos o tres videos más irá todo como la seda.

Saludos.

gracias pero eso de v que es, es que no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la dirección que has pegado en el primer post, ahí verás que hay un V= pues a partir de ahí tienes que copiar, e irte a objeto especial, insertar video de youtube y darle a OK y tiene que salir sin problemas. Prueba a ver si lo puedes poner. Yo ya te lo podría poner sin ninguna molestia, pero espero que le pilles tu el truco y aprendas a ponerlos. Es sencillo, poniéndose sale muy fácil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la dirección que has pegado en el primer post, ahí verás que hay un V= pues a partir de ahí tienes que copiar, e irte a objeto especial, insertar video de youtube y darle a OK y tiene que salir sin problemas. Prueba a ver si lo puedes poner. Yo ya te lo podría poner sin ninguna molestia, pero espero que le pilles tu el truco y aprendas a ponerlos. Es sencillo, poniéndose sale muy fácil.

Saludos.

ahora lo ví coño menos mal gracies hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:yelclap[1]: aquí os dejo otro vídeo

Youtube Video ->Original Video

un saludo

juanma

En este video si que se ve lo bien que trabaja el pescado antes de sacarlo, el otro parece una apisonadora sacando pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...