Jump to content

HOMENAJE A LOS CARRETES SAGARRA


Justo

Posts Recomendados

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Otro admirador y usuario de los carretes Sagarra; poseo cinco , dos super, un junior, otro que no pone modelo,pero si unas referencias y uno pequeño que aun hoy uso para el spinnning, todos en perfecto funcionamiento, uno de los super, lo he puesto en funcionamiento hace unos dias gracias pues habia perdido una pieza,pero gracias a este foro me puse en contacto con Articulos de pesca La Dorada y me enviaron la pieza. Si soy capaz de poner las fotografias vereis en que estado se encuentran. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde aqui me uno a todos los mensajes, un URRA por estas piezas de museo, yo tango una de hace mas de 30 años yyyyyyyyyyyyyyyy sigue funcinando, contra viento y marea.

Saludos a todos :pescando:

jase :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Joanmassanet y gracias, pero no solo me lo he leido, lo tengo delante de mí­ ycuando llego al pas 1|3 le pulso en Host,it y despues de un rato en que parece que va a cargar la foto me sale que la pagina no esta disponible. Incluso lo he intentado con otras fotografia en distinto formato y pasa lo mismo asi es que investigaré a ver lo que pueda estar pasando. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buen dia amigos pescadores.

Me inicie en el surfccasting, con un carrete centurion, antecesor del Sagarra, mismo sistema de recogida y de caja de engranajes, y continue con los Sagarras, aun hoy dia incluso en competiciones utilizo mis tarzan, de ultima hornada, vere si se sube una foto, en ella se aprecian mis 9 tarzan y variedad de otros modelos , asi como bobinas de recambio, y aun faltan dos tipo 80 que estan siempre en el coche listos para utilizar, todos ellos los conservo operativos.

Salud y buena pesca

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches.

Voy a intentar subir una foto de la mayoria de mis Sagarra.

Esta tarde consegui dos nuevos carretes para recuperarlos, un mixto normal y un mixto clasic, si no se ve la imagen rogaria me indicarais como subirla, la foto la he reducido a 25 kb o menos.

Salud

Porreropescador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

estos carretes siginfican mucho para mi pues todos los que tengo me los regalo mi abuelo que en paz descanse y solo verlos me traen recuerdos irremplazables...una lastima no se mantuviese esta marca en el mercado pues to creo que junto con pegaso son una de las maravillas

de las que podian presumir los españoles,en fin que todo lo bueno se acaba

saludos y un sentido homenaje a esta marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buen dia amigos.

Estoy clasificando mis Sagarra, y por razones de espacio,tendre que desprenderme de alguno repetido, mi opcion seria cambiarlos por algun modelo de los que no tengo, me faltan los siguientes modelos.

Xanguet

Junior, asa e ina

Super, asa e ina

Tarzan competicion de dos pickups.

Tambien estoy interesado en Pickups de recambio

Me sobraran alguno de los siguientes modelos.

46

47

51

80

Tarzan

Todos estos en buen estado

Y nuevos en su caja original

Riufort (1)

68 (1)

Saludos

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...