Jump to content

Posts Recomendados

Alguien conoce éstos otros ? Los Seachoice. Son telescópicos de fibra. Los he visto en algunas tiendas USA y en EBay y tienen un precio bastante beuno. Imagino que para bonitos quizá sean un poco ligeros pero para curri costero o de fondo....

Son éstos:

50-88251.jpg

La web es ésta:

Web de los tangoncillos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Me voy a poner unos tangones, y me están recomendando unos de la casa RUPP

A alguien le suena?

Hola bernau yo levo lees tienen mas de 30 años y es muy facil conseguir recambios, mis amigos menos uno tambien los llevan, el que no los lleva lo pasa mal para conseguir un solo cable del tensor, en cuanto a la calidad creo que tienen la misma

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imag0181ic8.jpg

imag0180do8.jpg

imag0162vy5.jpg

imag0073gr2.jpg

imag0094wn2.jpg

imag0172gj8.jpg

imag0159qz0.jpg

Hola, TONO

¿A qué te recuerda esto?

Bueno, todo cojonudísimo, salvo que no he catched the Marlin yet!!!. Impresionante el tema de los canales con sus "casitas con barquito...." Otro mundo...

Me hice socio de la IGFA, preciosos museo, y el roto en la tienda IGFA y en Bass Pro Shops fue respetable... para un vicio que tengo....

No tengo tiempo para pescar más, así que a trabajar y a seguir admirando los "munumentos" locales, que por cierto, no son tan innaccesibles como yo creía, afortunadamente. También curiosamente, EEUU es barato para estar de fiesta, teniendo en cuenta a lo que nos han acostumbrado ya en España!!

Por cierto, los Bentley, Ferrari, Masseratti, Porsche, Rolls, Lamborghini, etc, los dan con los Dunkin Donuts aquí, o qué me he perdido yo????

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Rupp esta considerado como el tangon por excelencia, aunque Lee cro que está a la altura.

Lee es un poco mas barato que Rupp, mas fácil de montar creo que es Lee.

Si lo vas a poner, que te los instale alguien que sepa de verdad, hay varios puntos que son esenciales para que te queden bien.

Que barco tienes?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GALLETAS, VEO QUE HAS SEGUIDO TODOS LOS CONSEJOS MENOS EL DE: "CLAVA UN ESPADA"... JE JE JE Ya sabemos como es la pesca, enhorabuena por tu visita a uno de mis lugares favoritos para pescar, una mala tarde la tiene cualquiera. Ya veo que en Dania no has dejado pie con bola: IGFA, BASSPRO, ... y a saber que cosas que no cuentas..... je je je.

Si no te da tiempo para una escapadita nocturna, siempre puedes tumbarte un ratillo justo frente al embarcadero que has fotografiado, que hay una playa cojonuda en pleno Ft. Lauderdale. Quien pudiera volver a estar hoy mismo alli en vez de currando.... bueno, ya nos vengaremos... y a eso es lo que tu llamas "Voy de trabajo...." a ver si voy a cambiar de trabajo por el tuyo, sea cual sea.... pero yo tambien quiero trabajar así, fotos en la IGFA, charters etc....

Ya me contarás y no dejes de intentar una salidita nocturna, la zona es mas de espada que de Marlin.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Rupp son la primera marca en tangones aunque si pones Lee tampoco te arrepentiras, ambas son de lo mejor.

En función de la longitud que quieras o necesites poner a lo mejor puedes sacrificar algo en precio buscando otras marcas, pero a veces lo barato sale caro, más vale comprar bien una vez que ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

El trabajo comenzó el lunes, el finde a disfrutar, pero ya he conocido a una cubana que su hermano es langostero, y chartea al Swordfish con gente amiga, así que si se me da bien el curro y vuelvo, que va a ser que sí, saldré al Espada la próxima. Ya me voy mañana, por cierto las compras muy baratas, aunque se han agotado los IPHONE en toda Florida!!

Ha merecido la pena en todos los aspectos, y tus consejos han sido valorados y seguidos en lo posible, esto es un paraíso si te lo puedes permitir, las mujeres te quitan el hipo (y la cartera si te descuidas), y la gente es estupenda en general.

LO ue me jode es que los atunes han aprovechado mi ausencia para montar el show del año, y picar como posesos en todos los señuelos menos en los míos, que están guardados...

Bueno, espero que me aguarden...

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final va a ser que tenias mas razón tu que yo con lo de la cubana..... menudo pájaro... y no trabajes tanto que te va a sentar mal....

Buen viaje y dale recuerdos al sr. Rupp, ya que hablamos de tangones rupp.

Hay una anécdota muy graciosa sobre el Sr. Rupp. Tenía yo que comrar unas pinzas rupp, que a mi personalmente me gustan, e iba conduciendo de vuelta de Key West hacia Miami, a mitad camino vi una tienda de pesca y paré, era en Cayo... nosequé... no recuerdo cual... cada pocos kilometros cambia el nombre del Cayo y uno se va liando. Bueno el caso es que les pregunto si tienen pinzas Rupp, entre ellos se miran con cierta complicidad y medio sonrisa y me las sacan del cajón, les pregunto que cual era el chiste y me dijo el Sr. Rupp, vive justo ahí como no vamos a tener sus pinzas... me señalan por la ventana, vamos cruzar la calle y yo pensé... que puñetera casualidad, luego al salir con mis pinzas.... pues como buen español, que ha leido mucho TBO y tal... con cierta desconfianza, cruzo disimuladamenta la calle para ver el buzón, y efectivamente no era un chiste. Bueno pues el tipo no vivía nada mal en los Cayos, solo que cuando sopla el huracán... no le cambio mi casa por la suya ni harto de vino.

Bueno pues pensé que esta anécdota ligaba un poco tu viaje a Florida, y el tema que estan tratando en este post sobre el material de Rupp.... en un tiro 2 pájaros.

creo que este es el mismo lugar dornde charteaste a tu cubana, pero el amarre de al lado:

sword1ep0.th.jpg

Y mira como luce nuestro amigo, el portero "con pico" de la IGFA de Dania Beach, cuando llega el atardecer, se pone todo brilloso:

sword2qy7.th.jpg

Editado por HOLBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Es el mismo sitio, aunque el barco que charteamos, una Hatteras 50 pies con tangones Rybovich, me dijo (yo sabía que Rybovich era una marina para yates de lujo y astillero custom-fisher, pero tangones?) era el de Mike. La cubana es una comercial que he conocido en la feria de Travel Retail Américas (todo lo que se vende en las tiendas de los aeropuertos de las 3 Américas) a la que he venido. Ella vende abanicos-souvenir españoles, que hace una afamada empresa valenciana. Por cierto, en el palacio de exposiciones de Fort Lauderdale (al lado del Holiday Inn), hay curiosamente en la gran fuente un Vela y un Marlin, en un rato le haré unas fotos y las cuelgo, es el recinto donde se hace la gran exposición naútica (creo que es la mejor del mundo), y por comentar un detalle curioso, la moqueta del recinto es de aguas marinas, con atunes, marlines, velas, etc etc, hasta en la sopa!!!!

imag0118sf8.jpg

imag0179yy5.jpg

imag0178aq3.jpg

imag0183dx1.jpg

imag0181ic8.jpg

venueci0.jpg

Me he encontrado la naútica y la pesca hasta en el WC (exagerando) aquí, y es estupendo! Comienzas hablando de negocio con los clientes, con la gente, y sigues hablando de pesca, de barcos, JE, JE, y terminas hablando de negocio, claro!.

Yo uso pinzas Aftco, y las he comprado a la tercera parte de lo que me cuestan en España, por cierto, pero bueno, con el cambio, una cerveza en un bar, (BLUE MARTINI con su música en vivo y sus camareras....!!!) cenar, o cualquier cosa, hacen ahora de Miami un destino menos caro para andar por ahí, que nuestras costas habituales, y las casas que se ven son caras, pero no tanto como Mallorca, o incluso Torredembarra que es donde yo veraneo. Por ejemplo, me he comprado naúticos SEBAGO, que en España son carísimos, por 40 euros al cambio. Los últimos nauticos hechos en Grecia (LALIZAS) que me compré enTorredembarra, me cobraron 90, que ya está bien!!!

Bueno, hoy me voy, pero VOLVERÉ!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la verdad es que no me queda demasiado claro si hay quorum.

El barco es un Antares 10.80, y me recomiendan un RUPP de 6 metros, modelo Tournament

Podéis darme alguna opinión? Me preocupa el montaje. El de la tienda me dice que dará instrucciones, pero que me lo monten los de la nautica (Nautivela)

Alguien puede asesorarme ?

AYUDAAAAAAAA (valen pasta y no quiero meter la pata por desconocimiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi profunda ignorancia en el tema de los tangones, ¿no seran un poco cortos para ese barco?, me explico, aqui 6 metros es lo que montan en los barcos de 7.5 - 8 metros, y recalco lo de mi ignorancia en este tema.

Un saludo.... :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bernau,si quieres mi modesta opinion despues de poner tangones en 3 barcos y ya ir por el año 12 de curry y ser el ganador de este ultimo desafio mediterraneo,te cuento.Ahora tengo una Rodman 1040 y llevo unos tangones de fibra australianos de 8 metros con las bases junior de lee`s montados en el fly.Pienso que el resultado es fantastico,son flexibles y aconpañan la picada por tanto las clavadas son mejores,con oleaje dan vida a las muestras y al ser blancos dan una estanpa al barco que me gusta mucho.De precio pienso que estan muy bien , los compre en game fisher y son desmontables en 2 tramos.En mallorca hay bantantes que los llevan.Espero no haberte liado mas, pero es otra opcion valida y mas economica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bernau,si quieres mi modesta opinion despues de poner tangones en 3 barcos y ya ir por el año 12 de curry y ser el ganador de este ultimo desafio mediterraneo,te cuento.Ahora tengo una Rodman 1040 y llevo unos tangones de fibra australianos de 8 metros con las bases junior de lee`s montados en el fly.Pienso que el resultado es fantastico,son flexibles y aconpañan la picada por tanto las clavadas son mejores,con oleaje dan vida a las muestras y al ser blancos dan una estanpa al barco que me gusta mucho.De precio pienso que estan muy bien , los compre en game fisher y son desmontables en 2 tramos.En mallorca hay bantantes que los llevan.Espero no haberte liado mas, pero es otra opcion valida y mas economica.

Gracias OKAPI !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, OKAPI

Hacía tiempo que no hablábamos...Pues yo monté Tigress negros de carbono y van muy bien, pero quedan feos con el blanco del barco. Cuando me aburra de ellos o me los cargue, montaré los de fibra esos en las bases que llevo, que son artesanales pero muy buenas. Lo que no me voy a gastar es el pastón de los LEE o RUPP.

Entran los atunes por Mallorca? A ver si te acercas por Torredembarra un día, que me tienes que esseñar un par de cosas, y yo a tí una nueva reforma en la 10,40, a ver si te gusta..., y si no, espero que nos veamos en el Desafío en Mallorca!!

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA AMIGOS EVISTO QUE ESTAI TOCANDO EL TEMA DE LOS TANGONES.

ALGO QUE ESTOY INTERESADO PERO NO TENGO MUCHA IDEA Y MEGUSTARI ALGUNOS CONSEJOS TENGO UNA EMBARCACION DE 885 M.

UN AMIGO ME RECOMIENDA FABRICARLOS CON CAÑAS BARATAS QUE OPINAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...