Jump to content

por fin ¡¡¡¡¡¡¡ :)


tato

Posts Recomendados

ya no hay vuelta atras,he comprado el prowler 13 amarillo de decathlon,en un plazo maximo de dos semanas me lo traen(solo les quedava el de la exposicion) he comprado tambien a mitad de precio una pala asimetrica http://www.decathlon.es/ES/pala-de-fibra-r...ic-215-6185004/ y un chaleco http://www.decathlon.es/ES/chaleco-travesia-ladakh-17972826/

tambien he comprado el leash de pala y unos escarpines,me falta ir y pillarme algo de ropa adecuada y que se me pase un poco el gripazo que tengo :D

y al lioooooooooooo jejejjejejej

lo he comprado esta tarde y ahun estoy como en una nube :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Tato. A disfrutarla. Has hecho una buena compra.

Estamos quedando para el dia 12 en Javea. Hazte el animo, y apuntate a la Quedada.

En el tema de la ropa, pegale un vistazo a las chaquetas cortavientos que hay en la tienda, y para el movil y las llaves coge una bolsita estanca.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra, tato. Buen cacharro. Yo tambien tengo el P13 y comprado en el mismo sitio.... El día que fui a por él me sentía como si llevara en la baca el tesoro de los Incas.

A mojarlo y a disfrutar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos alegramos mucho de seguir aumentando la plantilla kayakera ...Tato, Alfreedom...:blink: ya es una realidad que la P13 se destaca muchísimo como el kayak más elegido para este deporte...

Enhorabuena compañeros !!

Un saludo desde Málaga y nos vemos en la mar, Owen. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tato, enhorabona.

A ver si nos vemos algún dia por la zona de Les Palmeretes, que por allí somos varios.

Ale, a llevar lo mejor posible los 10 dias que te quedan para recibir el kayak...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...