Jump to content

Precio Zziplex profile


Posts Recomendados

El tema es que me quiero agenciar un par de estas cañas,he llamado a nearcos,me ha atendido muy bien una chica muy simpatica,pero el precio me parece un poco excesivo,la tiene a 440 euros (sin contar gastos de envio),a vosotros que os parece,a cuanto y donde las comprais?,si no es mucha indiscrecion os agradeceria que me lo comentarais y asi poder encontrar un buen precio,sin mas,gracias y un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este precio seguro que esta equivocado. Es mas cara todavia. Enterate bien- El blank desnudo en UK ya vale 250 Libras. O sea 320 Euros. Esto en UK, Ahora montala, con anillas SIC etc etc

Seguro que esta casi en 600 aqui en España.

Una Profile anillada con SIC por 440 es una ganga!! Yo desde luego por este precio no la haria. Un juego de anillas SIC MNSG ya vale mas de 100 euros incluido portacarrete de acero inox. Si te la dan con SIC, por este precio no busque mas!!! Sumale las horas de anillarla y transportes y demas y ya te digo que por este dinero es un chollo.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El tema es que me quiero agenciar un par de estas cañas,he llamado a nearcos,me ha atendido muy bien una chica muy simpatica,pero el precio me parece un poco excesivo,la tiene a 440 euros (sin contar gastos de envio),a vosotros que os parece,a cuanto y donde las comprais?,si no es mucha indiscrecion os agradeceria que me lo comentarais y asi poder encontrar un buen precio,sin mas,gracias y un saludo foreros

Hola Juanvi, buen día si estás ahora por ahí...

Como bien dice el Sr. Miguel Pi, sería una ganga una Profile a ese precio. El ofertón del año... y no el de Supersol. En serio. Dispongo de una de esas cañas y estoy muy contento. La adquirí en Nearcos (geniales por cierto). Hablamos de noviembre de 2007. Puesta en casa salió la muchacha por algo más de 600 euros. Incluye portacarretes de calidad y anillas CMNSG (merece la pena).

Saludos,

Odiseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he hablado con José del tema ni con Gloria, pero me parece que los precios recientemente publicados en su web corresponden sólo al precio del blank de la caña. Si luego quieres montarla ya les dices lo que quieres y como lo quieres, y ellos te la envían a un señor que se dedica a ello, y que trabaja muy bien por cierto, y ahí se termina la caña.

Mándales un email y que te lo confirmen a ver si es así, pero por los precios que hay en caña caña, me aventuro a decir que sólo corresponde al precio de los blanks.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Chaval. Gástate la pasta. Los 440 palotes es sólo del blank. Si fuese completa me compro otras dos. Y puedo confirmar lo que dicen los compañeros: 600 muy largos. Haz cuentas: blank: 440€ (Transporte sobre 25-30€), Set de anillas CMNSG,: 100 € Porta carrete Fuji NS7:60€, anillado: mínimo 70-80€. TOTAL: 695 €.

ESAS son las cuentas. Lo demás es...filfa :banda:

Saludos, eso sí merecen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que no se quejan no, jeje. Merece la pena desde luego el pagar las cantidades que nos piden. A mi ahora me está haciendo tilín la Dymic HST, su comportamiento me gusta más que el de la Synchro. Si este año no me pillara con otras historias, no dudaría en pillármela, pues para mi gusto es una caña excitante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la hst es un garrote de cuidado,si no es con tecnica y como minimo un poco de fuerza no hay manera de comprimirla,las zipies engañan mucho,doblan todas o casi todas de el medio y es relativamente facil doblarlas pero doblarlas no es suficiente hay que comprimirlas para sacar a relucir todo el poderio del blank,la sensacion que se siente al comprimir una zipie es adictiva,la caña parece que se vuelva elastica durante un tiempo que parece eterno,se va doblando y tu lo sientes,y cada vez se dobla mas,parece que no tengan un tope jajaja claro el tope soy yo jajaja no la caña

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi, es un excitante garrote de cuidado, nadie ha dicho que sea una SAT precisamente, jeje. La Dymic es la que quería comprar, la acción de la primo a mi no me va bien, y eso precisamente es lo que la ha convertido en la mejor compra que podía haber hecho. Para mi, es un reto mayor lanzar lejos con la Synchro que con la HST. Modestia aparte, tengo el mínimo de potencia que la caña exige, y esa mayor rigidez que tiene esta caña (HST) en el centro unida a potencia y velocidad que yo pueda entregar dentro de mis límites, dan un buen resultado. La Synchro es una gozada y un reto también, hay que doblarle hasta el butt necesariamente, y aparte de un poco de fuerza, lo que si exige esta caña es una técnica que te permita hacer una precarga necesaria, para que a la hora de terminar de cargar e ir a soltar tengas el butt algo doblado. La Synchro para lanzar muy lejos con ella, se vuelve chunga en lo que a necesidad de técnica se refiere por esta característica.

Siendo fuerte, la Dymic HST no se come a nadie y me parece una caña excelente. Aunque la Synchro me resulte una inmejorable profesora, el feeling que siento con el mayor poder y rigidez de la Dymic, sino es mejor, al menos si es más sencillo de lograr para mi. Me tiene calentujo perdio, y es muy fácil que el año que viene llegue una... jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,como muchos habeis acertado el precio del que hablaba es el del blank pelado,pues lo que quiero es montarmela yo mismo y con low riders,para pescar con pelos finos (0,10,,,0,06,,,que son los que suelo usar en playa).La verdad es que me habeis convencido,voy a por ellas a saco,habra que romper la hucha!!!jajaja,mil gracias a todos por vuestra participacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...