Jump to content

Posts Recomendados

Wenas a todos y gracias de antemano por la ayuda que me daréis seguro :angry:

Se me termino la masilla Epoxi que tenia y me compre una de titan yate, el problema que veo es que la que usaba se mezclaba muy bien y ahora con la de titan ya al intentar sacarla con la espátula de carrocero veo que es como arcilla y cuesta una barbaridad mezclarla bien. Hay trozos que quedan grumos.

Sabéis si es normal en esa marca o puede ser que este caducada la masilla y por eso el endurecedor esta de esa forma?

Lo que no es el endurecedor esta perfecto.

Un saludote y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final si estaba mal en la tienda me la cambian, por lo visto era la de titan lux antigua... el bote ya se be que es diferente al del año pasado.

Tenia mucho tiempo, ahora me han pedido y haber si mañana la tengo para terminar esta semana todo lo ke es alisado y enmasillado para proceder a la imprimacion y pintua.

Si consigo pintarla en menos de 15 dias (dependo de un amiguete que es pintor de coches y lo ara el :003:), en 1 mes / 2 maximo ya tocara el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final si estaba mal en la tienda me la cambian, por lo visto era la de titan lux antigua... el bote ya se be que es diferente al del año pasado.

Tenia mucho tiempo, ahora me han pedido y haber si mañana la tengo para terminar esta semana todo lo ke es alisado y enmasillado para proceder a la imprimacion y pintua.

Si consigo pintarla en menos de 15 dias (dependo de un amiguete que es pintor de coches y lo ara el :whistle:), en 1 mes / 2 maximo ya tocara el agua.

Al final ¿que pintura pondras encima de la imprimacion?.

Te lo pregunto por que yo tengo la barca en marina seca y este invierno le quiero quitar los restos de patente que tiene de años y años del anterior dueño y dejarla pintada pero no se que pintura que no sea patente ponerle al casco

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...