Jump to content

Garmin GPSMap 520s


Posts Recomendados

Pues eso, he encargado un GPS/Plotter/Sonda Garmin GPSMap 520s. En principio lo iba a poner con transductor de popa. Me dice alguna gente que es mejor ponerle un pasacascos y estoy con la duda. Sé que con el pasacascos tengo mejor alcance pero lo de agujerear el casco me tira un poco para atrás.

Por otra parte, ahora es el momento de hacerlo ya que el barco está aún por venir y cuando llegue estará unos días de instalación de equipos. Luego, ya es más complicado el hacerlo.

¿qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanex00 todos los que tenemos sondas buenas, tenemos traductor de pasacasco, poque es como mas rendimiento te va a dar la sonda, lo unico es que te lo ponga un buen profesional saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa juanex00, porque no pones el 525s que tiene una sonda mas potente, es un poco mas cara, pero a lo mejor te merece la pena, pero si no eres muy exigente y va a poco fondo la 520s vale saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Yo creo que esta claro, un transductor pasacasco de bronce es lo ideal para maximas prestaciones, evidentemente a quien no ha salido nunca a mas de 100m con el de popa va sobrado, pero por eso hay un gran catalogo de productos para elegir, lo importante es saber lo que queremos y lo que necesitamos, lo de matar mosquitos a cañonazos tampoco es la mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...