Jump to content

Que tal una de.. GENT DEL GARRAF¿?


nohaypez!!

Posts Recomendados

Nohaypez se te va la olla tio!jajjajaja

Yo kiero ir de dia pero la ley no esta de mi parte y no me dejan pescar hasta las 8 en playa!!!Yo lo que necesito es que me enseñeis a pescar algo!!!ke estoy cansao de volver de vacio siempre!! que ya estoy hasta pensando en robarte el nombre!jajajjajaa

No ahora en serio, yo suelo ir por la tarde a pescar, de noche hace meses que lo intento pero al final nunca puedo, ya sea por compromisos o por el tiempo, y de dia con la mierda esta de trabajar hasta las 6 pues cuando salgo la verdad es que la mayoria de los dias no tengo ganas de ir, encima solo....

Pero nada, a mi el de la tienda donde compro los materiales y los cebos me hecho la bronca por que me dijo que muchas piezas las perdiamos por los anzuelos, que con un 6 bueno ya esta bien ya que asi se lo tragan bien, pero no se, yo ni con 6 ni con 600 saco na! pero en serio, na de na.

Asi que a ver si puedo ir este finde a hechar las cañas un rato, ke ya tengo el mono!

Y por cierto, esa kedaika de la gent del garraf....hay que ir planteandola no señores???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Felicidades por la dorada NOHAYPEZ!!!estaria buena en la sarten jejejeje,LLUBARRO y yo solemos utilizar anzuelo del 8 y Koreano,y ahora le solemos poner las bolitas fluorescentes en el anzuelo,este fin de semana haber si tenemos suerte y sacamos la hermano grande de la tuya!!!!Un saludo a todos y a darle caña al mono de pesca KAKO!!!!Saludosssssssssssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias desertfox!

Pues si komo dice Kako se podria ir hablando para hacer una kedadita!!

La kuestion es: playa o espigon¿? y la otra es: donde votais ke seria mejor¿? yo partikularmente en kastelldefels no he peskao nunka y me haria gracia, pero eso si, ke aya profundidad!! ke ya me las konozko esas playas.. entonces kizas lo mejor seria en el puerto¿? La kuestion seria ir a algun sitio neutro ke mas o menos sea konocido por alguien o no.. porke kizas es gran okasion para provar uno nuevo.. NIDEA ke opinais¿?

Saludos y bena peska este fin de semanaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que a ver....por comodidad playa pero como dice nohaypez, que sea profunda es lo suyo.

El espigon de castelldefels al final tiene profundidad, pero yo no se omo estará ya que hace meses que no voy alli a pescar, los que vais que opinais, esta bien o no sale mucho pescao??

Nohaypez, a ke te refieres con lo de que sea puerto, dentro??entre los barcos o ke??yo por mi en algun sitio que despues me lo pueda comer!jajjajaa

A mi la verdad, ke me da lo mismo desplazarme un poco más o menos, eso si, zona garraf!a ver si ahora nos vamos a ir a montgat!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

FELICIDADES NOHAYPEZ!! esa doraditaaaaaa!! k wenaaaa!!

Como va el fin de semana compañerooos? Yo ayer fui a hechar las cañas un rato por la tarde-noche, y aparte de que se giro un temporal de viento, no hubo ni picada, pero se volvera a intentar hoy otro ratiyo!!

Sobre los anzuelos, si que es verdad como dice el viejo, que se pierde alguna que otra pieza por poner anzuelo grande, pero eso va a gustos. Yo, personalmente en la zona que pesco acostumbra a picar mucha morralla y prefiero poner anzuelo grande y asi si lo piya un pez pequeño no yega a tragarselo y asi el pez puede devolverse al agua, porque total, lo que quiero son pezes grandes, los pequeñines no gracias, hay que dejarlos crecer!!jeje.

SUERTE compañeros este fin de semana!!

SALUDOS Y BUENA :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias desertfox!

Pues si komo dice Kako se podria ir hablando para hacer una kedadita!!

La kuestion es: playa o espigon¿? y la otra es: donde votais ke seria mejor¿? yo partikularmente en kastelldefels no he peskao nunka y me haria gracia, pero eso si, ke aya profundidad!! ke ya me las konozko esas playas.. entonces kizas lo mejor seria en el puerto¿? La kuestion seria ir a algun sitio neutro ke mas o menos sea konocido por alguien o no.. porke kizas es gran okasion para provar uno nuevo.. NIDEA ke opinais¿?

Saludos y bena peska este fin de semanaaa!!

hola

felicidades por esa dorada ;):angry::beer::beer:

como dice kako en playa seria mas comodo podria ser en la playa del portginesta aunque yo no e tenido mucha suerte las veces que e ido y no tiene mucha profundidad pero el espigon esta al lado y si lo vemos mu mal podemos ir.

seguir diciendo sitios seguro que lo encontramos lo dificil sera coincidir con el dia y la hora aunque yo cojo las vacaciones el dia 20 ¡¡¡¡ jajaja!!!!

un saludo y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias gentee!! Haber si van saliendo mas porke la verdad ke se hacen de rogar..

Este fin de semana sali viernes y sabado y nada, morraya morraya y mas morraya!!!

Por cierto haber si sabe alguien ke peskado es uno ke de forma es komo la lubinita pero tiene 2agujeritos en kada lado del morro, la boka inklinada acia bajo i komo una especie de mini "estalaktita" en la barbiya..

Sobre la kedada el port ginesta seria de momento la mejor opcion, a no ser ke kerais hacer unos kilometros y hacer zona sitges vilanova kubellas, ke entonces ya tendria algun buen sitio pensado..

Sigamos dando ideas y de mientras me ire a hechar las kañas para dejar zanjado el fin de semana y haber ke os kontais vosotros.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estube el domingo en gava, con sardina y res de res, la verdad es que se veia movimiento de pescao cerca de la orilla y alguno que estaba cerca sacaba alguna pieza decente. En mi opinion lo que fallo fue el cebo....

Y los demas, algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:

Buen@s a tod@s,

Soy nuevo en esto, yo pesco también en la zona del Garraf y me parece muy interesante el que hayais abierto

este foro para intercambiar información de la zona. Os comento mis últimas salidas:

Zona: espigón de la vaca en Vilanova.

La semana pasada se sacaba alguna dorada, pero a partir del pasado domingo 15-06 hasta hoy miércoles 18 he

ido 3 días y nadie de los que allí había vieron ni picada. ¿A que puede ser debido?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comarca buderó, veo que es el primer mensaje que escribes, te aconsejo que pases por "charla de pescadores" y te presentes en el apartado de "presentaciones" para que te vayamos conociendo!

Pues yo la verdad es que con lo del espigon de la vaca no te puedo ayudar por que nunca he estado pescando en vilanova pescando, solo he estado en carnaval cogiendo caramelos!

Bueno muchachos, alguna novedad por la zona??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052:

Buen@s a tod@s,

Soy nuevo en esto, yo pesco también en la zona del Garraf y me parece muy interesante el que hayais abierto

este foro para intercambiar información de la zona. Os comento mis últimas salidas:

Zona: espigón de la vaca en Vilanova.

La semana pasada se sacaba alguna dorada, pero a partir del pasado domingo 15-06 hasta hoy miércoles 18 he

ido 3 días y nadie de los que allí había vieron ni picada. ¿A que puede ser debido?

Saludos

:052:

yo tampoco te puedo ayudar hace años que no voy por vilanova a pescar

un saludo y buena pesca :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: buderó!!

Eso es una vaka o un toro¿? No lo tengo muy klaro.. jeje en todo kaso nunka e ido a peskar en ese espigon en konkreto, lo ke si ke me a pasado es lo ke dices de peskar 4 dias bien y volver el kinto y veinte veces mas al mismo sitio y no raskar nada..

Si esto te a pasado por estas fechas mas o menos ke no aya koincidido kon la vaga de diesel y esos dias no ayan podido echar los 3mil millones de redes ala deriva ke kuelgan entre los 200 y 600metros de la playa y se ayan podido kolar pues lo normal.. DORADAS JOERRR!! KE HABERLAS AILAS Y NOS LAS ESTAN ROBANDO ESTOS INDECENTES KE LUEGO LAS MALVENDEN POR 4CHAPAS!!

La verdad eske el tema kada vez me tiene mas kemado pero bueno.. lo ke decimos siempre, ni ke sea por tomar el fresco delante del mar ya esta bien seguir intentandolo..

Kako si taburres este finde y kieres lanzarte por aki de peska envia un privado o algoo! traete ala parienta ke yo siempre voy kon la mia y sesta empezando aburrir ya de no ver ni pikada.. jajajaj

Saludos y buena peska este fin de semanaa!!!

Habr ke nos kontamos de weno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno gente pues despues de muxo tiempo ayer noxe saque mi primera dorada!! tb cayeron un par de mabrillas embuchas y 1 mabrote la dorada de 1 kilo y la mabra de unos 700 gr

pesca001gd6.jpg

http://img258.imageshack.us/img258/8300/pesca003ak6.jpg

weno gente aver si hay suerte ta noxe! q salimos otra veee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido BUDERó!!

Felicidades Daniele por esa pesca!! Ya se van viendo Dorada, eso me alegra!! Anuque yo aun, nada de nada, probaremos hoy haber que tal.

Haber si este fin de semana hay suerte para todos!!

SALUDOS COMPAÑEROS Y BUENA <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

bueno parece que ya estan aqui las doradas y demas especies el viernes salimos a pescar y sacamos tres llobarros y una dorada lo malo es que no daban la talla deseada(creemos que fue por culpa de los anzuelos del 8) y se devolvieron al agua.

Lo importante es que ya empieza a haber bastante mas movimiento y eso anima mucho despues de un principio de temporada malo

un saludo y buen pesca :pescando2:

¡¡¡ PODEMOS !!!

Editado por llubarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weenas weeenass!!

Ni ke lo digas llubarro, el sabado salimos kon la zodiat o nos tiremos 4horas rastreando kon artificiales y el resultado fue muy bueno mentalmente porke lo ke es peskar poka kosa.. Klavamos una llisa yubarrera a mi parecer de un par de kilos ke se solto a 1metro de la barka kuando ya sakaba la kabeza, pero lo bueno bueno fue estar encima de un banko de doradas de todos los tamaños a unos 300 metros de la playa, inkreible la sensacion destar rodeado de una gran mancha plateada ademas estaba el agua klara y se veian perfectamente desde arriva!! Latima no teniamos material de fondo pero kon solo ver ke ay vida ya nos fuimos kontentos para kasa.

Esta tarde ire a provar de echar las kachas xke ayer noche estube en una fiesta en la playa y vi ke se jiro una marejada kon vientucho de levante interesante, puede ser gran dia!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

esta tarde e salido a pescar un par de horas en la playa de gava aqui os dejo lo que e pescado parece que se ba animando la cosa

un saludo y buena pesca :D

240608jj0.th.jpg

¡¡¡PODEMOS!!!

Editado por llubarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, felicidades a los doraderos por esas capturas!Yo aun no me he estrenado asi que si os veo os la robo del cubo!jajajajaa

Yo estube el lunes en el espigon de port ginesta, donde hace la curva antes de llegar a la punta, de 10:30 a 14, con cebo catalana y coreano y ni una sola picada!lo unico que pillamos fue el soleton en el cogote!

Y nada, almenos estubimos alli comiendonos unos erizos con la cervecilla!

nohaypez, no he visto tu mensaje hasta hoy tio, si no si ke podriamos haber hechao las cañas un ratiko! Tubo que ser flipante lo del banco de doradas tio, yo estoy ahi y me tiro al agua con los dientes en forma de hacha!jajajaja

Bueno señores, que vaya bien la semana a los que podais ir a pescar a diario y sobretodo hecharos krema que esta el lorenzo que hierve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!por motivos laborales no e podido entrar antes en el foro,pero eso no significa que no se alla salido a pescar!!!El señór LLUBARRO y servidor llevamos una buena racha!!!Increible despues de tantas noches de irse a casa de vacio,ahora volvemos con otra cara!!!aunque veo que no somos los unicos!!felicidades a todos los que sacan buenas piezas y suerte!!!saludo PD: PODEMOSSSSSSSSSSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Felicidades LLubarru y compañia por esas pescatas.

Que tal va compañeros¿? Veo que se va empezando a animar la cosa, me alegro, aunque tengo que decir que yo hace ya unos cuantos dias que no voy a pescar y no se que tal esta la zona estos ultimos dias, pero en breves ire, y haber si tengo suerte!! Espero pescar algo yo tambien! jeje

Amigos, saludos y muy buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: juan miguel a este espacioo!! La verdad ke si ke estoy notando ke la zona esta plagada de alga, esto es teoria es buena señal.. NO¿?

Estos ultimos dias no e salido mucho de peskar pero decir ke las ultimas 2veces hemos sakado verrugatos kosa ke nunka habia visto por aki pero ni señal de las kabezonas..

Felicidades desertfox y llubarro ke veo ke vais fuerteess!!

La verdad eske la zona de gava no es ke sea donde esta la kosta mas limpia pero tiene buena pinta en kuanto a pikadas.. porke lo ke es por aki..

Saldre un par de veces mas por la zona y si no hay buena espina me movere a investigar por hay!!

Saludos y vamos pensando en la kedada!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, ya veo que se os da bien la pesca!ajjaja

Yo tengo una preguntilla pa los de la zona garraf, tengo pensado ir este finde por la noche a algun sitio, aun no se si sera gava o castelldefels pero bueno, la cosa es que habia pensado en pillar tita bibi o de palangre, cual os ha dado mejor resultado de las dos??

La bibi me decanta más por que es mas facil de anzuelar ya que no hay que "prepararla" pero no se, solo he pescado una vez con ella y no pico alli ni dios!

Aconsejadme los sabios y si sabeis alguna tienda que suela tener tita de palangre y me lo quereis chivar, os lo agradezco!

Un abrazo a tol mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KaKOOOO!! No uses tita de ninguna manera ni de palangre ni pekeña entera ke no la kieren ni regalada los peces de cataluña!!! Yo era de los ke salia siempre kon tita y nada mas, pues decirte ke no rascaba eskama alguna asta ke kanvie de gusano por kualkiera de los otros y empezo la peska.. Algo kerra decir..

Piyate sangre, kontra mas mejor!! Amerikano es klave si no te kieres romper la kabeza, catalana si te la kieres romper... y lo ke ultimamente mesta dando buen resultado son los koreanos ke son chichosos y baratoos!

Komentar ke nose ke pasa por mi zona desde hace 1semana ke esta pelada de peskao y saturada de alga a tutipleniii!!

Saludos y abr komo van saliendoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...