Jump to content

furuno fcv 620


Posts Recomendados

señores acabo de pedirla (por fin ) despues de largas dudas sobre si pedirme el garmin 520s ,o la furuno 620 ,me he decidio por la ultima ,porque vuestras opiniones sobre la garmin no me han convencio del to,unos que muy bueno ,otros que no tanto .Como yo con mi 5,5 no voy a ir muy lejos ,y las piedras ya se por donde andan ,me parece a mi que una buena sonda me va hacer mas apaño que un buen gps con una sonda normalita que pienso que sera la que trae el 520s.

La he pedio a las americas,(hay dios mio,veremos a ver por donde salgo)

Ahora cuento con vosotros para que un alma caritativa me pase el manual en cristiano de la furuno

¿que os parece la compra ,creeis que habre acertado?

la verdad pienso que aunque debe ser muy buen gps,para los barcos pequeños debe traer muchas cosas inutiles si no piensas cambiar de puerto o navegar lejos

lo dicho ,si podeis mandarme el manual en español o donde buscarlo

GRACIAS :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola quid como sonda has acertado plenamente, la 620 de furuno no tiene ni punto de comparacion con la sonda que trae la 520s de garmin, y ademas la pantalla es mas grande, pero eso si el gps plotter de la 520s es muy bueno, lo unico es que con esta eleccion no tienes plotter, que es muy necesario por lo menos para mi saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sonda, de las opciones que manejabas has elegido la mejor, sin duda.

Ahora, yo nunca renunciaría a llevar GPS, que aunque en tu caso no lo veas necesario para navegar o por seguridad, es utilísimo para pescar. Por tanto, te recomendaría que vayas pensando en poner uno, aunque sea de tipo portátil.

Respecto al manual, seguro que alguien te podrá ayudar, es una sonda muy común. Que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola quid se me olvidaba , yo tengo la sonda 620 y el plotter 520, las instrucciones del garmin me lo baje de la pagina de garmin, pero el manual de la sonda lo tengo, porque la compre en españa, mandame un privado con tus datos y cuando pueda te hago las fotocoppias y te lo envio a donde tu me digas, un saludo jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dago y picaro si tengo gps ,mi garmin 12 de toda la vida que eso es carne de perro,no tiene florituras pero se varia pocos metros,el pedir el garmin 520 es por lo de la cartografia submarina pero no creo yo que vengan todas las zonas ,ni que refleje la realidad (no se,la verdad hay tantas opiniones).la sonda en usa puesta en mi casa se pone en 530 euros ¿que os parece? espero que pase la aduana con exito

ya os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quid el 520s es un buen plotter y una sonda normal, pero tiene una serie de tonterias como la vista submarina, fotos aereas etc... al final te quedas con la cartografia normal, y las barimetricas y solo utilizas eso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola quid la sonda la has comprado a buen precio, entra en el precio el traductor, y si es asi que traductor le has puesto, y donde la has comprado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la he comprado en un anuncio de ebay ,no tiene mala pinta el vendedor ,casi 100% de votos positivos ,es sin transductor ,asegura que lo manda de manera que no paga aduana ,ya veremos, me salia unos 20 euros mas caros que en una tienda nautica ,en esta me hacian el envio por ups que segun los foros siempre se paga y ademas me declaraban el valor real de la compra con lo que pagas seguro ,por eso me decidi por el vendedor de ebay,es nueva y en cuanto a la garantia te mandan la factura ademas esas maquinas vienen muy perfeccionadas y no suelen fallar ,para transductor tengo un aimar 66 de mi vieja furuno de pantalla de tv que todavia funciona,me gustaria que me vieseis con la sonda metia dentro de un cubo y un trapo hechao por la cabeza, porque como no tengo puente y la pantalla es de trc no se ve una po..... con el sol ,por eso la cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ebay estando atento e incluso pujando por los articulos, puedes encontrar algunas cosa interesantes de precio, y pagando por paypal,parese seguro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores acabo de pedirla (por fin ) despues de largas dudas sobre si pedirme el garmin 520s ,o la furuno 620 ,me he decidio por la ultima ,porque vuestras opiniones sobre la garmin no me han convencio del to,unos que muy bueno ,otros que no tanto .Como yo con mi 5,5 no voy a ir muy lejos ,y las piedras ya se por donde andan ,me parece a mi que una buena sonda me va hacer mas apaño que un buen gps con una sonda normalita que pienso que sera la que trae el 520s.

La he pedio a las americas,(hay dios mio,veremos a ver por donde salgo)

Ahora cuento con vosotros para que un alma caritativa me pase el manual en cristiano de la furuno

¿que os parece la compra ,creeis que habre acertado?

la verdad pienso que aunque debe ser muy buen gps,para los barcos pequeños debe traer muchas cosas inutiles si no piensas cambiar de puerto o navegar lejos

lo dicho ,si podeis mandarme el manual en español o donde buscarlo

GRACIAS :D

buenas,as acertado con la sonda hoy he probado por fin la mia la585 y va de lujo (el manual es el mismo)ponte en contacto conmigo y te lo mando.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesus ,el barco lo tengo en un fondeadero natural que tiene mas barcos que un club nautico ,en vereno he llegado a contar sobre 150 ,asi ke imagina que piña,eso si bien organizados ,y barato hay gente que hecha los fondeos y cobra unos 300 euros al año por amarrar ,eso si tiene pocos servicios ,para hacerle algo al barco tienes que bararlo en la playa asi que aunque los hay, pocos pasan de 5,5 metros .la verdad que los barcos ahi los tienes vendios por el mal tiempo,casi todos lo sacan en invierno ,pero 40 0 50 quedamos todo el año , el unico tiempo que pega fuerte es el sur y gracias a dios no hay mucho,para el levante tiene un tajo de lo menos 40 metros de alto y pal poniente una punta de arena que se mete muchos metros en la mar una verdadera cala abierta hacia el sur y con mucho calado de hecho se llama calahonda ,cualquier barco de 20 metros puede atracar de proa en la orilla y luego salir atras sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no me ha llegado

lo mandastes el lunes creo,pero no me estraña tenemos un cartero que trae las cartas con mucho retraso,el otro dia me llego una carta para donar sangre con un mes de retraso de la fecha de la donacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...