Jump to content

que hay ahora por huelva?


mazagon

Posts Recomendados

Pues si que es la pregunta del millon y siempre ja sido un cachondeo uno dice que pillo alli tal, el otro pillo no que aqui.... y vas tu y no pillas na.

La gente los pesqueros buenos talisman no los dicen jjejeje.

Este año esta siendo muy malo con mucho viento y ahora con el borrascon mas.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

esperems q en un par de semanitas podamos encontrar algo pq yo me empiezo a desesperar jaja hasta se me quitan las ganas pero bueno con paciencia q de eso se trata un saludo y a ver si conseguims q empiece a entrar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues y ose de un sitito ke puede dar algo... jejej pero de momento la cosa esta mal muy mal en genreal a ver si tras este temporal se hace algo por ahi!!! mi compi alvaro betico tendra ke andar liado con el bss porke de lubinas y bailas... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues os puedo comentar que en el rio hay mas agua dulce que salada y es curioso porque se puede ver mucha vidilla de alebines, chocos lisas pero de depredadores esta la cosa fatal, ni un solo ataque ni un chapoteo ni una misera picada. Estas ultimas aguas creo que no les sienta muy bien y agarrrense porque viene mas para el finde. Yo sigo de descanso y seguire informando de la zona, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues os puedo comentar que en el rio hay mas agua dulce que salada y es curioso porque se puede ver mucha vidilla de alebines, chocos lisas pero de depredadores esta la cosa fatal, ni un solo ataque ni un chapoteo ni una misera picada. Estas ultimas aguas creo que no les sienta muy bien y agarrrense porque viene mas para el finde. Yo sigo de descanso y seguire informando de la zona, un saludo

Esperamos tus comentarios que quiero ir por la zona este finde :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alvaro, hoy he salido de nuevo e idem de lo mismo, wno no que miento, monte una caña a fondo con coreano y he sacao un miserable sargo de unos 300g,jejejjjj, hoy desde luego ya se podia ver algo de mas actividad almenos de lachas y pescao chico pero donde estan los gordos? ni dea mañana os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...