Jump to content

Que tal una de.. GENT DEL GARRAF¿?


nohaypez!!

Posts Recomendados

  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...

llubarro si eso es lo que hay yo paso!jajajaja

Buenas compañeros, yo la verdad es que hace meses que no dedico tiempo a la pesca, he ido en todo el invierno dos o tres veces y como mucho un par de horas por jornada, empecé a currar hasta tarde y los fines de semana, aunque me duela, prefiero pasarlos con mi gente que pescando solo.

Pero bueno, que ahora que hace buen tiempo puedo engañar a la mujer otra vez para que tome el solete mientras yo remojo los cebos!!

Como esta el tema??yo tengo pensado irme el sabado o el domingo por la mañana al prat, a hechar unas 4 o 5 horitas, sabeis como esta por alli el pescao??

Y vosotros que, habeis hecho pesquerillas o que??

A ver si empiezo a enchufarme un poco mas aqui desde el curro y nos divertimos un ratillo!!!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estube ayer en el prat de 10 a 13:30 con catalana, coreano y sardina y nada de nada.

Alguien más ha estado de pesca???

Normal... a esa hora... la pesca es nocturna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Ronal, yo pensaba que pescar se pescaba todo el dia compañero, pero bueno, si tanto sabes, dime horarios no??

Saludos

No es que sepa o no sepa, solo te lo digo por lo que veo y oigo. Este año habré salido 4 o 5 veces de día y 1 de noche. Que dia pesqué? El de la noche, y bastante y en El Prat. De día? Pues una doradella que devolví al agua.

El año pasado me pasó parácticamente lo mismo, de día me comia los mocos pero era caer la noche y empezar a disfrutar.

Pues eso, No hase falta desir nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
No es que sepa o no sepa, solo te lo digo por lo que veo y oigo. Este año habré salido 4 o 5 veces de día y 1 de noche. Que dia pesqué? El de la noche, y bastante y en El Prat. De día? Pues una doradella que devolví al agua.

El año pasado me pasó parácticamente lo mismo, de día me comia los mocos pero era caer la noche y empezar a disfrutar.

Pues eso, No hase falta desir nada más.

de toda la vida se a dicho que el anochecer y el amanecer es la mejor hora para la pesca...y creo tambien que las doradas cuando mas pica el sol....yo suelo ir al anochecer... :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ronal, que ahora me he parao a leer y parece que te he dicho lo de los horarios a mala leche y parece que te ha sentao mal compañero, que no iban por ahi los tiros ok??lo digo por lo mismo, por que se que tu pescas por la misma zona que yo normalmente, a eso lo de los horarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
BUenas a todos, ante todo un saludazo!!

Hace bastante tiempo ke no entro por el foro, desde tiempos en los ke por esta zona destakaban el TEAM BARCELONA por sus peskatas i wenos konsejos!! (Nose si alguien los rekordara..)

En fin, dado ke la kosta kada vez esta mas pelada x los mil motivos ke todos konocemos propongo abrir un espacio mas especifiko de la zona del GARRAF para ke la gente ke pesca x aki nos podamos imformar,aconsejar y en definitiva kompartir experiencias x la zona de manera ke la gente de esta zona salga un poko mas animada a peskar.

Asi de entrada komentar ke llevo mas de 15 porras seguidas desde el mes de marzo en puntos komo "la T", aiguadolç, atlantida, puerto de vilanova y espigones de cubellas justo pasada la kukaña.. Decir tmb ke voy exklusivamente a x doradas y llobarros de gran tamaño asi komo para dar mas normalidad alas mas de 15porras seguidas.., aun asi a estas alturas ya se empezavan a raskar buenos bichos años atras.

Espero ke sea del agrado la idea GARRAF y podamos kompartir wena energia habr si de la misma manera le damos energia alos peces para salvarse de las mil redes ala deriba y palangres ke an minado x todo lo largo de los 400m de la playa y ke no dejan pasar ni las serpientes!!

SALUDOS Y BUEN KOMIENZO DE TEMPORADAAA!! ;)

putas redes lo arasan todo i mir ak años atras el pescado estab CERKA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Esto empieza a animarse con el calorcito :unsure:

Este año tengo el presentimiento de que va a ser bueno para mí, a estas alturas del mes de mayo ya he pescado casi tanto como toda la temporada pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Alguno ha estado por vilanova hace poco?como esta aquello??voy a pasar el finde y estaré pescando por la platja llarga, pero no he estado nunca y no se como sera!

Saludos

wenas.......yo voi siempre a vilanova a la playa llarga ibersol i nose el año pasado estuvo mui mal la kosa.................este año espero ke este mejor...pero eske yo escuxao comentarios de ke ai unas redes a pokos metros de costa ke eso impide entrar al pescado....nose si sera verdad pero eske yevan 2 años ke ai nose acerca ni las palometas ke es lo ke mas se sacaba......yo antes iva domingos por la mañana o me traia entre20 y 30 palometas en 4 oras i ara ni aparecen nose algo pasa.........weno pos compañero si vas ya me contaras yo me acerkare la semana ke viene .......ya ablaremos saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien me lo pones!jejejeje

Bueno, yo supongo que probaré, ire por la noche asi que lo mismo si que hay suerte, pero por los espigones tampoco se saca nada??

Hay algun otro sitio cerca de esta playa que este bien?

Saludos y si pesco algo ya te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

BUENOOOO BUENOOOO GENTEEEEEEE!!! ya desperte despues de una larga siestaaa!! jajajajjajajaj komo andais x aki¿?¿?

yo la verdad eske no voy a peskar desde el verano pasadooooo.... entre movidas de traslado de kasa y kosas varias he andao out of the fishing!!

En vista de ke se a venido encima el veranito me he dicho..: vamos a sakar la kabeza x el foroo!!

Prevengo ke este año pinta muy muy bien a kontra pronostikos..!!

Algo me dice ke habran doradas a tutipleni este verano, paseando x la playa he visto bankos enteros de sarpas komiendo verde en sitios ke hacia años ke ni salia el verde ni se veian las sarpas.. buena señal!!

Vamos a ver si tiramos la gent del garraf palantee de nuevo entre todos y hay alguna santa kedada este veranoo!!

Un saludazoo!! ;):whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

El gran señor Nohaypez :pescando2::cumple: por fin has renacido!!jejejeje

Pues mira, a mi la verdad es que la cosa no me va muy bien, he ido a pescar 3 o 4 veces en lo que va de año y he sacado algun sargo pero poco mas, la verdad es que fatal. Las doradas ya las tengo por leyenda ya que he oido hablar de ellas pero nunca las he visto en directo, asi que imaginate!!

a ver el fin de semana que viene que si no me hacen trabajar me voy de camping a calella de palafrugell y intentaremos hacer algo por alli. Probaré de sacar el cebo de alli mismo (algun pulpo o algo buceando) y a ver si me da alguna alegria.

Y por la zona na de na, las ultimas veces algas a punta pala.

A ver que comentan los compañeros de sus salidas pero ultimamente estan mu callaos y eso puede significar dos cosas, o saben algo o estan mascando como yo!jejeje

Ya hablaremos a ver donde se esconden esas salpas!jejejje

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese kakooo hayyy!!! jejeje

Haber si akavo las obras de la nueva kasa y empezamos hacer alguna salidita haber si suena la flautaa!

Asi de entrada kuando pase x vilanova me lanzare a hablar kon el payo de la tienda de peska ke es mu buen tio y sabe siempre komo esta el panorama haber ke me dice...

Vamos vamoss!! ke aun es prontoo xo pinta bien!! :whistle:

SALUDOOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve ayer en el garraf (puerto) y me tire más de 6 horas para sacar un jurel, dos sargos y dos besuguitos. Decir que ni una alga, el mar muy calmado y luna llena.

un saludo y a probar en el prat que me comentan que que se esta sacando bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,me presento en este foro tan magnifico,yo suelo pescar por la zona del racó de santa llucia y estoy alucinando este año porque llevo 6 viernes seguidos y el domingo pasado de las 6 de la mañana hasta las 15h con americano y tita y todavia no se lo que es que se me mueva la punta de la caña ¿alguien de la zona le está pasando lo mismo? es que no melo creo,no se donde está el pescado este año.Bueno no os taladro mas probaremos el viernes que viene,a ver si alguien se anima y queda conmigo para pescar de noche,ya que me da respeto ir solo y notengo ningun amigo que le guste pescar,gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando:

Hola a todos,me presento en este foro tan magnifico,yo suelo pescar por la zona del racó de santa llucia y estoy alucinando este año porque llevo 6 viernes seguidos y el domingo pasado de las 6 de la mañana hasta las 15h con americano y tita y todavia no se lo que es que se me mueva la punta de la caña ¿alguien de la zona le está pasando lo mismo? es que no melo creo,no se donde está el pescado este año.Bueno no os taladro mas probaremos el viernes que viene,a ver si alguien se anima y queda conmigo para pescar de noche,ya que me da respeto ir solo y notengo ningun amigo que le guste pescar,gracias y un saludo a todos.

Hola amigos, aunque os leo de hace tiempo, es la primera vez que escribo en el foro.

Fusfit, yo estos últimos 3 días he estado pescando por el Raco de Sta. Llucia, ayer martes tuve una picada impresionante, doblaron la caña (de puntera dura) como no había visto jamás, la lástima es que había dejado frenado el carrete y en el momento de llegar donde la caña cortaron la cameta, pero bueno eso te sube la moral. Estos últimos días con boya he sacado alguna doradita, 3 ó 4 llobarritos y unos cuantos sargos, todos justos de medida, y muchos que tienes que devolver, pero al fondo no veo a nadie sacar nada (bueno, miento, ayer saqué una palometa que por su tamaño ridículo volvió a su líquido elemento)

Otra cosa Fusfit, a mi hace años me gustaba mucho ir a pescar de noche y el pasado domingo salí sólo a la zona de Els Colls, a las 23 horas recogí a toda leche pues me dió mal rollo un tipo que merodeaba de lejos entre las piedras, o sea que si buscas compañía para salir a pescar alguna noche, yo estarái dispuesto, para tranquilidad de mi familia y mía propia, he decidido no volver a salir a pescar por la noche solo.

Saludos a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub::)

Hola amigos, aunque os leo de hace tiempo, es la primera vez que escribo en el foro.

Fusfit, yo estos últimos 3 días he estado pescando por el Raco de Sta. Llucia, ayer martes tuve una picada impresionante, doblaron la caña (de puntera dura) como no había visto jamás, la lástima es que había dejado frenado el carrete y en el momento de llegar donde la caña cortaron la cameta, pero bueno eso te sube la moral. Estos últimos días con boya he sacado alguna doradita, 3 ó 4 llobarritos y unos cuantos sargos, todos justos de medida, y muchos que tienes que devolver, pero al fondo no veo a nadie sacar nada (bueno, miento, ayer saqué una palometa que por su tamaño ridículo volvió a su líquido elemento)

Otra cosa Fusfit, a mi hace años me gustaba mucho ir a pescar de noche y el pasado domingo salí sólo a la zona de Els Colls, a las 23 horas recogí a toda leche pues me dió mal rollo un tipo que merodeaba de lejos entre las piedras, o sea que si buscas compañía para salir a pescar alguna noche, yo estarái dispuesto, para tranquilidad de mi familia y mía propia, he decidido no volver a salir a pescar por la noche solo.

Saludos a todos.-

si quereis podemos kedar una noche yo ayer estuve de 23 a 4h y saque 10 piezas 3 de ellas majas entorno 500 gr.por cierto solo con koreano!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya direis como os ha ido, yo este fin de semana me muevo un poco a probar zonas nuevas, por que por aqui ultimamente no pican ni los moskitos, almenos a mi, asi que me voy el finde a Calella de Palafrugell y a ver como esta la cosa por alli, a ver si soy yo o es el garraf!!!

Y a ver si una tarde-noche hacemos una quedada de GENT DEL GARRAF no???

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...