Jump to content

Radio CD para embarcaciones


Posts Recomendados

Hola a todos, me preguntaba si los radios cd de USA tienen el mismo rango de frecuencias AM/FM que los españoles o sea que si puedo comprar en USA un radio cd para mi barquito y usarlo en Cádiz y que funcione.

Un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola blduemar, yo compre hace unas semanas un radio cd marino de la marca boss en usa para mi barco que me lo entregan pronto, y lo he probado en casa y funcciona perfectamente es mas los mismos modelos y la misma marca los encuentra tambien aqui, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es lo mismo que aqui. Si lo vas a comprar por internet vigila algunos vendedores de ebay y mira webs como sonicelectronix que estan regaladas. Te compras una radio clarion o sony marinas por lo que vale aqui una no nautica. Saludos

A mi anterior post me remito con lo de cuidado con los vendedores de ebay

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=25449

Editado por TYPERBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda.

Sí TYPERBCN, leí tu post, yo aún no tengo mucha experiencia en comprar con eBay pero hasta ahora lo que he comprado me ha salido bien, bueno estoy esperando un par de cosas y espero que llegen, lo que si tengo muy claro es que los vendedores tienen que tener bastantes votos y un porcentaje alto de positivos, por debajo de un 95% no los tengo en cuenta.

Un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda.

Sí TYPERBCN, leí tu post, yo aún no tengo mucha experiencia en comprar con eBay pero hasta ahora lo que he comprado me ha salido bien, bueno estoy esperando un par de cosas y espero que llegen, lo que si tengo muy claro es que los vendedores tienen que tener bastantes votos y un porcentaje alto de positivos, por debajo de un 95% no los tengo en cuenta.

Un saludo y buena pesca. :bowdown:

No te fies solo de eso, yo no compro nunca por debajo del 98%. Hay que mirar la cantidad de votos negativos de los ultimos meses, mira la imagen. La otra tienda esta recomendada en varios foros, haz una busqueda en internet y lo veras. En españa tb venden algunos modelos a un precio aceptable, en pixmania hay una radio sony por 150 o asi. Saludoss

captura2mv4.th.jpg

Editado por TYPERBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que no tires la casa por la ventana con un super equipo para el barco, porque ya sabemos que el el óxido y la marisma acabarán antes de lo que crees con tu radio-cd, para mi el equipo ideal hoy por hoy, es un equipo que tenga lector de tarjetas, de estas que llevan las cámaras digitales, ¿por qué? porque el mecanismo es mucho mas sencillo y es practicamente libre de roturas, todo lo contrario de los cd, que llevan un mecanismo frágil a las vibraciones y es mucho mas fácil que se estrope.

¿Donde hay que gastar el dinero? Pués en unos buenos altavoces, tiene que ser 2 vías, para mi de lo mejorcito, son los PIONEER, pero en España ya no se venden, otros que están muy bien y que son los que llevo yo, son los JBL. Este tipo de altavoces normalmente llevan chasis de plástico y materiales mas resistentes a la corrosión, incluso puedes mojarlos, aunque como es lógico, no es recomendable.

EQUIPO CD: En mi barco tengo instalado un radio-cd con bluetooth del Carrefour, de unos 90 euros, marca Belson, con lector de tarjetas y USB, suena bastante decente, el manos libres no es gran cosa, pero cumple, el lector de tarjetas y el de usb, funcionan perfectamente y suena exactamente igual de bien que cd.

ALTAVOCES: Yo llevo 2 en la cabina y 2 en la bañera, los 4 son JBL MS-9200, suenan bastante bien, sobre todo tiene unos graves cojonudos.

Si tu barco es cabinado y quieres ahorrar un poco, puedes poner un 2 vías mas pequeño en la cabina (modelo no marino), lo mas lejos posible de cualquier zona expuesta al agua, mejor que no lleven cono de papel, valdrían por ejemplo, cualquier Pioneer, estos llevan aleaciones de plástico o kevlar.

interiorpanoramicald8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre comprarte una radio cd marina, si es en Usa no es ningun despilfarro, por 110 o 120 las tienes de buenas marcas.

Yo estuve apunto de pedir unos altavoces jbl como los tuyos pero en redondo pero no estaban en stock. Ahora me tientan tambien unos infinity de los que hablan maravillas, salen por menos de 90e. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no eres muy exigente hay un modelo de la marca boss que viene el pack con el radio cd, dos altavozes, la antena y el mando y ademas es marino, no sale mas de 100 euros todo, pero en ebay lo he visto que esta uno para la puja, puede ser una opcion saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene los clarion estos ?

http://www.clarion.com/es/es/products/2008...2389033265.html

clarioncc9.jpg

Como he dicho estoy entre estos y los infinity pero no se cuales saldran mejor calidad-precio. Estos por unos 80e aqui en españa y los infinity estos por 90 en usa

http://www.infinitysystems.com/car/product...p;Region=EUROPE

602mud4.th.jpg

Opiniones??? Saludos

Editado por TYPERBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...