Jump to content

PURITOS


Posts Recomendados

Estimados amigos, por vuestra zona utilizais los "puritos" para los atunes y bonitos? ¿Que tal van?

Aqui en el Norte es un señuelo que no se ve, y queria probarlo si me lo aconsejais.

Gracias anticipadas y Saludos para todos.

:untitled::unsure: ELAZUL :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mediterraneo está muy extendido el uso de los puritos sobre todo para el curri costero. Por la zona de Valencia, por lo menos se utiliza mucho para la "tollina" de otoño, dentro de esta denominacion que realmente es el pequeño atún rojo se incluye además de todo: llampugas, melvas, listados, caballas...

En otros mares he visto utilizarles para "bichos" de mas entidad y en posición diferente a la que aqui se utiliza que es cerca del barco y con un buen plomo en la linea. En Usa utilizan en superficie unos puritos, que no son tales puritos sino mas bien "puros" pues tienen 6" (15cm) con cabeza de plomo como muestro en la foto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola azul y ban

Los puritos por esta zona del mediterraneo son un buen señuelo para los bichos que ya a nombrado ban

yo me hice estas chapuzillas,que navegan muy bien, ahora solo falta que pesquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En Alicante los puros que se usan son los plateados de Plumiratun, son efectivos, pero yo tambien te recomendaria probases las cabezas de cristal de yosury.Lo que enseña Town en la foto va muy bien, pero para pescar Lecholas al robo, dudo que pesque otra cosa con eso, se las conoce como robadoras y se les saca brillo raspandolas con la navajas. Es como hacer Deep jigging.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Por cierto Tow,

¿llegaste a probar los puritos?, es solo curiosidad sabes.

Esque tengo una "metralla" preparada con dos puritos buenos y con dos bic.

Ya te contare como me han ido a mi.

SALUDOS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

te aconsejo q pruebes los autenticos puritos de plumiratun, tendras mayor porcentaje de capturas, pruebalos y me lo cuentas en especial los cromados aunque ahora estan los nuevos con helice pero de los de elice no te puedo decir ya q no he podido probarlos aun, alguien los ha probado? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

MIRA, AQUI EN LA BAHIA DE CADIZ SE USAN MUCHO LOS PURITOS DE BICUC, YO TENGO ALGUNOS QUE HAN PERDIDO HASTA EL COLOR DE LA DE PICADAS QUE HAN TENIDO, ALGUNOS VIENEN MONTADOS CON UN PULPITO EN UN EXTREMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...