Jump to content

pesca en embarcaciones de alquiler


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola somos un grupo de pescadores de malaga y nos gustaria ir a pescar algun dia por la parte de Tarifa,Caños,Barbate... si alguien me pudiera orientar sobre embarcaciones para alquilar nos haria un gran fabor. Espero buestros comentarios gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien soy de málaga, somos dos, mi hermano y yo, tenemos varios teléfonos de gente que hace charter de pesca en el estrecho, a que modalidad iriais vosotros, jigging, fondo, pesca de atun?, me podeis mandar un privado y quedamos por si podemos ir varios y entretenernos un poco, tengo desde 300 € en una vaca de pesca hasta 650 € en un yate, pero a la larga todos van al mismo sitio a pescar, un saludo y aqui estoy pa lo que querais, a proposito, de donde sois?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo tambien soy de málaga, somos dos, mi hermano y yo, tenemos varios teléfonos de gente que hace charter de pesca en el estrecho, a que modalidad iriais vosotros, jigging, fondo, pesca de atun?, me podeis mandar un privado y quedamos por si podemos ir varios y entretenernos un poco, tengo desde 300 € en una vaca de pesca hasta 650 € en un yate, pero a la larga todos van al mismo sitio a pescar, un saludo y aqui estoy pa lo que querais, a proposito, de donde sois?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo tambien soy de málaga, somos dos, mi hermano y yo, tenemos varios teléfonos de gente que hace charter de pesca en el estrecho, a que modalidad iriais vosotros, jigging, fondo, pesca de atun?, me podeis mandar un privado y quedamos por si podemos ir varios y entretenernos un poco, tengo desde 300 € en una vaca de pesca hasta 650 € en un yate, pero a la larga todos van al mismo sitio a pescar, un saludo y aqui estoy pa lo que querais, a proposito, de donde sois?

Hola paisanos, iriamos a pescar con cebo y yo creo que provaria algo de jiggin. yo suelo ir a pescar por la cala de mijas con un compañero de trabajo, tenemos un kayak cada uno y nos gusta salir de vez en cuando por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po cuando haga buen tiempo si quereis nos juntamos unos pocos, me parece que el barco es para 5 o 6, y nos vamos al estrecho, por lo menos nos entretendremos, un saludo y estamos en contacto cuando querais, yo tengo la embarcación en el puerto de El Candado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui teneis charter en el estrecho.

http://www.esparte-pesca.com/page4.htm

aparte en chiclana,sanci petry hay un hombre que tiene un pedazo de barco que no veas creo que es ficherman y podeis comentarselo por que creo que tanbien patea toda esa zona yo hace tiempo, yo creo que yamando al club nautico de sancti petry te lo dan el hombre se llama estevan y esta declarado como charter profesional, si no dais con el telf me lo comentais y ya puedo llamar a un amigote que lo conoce.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola somos un grupo de pescadores de malaga y nos gustaria ir a pescar algun dia por la parte de Tarifa,Caños,Barbate... si alguien me pudiera orientar sobre embarcaciones para alquilar nos haria un gran fabor. Espero buestros comentarios gracias.

entra en internet y pon el natilla que es un barco charter,ademas el tio pesca tela.

si quieres te doy mañana el telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si telefonos de charter tengo unos pocos, lo malo es que te piden 600-700 como el natillas, hombre se pescara lo que quieras, pero entre desplazamiento, comida, etc, mejor vamos al mercado, hay algunos baratillos que si se puede tocar cuando haga buen tiempo, paisanos de málaga cuando querais echamos un diita por el estrecho, quedamos un día y hablamos, con 5 o 6 personas se echa el barco completo.

Corsario pasame el teléfono de ese colega, a ver como canta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quereis pescar y pasarlo bien, Natillas. Yo conozco el Estrecho y es de los que mas sale por algo será. El precio es hasta barato si vais unos cuantos, si lo comparais con otros y en otras zonas.

Tengo que quedar algún dia con uno de los tuyos, Arturo(peskama) para llevarmelo al Estrecho. Bueno. Francisco J. si te interesa el charte mandame un MP y te doy los datos y alguna comparación k no se debe decir en abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rinconero este hombre se llama estevan y este es su telefono 676 885964, lo que si te digo que es una maquina de sacar pescado con diferencia entre otros que conozco.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y fijate en el barco jeje que guapo es, es como de estos de los americanos que van a la pesca de altura, el año pasado fue un amigote mio y creo que le cobro 300 ó 400 euros me parece.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...