Jump to content

BASES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO.


Posts Recomendados

concurso fotográfico.

-Para todo el que quiera participar, que esté dado de alta en este foro claro!

Tras combersación mantenida con moderadores el sitio donde publicar las fotos de todos los que quieran participar ya se dirá cuando se cree ahora no corre prisa pues como la temporada es larga mejor guardar las fotos y al final publicar las que vosotros creais adecuadas para esto.

- Las bases del concurso son las siguientes:

- El inicio ya está abierto( pero lo dicho guardar las fotos )

- Cuantas fotos por forero ( creo que lo indicado serian dos y en la modalidad

que practiquemos ). Y otra foto en el apartado de artistica independientemente de hacerlo en alguna modalidad.

- El tamaño de la foto ( Al ser posible en tamaño de 500 pixel )

- La fecha limite de publicar las fotos ( el dia 15 de noviembre)

- Que indicaremos en la foto ( en los apartados de las modalidades ) EJEMPLO:

- ESPECIE...................................; LUBINA

- MODALIDAD DE PESCA..............; SPINNING

- LUGAR DE LA CAPTURA..............; LOCALIDAD

- CEBO O SEÑUELO UTILIZADO.....; RAPALA ORIGINAL

- FECHA Y HORA DE LA CAPTURA..; 12.05.04 06.29 h

Y para el apartado de artistica tendremos que ponerle un titulo a la foto.

EJEMPLO: - AMANECER EN ALTA MAR.

- Como votar: Las votaciones las realizaremos a partir del dí­a 16.11.04 y hasta el dí­a 23.11.04 ambos inclusibe.

- Cuantas fotos podremos votar: Dos fotos cada uno en la modalidad que queramos o en diversas modalidades y otro voto para las artisticas. Para indicar las fotos que queramos votar se le abjudicara un numero que será el mismo de su recepción ( o sea que si la foto se recibe la primera tendrá el nº 1 y asi sucesivamente)

- Que votaremos de cada foto ( cada uno votará lo que le guste de la foto, el tamaño del pez, la composición de la foto, lo que quiera ) Y el control de votos todos tendremos acceso pues será mandando respuestas.

- La foto ganadora: Una de cada apartado la que más votos tenga en caso de empate se votará entre ellas.

- Los premios : serán unas réplicas de peces en resina realizadas artesanalmente por naturfish

Para la modalidad de embarcación......; PEZ ESPADA SALTANDO.

Para la modalidad de surf casting........; DORADA.

Para la modalidad de spinning.............; LUBINA. ( LLOBARRO )

para la modalidad de artistica..............; SIN DETERMINAR

- LAS FOTOS DE LOS TROFEOS PARA ESTE CONCURSO LAS PUBLICARE CUANDO LOS TENGA DEFINIDOS ( PUES ESTOY ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE DAR ALÚN MONTAJE MAS ESPECTACULAR ) ESTOY ESTUDIANDOLO !!! HEEEE!!!

- los gastos de envio para los ganadores corren a cuenta de naturfish.

- Bueno solamente queda desearos suerte a todos y que gane el que más en serio se lo tome.

UNA MUESTRA DE TRABAJO REALIZADO POR NATURFISH;

cangrejo.jpg

especie black bass atacando a un cangrejo rojo.

pescador.jpg

Escena de pescador de bass desde embarcación.

toda clase de especies y montajes tanto de mar como de rí­o descuentos especiales tanto a clubs como a comencios y a los miembros de este foro.Ideales como trofeos o decoración.

interesados:

www.naturfish.com

tel. 669236635

E-mail: [email protected]

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tow, amigo:

Hay un apartado de foto artí­stica donde no hace falta tener ninguna captura, solo alguna imagen bonita de algo relacionado con el mar y/o la pesca.

Pero si las hacemos de capturas mejor! :pescando2:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

The DaRk MaN tiene razón, necesariamente las fotos tienen que tener capturas

de cualquier especie en la modalidad que practiquemos ( a la hora de votar cada uno votará la foto que más le guste no necesariamente a la pieza más grande ) y se creó otro apartado de fotos artisticas donde colgaremos las fotos que queramos pero eso si relacionadas con la pesca,

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Tow, para el concurso fotografico intentaremos abrir un post de esos fijos que hay arriba, o en la misma pagina web pondremos un apartado, para que sea facil el acceso a el, ya que es de interés. De momento hay que esperar un poquito, ya que estamos trabajando en la pagina para actualizarla, pero necesitamos un poco de tiempo.

Paciencia, que es la madre de la ciencia. Con voluntad y trabajo todo se hace.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las fotos artisticas tambien han de estar relacionadas con la pesca, o con el mar,

osea, valdria una foto artistica de un spiro, una gorgonia una sirena una dorada nadando tranquilamente en su habitad?

Hombre, si consigues una foto de una sirena tienes premio seguro!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, este tema pasa a fijo para que no se pierda en las profundidades... :blink:

Solo recordaros que el tema este del concurso sigue abierto.

Si la foto ocupa mucho espacio y/o no podeis/sabeis colocarla, solo teneis que mandarla por correo a esta direccion para que nosotros la coloquemos. Eso si, teneis que esperar a que digamos cuando hay que empezar a publicar.

[email protected]

Las bases del concurso estan explicadas mas arriba. Si teneis alguna duda consultar a Juanjove, que es el que organiza el concurso.

Una vez acabado el concurso, las fotos quedaran colgadas en la galeria de la pagina principal como recuerdo del evento.

Venga, animaos y enviad vuestras fotos!!

Un saludo a todos!!

PD: Aunque es una opinion personal, creo que es preferible que las fotos sean realizadas en el pesquero. Las fotos de fregaderos llenas de pescado como que no me parecen muy artisticas. Repito, solo es una opinion. Luego que cada uno envie lo que le parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabados de decidir algunos flecos sobre el concurso se abre la veda para que podais enviar las fotos.

Quiero recordar que si se adjuntan al mensaje, el tamaño de las fotos no puede superar los 150Kb. Si se enlazan desde un servidor externo (mediante el boton IMG), el tamaño puede ser superior, pero las fotos tienen que estar colgadas en otro servidor, lo cual es mas complicado para el usuario normal.

Ante cualquier duda enviar las fotos por correo que nosotros nos encargaremos de publicarlas correctamente. Repito el correo

[email protected]

Las dudas sobre las bases del concurso se las comentais a Juanjove, que es el que lo organiza todo.

Animo y a por ello!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo ya mande una retratografia.

Espero que llegue.

Para el apartado de artistica.

Un saludo

..............................................((( :cumple: )))..............................................................rrr,.rrr,.rrr,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye David, yo tengo un par de camaras en alquiler. Son digitales ultimo modelo. Una es mas grande y tiene bastantes utilidades. La otra seria un modelo de bolsillo, pequeña y practica, pero no por ello menos potente. Las dos disponen de las siguientes caracteristicas:

- Opcion de fotos de altisima resolucion.

- Visor de pantalla digital a color.

- Flash ultima generacion.

- Posibilidad de grabar en video.

- ZOOM 15X.

- Conexion USB 2.0, IEE1394.

- Opción de fotos en color, sepia y blanco y negro. Para este apartado creo que el SEPIA dara puntos adicionales.

Elige una de las dos y yo te digo el preu.

Sera una cosa asequible.

Camaras legendarias.

Este es el modelo de bolsillo:

camara1.jpg

Y este el modelo superior:

camara2.jpg

Espero tu respuesta!! :cumple:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Dark me podrí­as dar algo de información sobre cámaras digitales,me voy a comprar una pronto y me gustarí­a que me dijeses que caracteristicas mí­nimas deberí­a de tener para que sea buenecita y algunos precios.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pablo. 2 cosas.

1º Camaras digitales hay tantas como cañas de pescar, de todo tipo de calidades y precios.

2º No soy un entendido en el tema, ni mucho menos.

Aun asi y todo me atrevere a darte algunas referencias.

La resolucion minima de la camara debera de ser de 3.0 megapixels, menos no te dara mucha calidad. Yo te recomiendo si te da el presupuesto una de 4.0 Megapixels (o mas).

Luego esta el tema del Zoom. Hay dos tipos de zoom, el digital y el optico. Este ultimo es el bueno, es el que se consigue con la optica de la camara. Evidentemente cuanto mas zoom optico mas cara es la camara. El digital es una cosa que yo casi no uso, ya que es un zoom por software y las fotos pierden mucha calidad.

Otro tema es la tarjeta de memoria. Busca alguna que tenga tarjetas estandar. Piensa que las que vienen con la camara suelen ser de 16Mb o como mucho de 32Mb. Eso es muy poco, ya que una foto a alta resolucion en formato JPG y 4.0 Mpixels viene a ocupar 2,2Mb. Eso son 6/7 fotos con una tarjeta de 16Mb. Con esto quiero decir que al precio de la camara seguramente tengas que añadir el de una nueva tarjeta. Y que sea estandar lo digo porque hay algunas marcas que usan tarjetas propias, y son mas caras que lo normal.

Otra cosa deseable y que nadie comenta es el tiempo de enfoque en modo automatico. Mi camara peca de ello y tarda bastante en enfocar.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...