Jump to content

CEBAR EN EL SITIO PRECISO


GÜISON

Posts Recomendados

  • Miembros

¡HOLA A TODOS! EN LA MEDIDA EN LA QUE EL TIEMPO ME LO A PERMITIDO E COMENZADO A PESCAR CON MIS NUEVOS "APARATITOS DE PESCA" E COMPRADO EN UNA TIENDA DE AQUI DE VALENCIA UN PAR DE TRANSPORTADORES DE CEBO :039: Y ME ESTOY DANDO CUENTA DE LAS VENTAJAS QUE ESTOS APARATITOS TIENEN. LA PRINCIPAL ES LO QUE ME ESTOY AHORRANDO EN CEBO :bandera: Y LUEGO ENTRE OTRAS COSAS QUE TODAVIA NO E TENIDO NINGUN ENRREDO. QUISIERA SABER SI SOY EL UNICO QUE UTILIZA ESTE GENIAL INVENTO Y SI HAY MAS PEÑA QUE LO UTILIZA...DECIDME:QUE PUEDO UTILIZAR PARA CEBAR? QUIERO UTILIZAR EN VEZ DE ARENA O ADEMAS DE LA ARENA ALGUN TIPO DE ATRALLENTE PARA LA DORADA Y MEZCLARLO CON LA TITA EN LA CAPSULA DEL TRANSPORTADOR. ASI CONSEGUIRE CEBAR AL PESCADO ALLI DONDE ESTE EL CEBO. GRACIAS MUCHAS :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guison , de este tema se ha hablado bastante , utiliza el buscador ( lo tienes arriba , parte derecha de tu pantalla) y encontraras mucha informacion .

Una cosa mas guison , por favor escribe en minusculas , ya que en mayusculas parece que estes gritando y aparte dificulta la lectura de tus post .

:angry::wacko::huh:

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko: El Ultrabite, ¡bah! que quieres que te diga, a mi personalmente no me gusta , no le he sacado el rendimiento esperado y me quedan algo así­ como 8 ampollas, yo me quedo con sangre de pescado y si pudieras encontrar aceite de cangrejo, mejor, pero no se encuentra tan facilmente.

:wacko: Un saludo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

EL TEMA ES UN PELIN COMPLICADO Y OS EXPLICO, NO SOLO SE TRATA DE CONSEGUIR EL ATRALLENTE APROPIADO SI NO TAMBIEN CONSEGUIR QUE SE QUEDE EN EL TRANSPORTADOR(DENTRO DE LA CAPSULA) Y QUE NO DIFICULTE LA SALIDA DEL CEBO. ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE LO IDEAL ES ESO, PORQUE YO PENSABA EN QUE EL ATRALLENTE SE SOLTASE A LA VEZ QUE EL CEBO PERO LO IDEAL ES QUE SE QUEDE EN LAS INMEDIACIONES PORQUE SI NO SE PERDERIA EN EL TRAYECTO DE LA SUPERFICIE AL FONDO. LO DE LA SARDINA ME A GUSTADO,Y ES LO QUE EN PRINCIPIO YO PENSABA UTILIZAR. MUXAS GRACIAS Y SIGO ESPERANDO POSIBLES IDEAS :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Pablo! el transportador aqui en valencia a cambiado de distribuidor, ya no lo distribuye colmik, es por eso quizas que tarde en llegar a algunas tiendas. lo mejor de todo esto es que el nuevo distribuidor lo a bajado bastante de precio :unsure: , yo ya no pesco con otra cosa porque con lo que te ahorras en cebo te sale gratis el primer finde que pescas con el. un saludo y ya me contaras como te va cuando lo pruebes lanzaras mas lejos que nunca. un saludo! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...