Jump to content

Defector de radar


Posts Recomendados

Os pongo un articulo muy interesante sobre todo para aquellos que navegen en zonas de mucho trafico marino, luego que cada uno saque conclusiones.

http://www.fondear.org:80/infonautic/Equip...tores_Radar.htm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo koldo lo he leido esta mañana en la taberna del puerto y me he quedado de piedra nos toman el pelo y nos sacan el dinero y resulta que no sirve para nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Pues si, asi es, un simple quitamultas, yo hace tiempo que lo lei y aun asi lo he comprado para despachar el barco para la zona 4, por donde yo navego no suele haber mucho trafico de grandes buques, asi que tampoco me importa demasiado.

Hace tiempo que estoy leyendo los articulos de infonautic y son muy buenos, os aconsejo que os lo mireis si teneis tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues si, asi es, un simple quitamultas, yo hace tiempo que lo lei y aun asi lo he comprado para despachar el barco para la zona 4, por donde yo navego no suele haber mucho trafico de grandes buques, asi que tampoco me importa demasiado.

Hace tiempo que estoy leyendo los articulos de infonautic y son muy buenos, os aconsejo que os lo mireis si teneis tiempo.

Este hilo ya ha salido en el foro de la taberna del puerto, y la conclusion mas o menos es que ayudar ayudan, eso dicen los que tienen radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...