Jump to content

Sobre los clubes de pesca, asociaciones


mishus

¿Perteneces a algún club de pesca?  

41 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola a todos

Pues eso, me pregunto cuántos de nosotros estamos en alguna asociación, o club de pesca, si hacemos salidas organizadas, o también si salimos por libre, qué nos gusta más..

Yo personalmente pertenezco al club de pesca San Fco. de Así­s, de Crevillente, Alicante. Solí­a salir a pescar por libre, normalmente iba solo (quién no se ha llevado más de un susto, ¿eh?), y me hice miembro del club por un amigo, y cuando hay concurso siempre nos juntamos varios pescadores, intercambiamos opiniones, en fin, hay muy buen ambiente.

Por otro lado, de vez en cuando sigo saliendo a pescar por mi cuenta, es diferente, como mnás tranquilo, pero la experiencia del club me ha gustado mucho, me acogieron enseguida como uno más del grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en 2 y bueno mas q nada te lo tienes q combinar bien , pero lo suyo es estar en uno q disfrutes y q pesques sobre todo. Pero lo mas importante es la amistad q haces con la genet q comparte tus aficciones.

Venga saludos

Rubén_ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy federado.

El club al que pertenezco es el Club de Caza y Pesca "El Boton" de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) es una sociedad pequeña, somos unos 45 - 50 pescadores de media.

Cuando empece a pescar iba solo o con algun amigo y como comenta el compañero mishus algun susto me he llevado.

Al ir solo o con las mismas personas siempre iba a las mismas playas y mismos espigones sin aprender nada nuevo.

Al apuntarme a un club (por un conocido) se me abrio un mundo nuevo, materiales, tecnicas, playas.

Siempre he defendido que lagente se apunte a un Club porque asi puede aprender cosas nuevas, nuevos escenarios de pesca, nuevos compañeros de aventuras y sobre todo darte cuenta de que la pesca era algo mas que lo que uno hacia. Que se podia lanzar mas lejos, que se podia pescar mas y mejor, y una cosa que hasta que no estas en una sociedad te cuesta de asimilar: la defensa del medio ambiente, respetar el entorno, respetar la medidas minimas y ser consciente de que el mar se puede acabar. (Es mi humilde opinion)

Y ademas el estar en una sociedad me da la oportunidad de poder defender mis (nuestros) intereses como pescador deportivo, cosa que de verdad nos hace falta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Yo nunca he estado en un club de pesca siempre que he ido a pescar he ido solo o con algún amigo.

La verdad es que me gustarí­a estarlo porque aprenderí­a más,tendrí­a amistades relacionadas con mi deporte favorito irí­amos a otros sitios.....

Seguro que algún dí­a estaré en un club de pesca.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Creo que es una buena idea, ya que la union hace la fuerza y tambien se conoce aficionados interesantes....por algo nos metemos en el foro....es otra manera virtual de compartir la pesca...

a proposito, en una de las revistas de federpesca o federpesca mar, no lo recuerdo bien, salio un listado de todos los clubs de pesca de costa en españa.....si a alguien le interesa lo puedo buscar.....

A mi ya me gustaria, aunque la p'esca en al mar es mi pasion, vivo eb Madrid, pero suelo ir cuando puedo a la zona de Malaga-marbella-estepona.....alguien asociado por esos sitios?? contesten...

Un saludo y buena pesca.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a proposito, en una de las revistas de federpesca o federpesca mar, no lo recuerdo bien, salio un listado de todos los clubs de pesca de costa en españa.....si a alguien le interesa lo puedo buscar.....

La verdad no de donde sacaron las estadisticas para hacer el listado de los clubes de España pero te digo que no estaban todos, yo al menos detecte la falta de unos pocos de Barcelona, entre ellos el mio. Puedo pensar que del resto de España tambien falten.

Estuve a punto de enviarles una carta pero por perreria no lo hice.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

Mi voto para el No, tengo un conocido que si está en un club y me habla muy bien, que si concursos en barca o des de playa ( en uno de los concursos le tocó una pedazo de caña por sorteo, que suertudo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/igotlove.gif[/img] ) que si comidas, que si aprende a hacer bajos y otras cosas etc etc
El caso es que siempre e ido a pescar por libre, hasta que no entré en estos foros no me enteré que era la federativa [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img], siempre e ido a mi bola, pero no descarto en un futuro entrar en uno, cuando se dé el momento adecuado.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
En cambio si pertenezco al club truchero de mi pueblo, entre otras cosas tienes el precio de los cotos de pesca de trucha mas baratos.
Saludos y buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo no pertenezco a ninguno, pero desde hace algún tiempo me lo estoy planteando, entre otras cosas por conocer y salir con más gente y aprender más, y poder pescar en cotos y parcitipar en concursos, soy de la comunidad valenciana, alguien sabe que cuesta aquí la federativa y entrar en un club? Supongo q este último será depende de q club también jeje
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Yo no pertenezco a ninguno, pero desde hace algún tiempo me lo estoy planteando, entre otras cosas por conocer y salir con más gente y aprender más, y poder pescar en cotos y parcitipar en concursos, soy de la comunidad valenciana, alguien sabe que cuesta aquí la federativa y entrar en un club? Supongo q este último será depende de q club también jeje
saludos

Estoy buscando la misma respuesta q el compañero buscaba hace algun tiempo.
Y saber si te puedes federar solo para ir por libre a los cotos sin competir. Tienes q ser de un club? Que te cobran? Puede uno federarse por libre?
Una manita comañeros Editado por DavidRibera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...