Jump to content

tarraga 600


Posts Recomendados

hola,alguien me puede dar referencias de este barco.estoy mirando buscando y rebuscando.el amarre que tengo es un 7x2.70 no hay opcion de mas eslora.quiero motor central.mis dudas st670,sabor680 y tarraga(menos conocida pero me parece muy buena.yo solo busco pesca y seguridad en un barco de esta eslora .ya tengo claro que el camarote solo sirve para poner material,un saludo y espero vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en el puerto deportivo hay una embarcacion y el hombre esta muy contento, se ve un barco marinero, pero el problema es que estas comparando con sabor 680 y st 670 y en esa eleccion yo creo que la st fisher esta por encima de las demas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toni,

yo hace tiempo estuve también mirando este barco porque lo vi en mi puerto y tenia muy buena pinta. En su dia busqué información en la nautica que lo vendía. Veo que todavía lo tienen en su web: http://www.nauticaamiga.com/ Allí verás más datos y fotos del barco.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...