Jump to content

Voluntarios?¿?


Posts Recomendados

Buenas a todos, no se si me conoceis pero en breve tengo terminada la restauracion de una embarcacion (ya termino de pintarla y solo queda el montaje que es rapido).

Tengo una ganas que ni os imaginais (nunca he tenido el placer de pescar en el mar) de poder entrar en la pesca en agua salada, el unico problema es mi falta de experiencia y pocos conocimientos sobre tecnicas, equipos...

No se si es pedir mucho pero se agradeceria que gente que pesque en costas a poder ser de Tarragona me diera unas clases y si al conocernos pues la cosa sale bien (nada de citas, ni velitas romanticas xDDD) pues poder salir de pesca turnandonos con la embarcacion.

He estado mirandome millones de articulos sobre el curry, brumeo, spinning, jigging y no se si me dejo alguno mas. La tecnica me parece entenderla lo suficiente como para llebarla a cabo pero a mi me parece que me sera mas complicado saber donde ir a pescarlos que ponerme a pescarlos.

En definitiva mi experiencia esta en el rio y pantano, en agua dulce nacional solo me queda por pescar el salmon y poca cosa mas...

Ahora el reto es un buen atun (eso mas adelante) porque seguro que un atun de 30 Kg me dara mas guerra que mi querido record de un Siluro de mas de 80Kg (la bascula no daba para mas x-DDD) con el que me hice unas fotos muy pero que muy orgulloso.

Bueno ya me callo que cuando empiezo no termino...

Un saludete y espero poder disfrutar de largos dias de pesca con gente estupenda (Y tambien espero hacer alguna quedada con muchos pescadores y terminar con una comilona donde expliquemos todos nuestras aventuras y logros con este gran deporte que es la pesca!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...