Jump to content

cambio por 2 shimano ultegra


perdar

Posts Recomendados

cambio por dos shimano ultegra 10000, por una grauvell tc pole de 6 metros trenzado de titaneo,una kali kunnan narwich 4,50 accion 100, 200 telescopica sin estrenar.UNA SHIMANO NEXAVE 4,80metros.una shimano force master te 6000-3,60 metros de spining y un carrete OJO AL PARCHE (SHIMANO TWIN POWER 5000 FA).El carrete solo me costó lo que cuestan los ultegra. Pues ese es el change que planteo .esceso de material.

PRECIOS QUE PAGUÉ POR TODO:

grauvell tc ....................... 180 €

kali kunnan narwich.................. 120 €

shimano nexave....................... 120€

shimano force master................ 60 €

shimano twin power 5000 fa...... 280 €

TOTAL.........760 €carretetwinpowerfl5.jpg

caas2fq5.jpg

caasmy8.jpg

como veis una ganga solo el carrete cuesta lo que cuestan los ultegra ,si quereis tambien lo vendo pero todo junto por 300,pero me interesa mas el cambio.

Editado por perdar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CANCELADA LA OFERTA.

a ver me la metieron hasta atras por ello la oferta sigue en pie aunque mejorada.((ATENCION ,LO CAMBIO TODO POR UN SUPER ULTEGRA O LO QUE ES LO MISMO POR LO QUE CUESTA))ANIMARSE Y ECHAR CALCULOS.

SOLO EL CARRETE LO SUPERA.

Editado por perdar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambio por dos shimano ultegra 10000, por una grauvell tc pole de 6 metros trenzado de titaneo,una kali kunnan narwich 4,50 accion 100, 200 telescopica sin estrenar.UNA SHIMANO NEXAVE 4,80metros.una shimano force master te 6000-3,60 metros de spining y un carrete OJO AL PARCHE (SHIMANO TWIN POWER 5000 FA).El carrete solo me costó lo que cuestan los ultegra. Pues ese es el change que planteo .esceso de material.

PRECIOS QUE PAGUÉ POR TODO:

grauvell tc ....................... 180 €

kali kunnan narwich.................. 120 €

shimano nexave....................... 120€

shimano force master................ 60 €

shimano twin power 5000 fa...... 280 €

TOTAL.........760 €carretetwinpowerfl5.jpg

caas2fq5.jpg

caasmy8.jpg

como veis una ganga solo el carrete cuesta lo que cuestan los ultegra ,si quereis tambien lo vendo pero todo junto por 300,pero me interesa mas el cambio.

""""""""""""""""TODO POR UN SUPER ULTEGRA"""""""""""""""""""""""""""OCASIÓN""""""""""""""""""""""""""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...