Jump to content

ASOCIACIONES DE PESCA


Rivero

Posts Recomendados

Pues resulta que "los de Huelva" estamos pensando en formar una asociación de pesca y me gustaria saber si alguien pertenece a alguna o conoce algo sobre este tema, para conocer un poco las ventajas o desventajas de una asociación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya os lo dije en su dia, pero no me haceis caso...

yo pertenezco a una asociacion (club deportivo de pesca) soy uno de sus directivos, pero repito, como no me haceis caso pues ahora me he enfadado y no pienso decir nada hasta la tercera cerveza :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga acme yo te pago las que quieras eh :beer: ,pero cuenta algo tio que aqui van a hacer otra y es para apuntarme o no segun digas y aconsejes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya os lo dije en su dia, pero no me haceis caso...

yo pertenezco a una asociacion (club deportivo de pesca) soy uno de sus directivos, pero repito, como no me haceis caso pues ahora me he enfadado y no pienso decir nada hasta la tercera cerveza :ok:

:wub: Yo no se si lo has dicho a traves del foro o a alguno personalmente, pero yo no recuerdo nada de eso, ahora si lo has dicho en alguna kedada a la hora de los cubatas es normal que no me acuerde, pero bueno podemos llegar a un acuerdo, lo dejamos en dos cervecitas? (una pa ti y otra pa mi que está la cosa muy mala) :bienvenido:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero se te olvidor decir que no queremos concejos de antiguos politicos ni alcaldes etc, que al final nos meten en un lio y se va todo al cara.................jo :barco::052::052::ok::untitled::003: y tampoco de :ok: , :016::048: solo de gente que pueda estar en una :039: sin discutir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento mas o menos, nosotros pertenecemos a un club federado, al estar federado tienes derecho a participar en las competiciones de la federacion, por cada 10 federados el club manda un representante a la competicion, en la modalidad que este inscrito, por ejemplo, si somos 30 socios todos inscritos en la modalidad "agua dulce" (ciprinidos) pues el club mandara 3 representantes a la competicion.

El club organiza concursos y se va puntuando, al final de temporada, los tres primeros van al campeonato provincial, y a partir de ahí si te vas clasificando vas al autonomico, al de España.... y al final seras campeon de mundo, je,je. Pero primero debes clasificarte en tu club.

Cada ficha federativa de adulto vale 20 lereles para una modalidad, +10 lereles modalidad extra, si me inscribo solo en agua dulce pagaré 20, pero si me inscribo en agua dulce, mar-costa, embarcacion fondeada y black-bass me costará 50 euros (además del divorcio, por supuesto). Aparte hay que pagar una cuota como club.

La tarjeta federativa incluye el seguro obligatorio del pescador y puedes participar en las competiciones ofiales.

Ventajas???? nada mas, aparte de las que se puedan tener como colectivo, si voy a una tienda a comprar lo que sea para todos podría conseguir un precio mas arreglado, cosas así, pero se las tiene que currar el club.

Subvenciones?? yo estuve tres años pendiente del tema, la Junta de Andalucia saca en enero-febrero de todos los años subvenciones en el boja para el tema del deporte en general y hay que ajustarse a ellas, son temas muy concretos y dificil de encajar en alguno.

Otra cosa es que la directiva se busque la vida contactando con empresas privadas, ayuntamientos y otros colectivos y se pueda sacar algo para el club, como en otros muchos casos siempre tiene mas fuerza un colectivo que un individuo solo.

Ventaja muy importante???? despues de los concursos nos tomamos unas cervezas y comemos todos juntos y comentamos las mejores jugadas del partido, echamos el rato, pescas y compartes con los amigos, que es de lo que se trata (para mi).

PD, por favor, si se me escapa alguna ventaja decidmelo, no sea que estemos haciendo el canelo.

Rivero, ya hablamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Acme te debo unas cervecitas.

Bueno, pues despues de leer a Acme voy a dar mi opinion y que nadie se me enfade que haré lo que querais. Como ya he comentado antes no veo ventajas interesantes como para meterse en formar una asociacion, porque si leemos a Acme lo más destacable es los dias de pesca, con sus reuniones entre amigos, en fin esos ratos de charla y cervecitas, pero es que eso ya lo tenemos por medio del foro, no es que lo tengamos es que ya lo estamos llevando a cabo, entonces no veo la necesidad de complicarnos o complicarse la vida unos cuantos para casi nada, en fin, se aceptan criticas, y vuelvo a repetir que si decidimos de hacerla, por supuesto, yo tambien me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo que lo de "echar el rato" para mi es importante, PARA MI, pero no es lo mas importante de una asociacion, cada uno le da importancia a lo que quiere y es respetable.

¡¡¡¡ No es mi intencion quitarle las ganas al personal !!!!

Todo lo contrario, si la cosa fragua yo seré un miembro mas de ella, encantado, pero cuento mi experiencia y lo que hacemos y eso es lo que hay, el principal objetivo de un club federado es la competicion, pero también se puede crear un club y no federarlo.

Como tu dices, Rivero, si la primera intencion del personal es juntarnos de vez en cuando a comer, a pescar, a lo que sea... pues eso ya lo hacemos, cada vez mas y mejor, ojalá siga la cosa así, con la proyeccion que lleva, esto no quiere decir que podamos decidir entre todos , por ejemplo, hacer unas camisetas con el logo de cocomar, porque aunque no tengamos papeles si somos un grupo, eso es lo que cuenta.

A ver que piensa el personal.

Saludos.

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Bueno eso que comentas Acme, ya lo sabiamos algunos,

yo estoy federado por mi club y si hacemos por lo menos

tres competiciones todos los años para la clasificacion provincial.

Del tema que nos ocupa, a mi particularmente no me gusta

expresarme en ningun foro, prefiero hacerlo amigablemente

con unas cervecitas de por medio puesto que lo que se pretende

es fomentar la amistad.

Casi medio ladrillo.

He estado viendo lo que has puesto Acme, cuidado con la de la Junta

tu ya sabes las recetas de agarrate y no te menees.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bueno, veo que asi no aclaramos nada, la cosa sigue igual, y por lo que he leido de acme, veo mas ventajas que desventaja, que creo que el tambien piensa igual que yo, por lo menos eso es lo que he entendido al leerlo.

Ya sabeis mi postura, yo soy de los que se mojan y con todas las consecuencias, aunque quizas yo lo tengo mas dificil que ninguno debido a la distancia de la que estoy.Yo creo que un club puede tener muchas ventajas, la union hace la fuerza.Pertenecer a un club te hace sentirte mas respaldado ante cualquier necesidad, a la hora de presentar alguna reclamacion contra cualquier circunstancia, abusos,de nauticas, puertos, denuncias, sucedos y un sin fin de etc. El tener camisetas y gorras con el logo del club, conseguir mejores precios en algun carrte concreto o señuelos y cosas por el estilo, estar federados , seguros de pesca,infinidad de cosas; creo que el trabajo de los que esten en la directiva tampoco los van a matar porque es algo que nos gusta y eso se suele hacer con agrado, vamos digo yo.

Y con hacer un par de concursos uno de curri y otro fondeado, y repartir algunos trofeos faciles de conseguir buscando algunos patrocinadores, no creo que esosea muy dificil y nos lleve mucho.

Mi humilde opinion es que un club nos aportaria mas cosas gratificantes que inconvenientes.

Creo que ya conoceis mi postura, espero que el personal se moje y se defina por algo en concreto y es muy facil decir si o no, se puede poner en el foro de los de Huelva y que la gente se pase por aqui y lo diga bien claro.

Yo digo "SI AL CLUB".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg a mi me parece que se han definido todos menos Full, me imagino que es a Full a quien te refieres, aunque os digo una cosa lo mejor es que lo hablemos todos juntos, yo este post lo abrí con la intencion de recabar informacion de gente que pudiera aportar algo al respecto pero al final somos nosotros mismos los que estamos opinando, que tampoco está nada mal para ir conociendo las posturas de cada uno y despues cara a cara libraremos la gran batalla :cumple::cumple::pescando:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

No Rivero, concretamente no lo dije por nadie, y mucho menos por Full, ademas creo que Full es de los que se mojan.

Lo del post me parece muy bien y una gran idea y que puedan aportar ideas, sobre todo alguno que ya alla estado en un club y sepa bien de como funciona, estoy seguro de que asi lo veran mas claro aquellos que tengan un poco de duda.

Y lo mas importante es que no decaiga el animo y podamos hacer algo de lo que el dia de mañana podamos sentirnos orgullosos de haber fundado un gran club, ser los pioneros del "Club de pesca los de Huelva" y eso suena muy bien.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino lo siguiente: en estas cosas al final se pegan el lote 2 o 3 los critican 5567 pero nadie los ayuda y al final todo al carajo incluso LOS DE HUELVA. No se si alguien se ofende pero no es mi intencion. Yo soy de la directiva de la AD CARTAYA que es el equipo de futbol de aqui + presidente de la comunidad de propietarios el ROMPIDO 2 + AUTONOMO + MI MUJER + DOS HIJOS + DIRECTIVO DE LA CASETA DE FERIA DE CARTAYA + QUEDO CON LOS AMIGOS LOS VIERNES PARA TOMARNOS UNOS CUBATAS + VOY A PESCAR + ENTRO EN EL FORO yo no tengo tiempo para mas cosas, bueno me queda algo de tiempo para tomarme unas cerves con ustedes y comer un arroz y reirnos un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...