Jump to content

queen fish


Posts Recomendados

Hola, yo con esa cucharilla consegui que me lo siguiera la lubina mas grande que e visto jamas..... al final no atako, pero madre mia, esque si llega a pikar me da algo.... van muy bien, se lanzan aun mejor, y si le pones flash en la cola, ya es algo exagerado.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia uno, lo perdi, jamas pske nada con el

pero eso si se lanzan perfectamente, y son muy baratos (3€ me costo a mi)

pero estamos en las mismas, son de plomo i se joden a la primera tal i como pasa con los kurus, i con tantos otros

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin he encontrado la solución a ese problema.

Hoy he probado una resina epoxi importada de USA, especialmente pensada para estas cosas.

He recubierto varios señuelos con la resina, uno de ellos un kurukuru.

La ventaja o inconveniente, segun se mire, es que la resina es muy densa, y pesa mucho.

Despues de ponerle una capa, el kurukuru pesa 28 o 30 gramos, pero queda mas duro que una piedra.

La distancia de lanzado del kurukuru me ha aumentado en un 50 por ciento.

Lo he estrellado contra las rocas varias veces a propósito, sin miramientos a la hora de recogerlo, y no tiene ni un arañazo. Yo creo que se podrí­a jugar un partido de futbol con el señuelo y saldrí­a tan campante.

Tambien lo he probado con otros señuelos y también con un pulpito que ha quedado alucinante con esta resina que tiene un acabado totalmente transparente y brillante. Me ha costado 9 euros y he podido recubrir 6 señuelos medianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Crees que funcionaria con señuelos como el cruisers, yo hace poco probe a ponerle una capa de barniz al agua, y funciono segun como se mire ya no se le caia la pintu ni nada pero el mopviminto atractivo y muy muy seductor de el cruiser se perdio y solo parecia un palo a todo leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de lanzar al agua un cruiser nuevo, lo primero que hago es ponerle 4 gotitas de epoxi, extendidas justo en los 4 puntos donde rozan las ancoretas, para que no salte la pintura.

No se debe poner epoxi a todo el señuelo, porque cambia su peso y su acción.

En cambio los jigs no tienen ese problema. Yo los cubro por entero de epoxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las tiendas Interkits de maquetas y modelismo venden epoxi de 2 componentes, que una vez mezclados de vuelven duros como piedra, y al ser transparentes no hacen perder color ni brillo al señuelo. Creo que sale por unos 5 o 6 euros y dan para mucho mucho. Yo me compré los botes hace casi 2 años y he recubierto todos mis poppers, jigs y cucharillas.

Os lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixet dimelo a mi eso de que camia la accion, no a cambia se queda sin ninguna.

No se yo creo que alomejor cambiado el anzuelo trasero por uno doble la parte de parte de atraz se soluciona el poner apoxi atraz, el problema es alante uno doble no nos valdria deveriamos poner una anilla, para que el señuelo deslize, el doble sin anilla se queda parao y no deja que el cruiser sig-zagee por la superficie corectamente, alomejor la parte de atrazZzzz por un doble y en el medio quitarle el anzuelo, alomejor disminulle las picadas pero no se rompe el señiuelo... locuras mias, también se podria poner un assist desde la boca del señuelo hasta el medio y asi no se romperia, pero le quitaria accón, a probarr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo más facil no tocar el señuelo para nada. :whistle:

Si la verdad que mejor no tocarlo, yo creo que si lo recojemos rapido como lo hacemos todos o asi todos no se vran ni los colores, alomejor darle un poco de pintra brillante paras que resalte mas, pero por ejemplño en el color rosa amarrillo blanco, tu crees que el amarillo y el rosa se ven, si van por la superficie del agua, y el blanco no se confunde con la espuma que saca el señuelo, no se nose, creo que no vale la pena cambiar el señuelo, alomejor a nosotros no nos interesa verlos feos por que somos cuidadosos, pero creo que el pez no se fijara si lleva epoxy o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...