Jump to content

Ultegra/Abyss/Dolphin


Posts Recomendados

Hola copañeros, tengo una pareja de SAT Cx modelo nuevo y quiero adquirirles una parejita de carretes acordes a su calidad.

Pesco con hilo del 0.18 y quiero pasar a un 0.16 de calidad. Lanzo a la 1/2 vuelta.

Estoy entre:

*Ultegra XSA con dos bobinas 10.000 y 6.000 por 119 € + gastos de envio (de tienda)

* Tica Abyss TL 2000 con 2 bobinas por 119 € + gastos de envio (de tienda)

* Tica Dolphin 9000 SE con 3 bobinas por 110€ + gastos de envio ( de tienda )

Se que los 3 son grandes carretes pero claro con tan minima diferencia de precio quiero el MEJOR.

Cual sera??

Saludos: Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los productos tica me gustan mucho, creo que tienen buena relación calidad precio en muchos artículos pero....el ultegra es el ultegra....me quedo con este último.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tuve.

El dolphin 5:1 y es muy ligero algo endeble , pero no malo trae 3 bobinas, para traer piezas medianas a grandes es incomodo ,en lances estupendo .

El ultegra xt muy parecido al xsa, pero me gusta mas el XT lo veo mejor, y mas robusto y a su vez ligero ,un todo terreno trae un submarino Ingles si hace falta ,

El abyss , no lo he tenido pero lo he probado y la sensacion muy buena parece estar echo de los dos robustez y ligeresa a la vez recoge muy bien , no se en piezas grandes .

Yo tengo los aero tecniun tx recogen mas lento pero el bobinado es perfecto y la salida de hilo perfecta y rapida .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin dudarlo ningun momento ultrega!!! no creo ke te arrepientas como segunda opcion el tica.... el otro no me gusta lo eprobado y demas cojiendo anchovas y comparado con el ultrega parece ke traes mas de lo ke crees!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestros consejos y experiencias, finalmente ( sin tenerlo del todo claro ) me he decidido por el Ultegra, y ahora me asalta la duda: XSA o XT.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestros consejos y experiencias, finalmente ( sin tenerlo del todo claro ) me he decidido por el Ultegra, y ahora me asalta la duda: XSA o XT.

Saludos a todos.

Holas, tengo dos XSA y van muy bien, como tercer carrete me he comprado el nuevo Ultegra XSB, es más pequeño pero es lanzador , recoge 1 m y pesa 200 gr menos que el XT o XSA. Es para liarte un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta encargada la pareja de xsa en pescatienda, encontre los xt pero a 155€ y no he querido pagar la diferecia.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y oteng oel xt , pero date cuenta ke son carretes ke anda descatalogado en muchos lugares, son la version pasada del xsa, y no creas ke hay mucha diferencia entre uno y otro ,pero te recomiendos los xsa, solo porke son nuevos.... simplemente eso si los otros funcionan de maravila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...