Jump to content

Los colegas "cabroncetes"


Uruk3D

Posts Recomendados

Me he reido...pero a base de bien,vale??? que guasa tienen algunos. JUASJUASJUAS :yelclap[1]:

Youtube Video ->

Saludos :yelclap[1]:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUASJUASJUAS!!!

Algo parecido le hago yo a mi suegro y me rio de la hostia!!!

Hay que recordar que ir de pesca no siempre es para pescar... principalmente siempre es para divertirse! Los peces si quieren que entren y si no pues na!!

pero muy bueno el video!!! jajaja :yelclap[1]::yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenisimo!!!! si la broma dura un rato mas al tio le pillan agujetas de dar cachetes a la caña!!!!!!!!!! muy muy bueno!!!!!!! yo a mi padre le hego lo mismo pero cuando hacemos curry i el se pone delant a almorzar!!!! le da mucha ravia tener que dejar el bocadilloi el baso de vino para mirar la caña!!!!

salu2 i hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy muy bueno, lo bueno seria escuchar al tio cuando creia que le estaban picando, seguro que decia: A ustedes no os tocan? a mi me estan tocando pero no tengo coj.... de engancharlos. jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno es y desde el espigon que le amarras un trozo de hilo al pincho y a la hora de pegar una siestecita to el mundo medio dormio y le das el tiron y empieza a sonar el cascabel el salto que pega el nota es bestial y encima se lia a recoger y decir que se le ha escapao en las piedras jejejejeje que buenos ratos :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uruk

¡ Que cosas tienes ! Muy bueno el video desde el principio me he reido un monton, gracias por ponerlo.

Saludos

P.D. Uno que esta muy bien tambien es el del Hidroavion y la barca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...