Jump to content

shimano


Posts Recomendados

hace unos dias puse esta pajina porque me parecia muy interesante, e visto muy pocas lecturas y como la publique en fechas de pascuas, aka la pongo otra vez por si alguien le quiere echar un vistazo, ami me parece muy interesante asi que aka va otra vezhttp://www.normark.es/img/pdfs/TecnologiaS...anoCarretes.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no se porque diablos no va, pero si buscais unas pajinas mas hacia atras, hai esta el mismo mensaje, en ese si que accedereis a esa pajina, creo que vale la pena eharle un vistazo, sobre todo si quereis obtener un shimano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo valenciano.

Como te va la pesca, yo termino de venir en este momento de pescar y la verdad no se me ha dado mal 12+1 doradas de buen tamaño, en el transcurso de una hora han entrado todas.

Tengo pensado ir hacia la zona que pescas tu ha provar pero aun no se cuando, ya veremos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola palomina acabo de ver la pesquera que as hecho, menudo dos dias de pesca llevas amigo, eso si que es triunfar :cumple: pues cuando vengas a mi zona me avisas y quedamos haber si este verano podemos compartir buenos momentos de pesca.

yo apartir de la semana que biene empezare la temporada ya que llevo un tiempo que no salgo a pescar por la voda de unos amigos, asi que ahora que no tengo ya ningun compromiso el fin de semana que biene plantare las cañas, menudas ganas que tengo compañero, eso si este verano me an fastidiado de lo lindo, aka en el puerto de sagunto yo solia ir a pescar a la zona del puerto portuario, al final en el faro, pues bien este año no dejan pescar si no eres socio o tienes la federativa, te mandan al principio del camino, zona que ami no me gusta mucho ya que no e conseguido grandes pesqueras y esque compañero no hai derecho, plantas las cañas aparece el vijilante y te echan sin esplicaciones, aveces me pongo a pensar y no se si mosquearme o reirme porque tiene narices la cosa, ¿la mar no es de todos? entonces porque no podemos pescar donde nos de la gana. el año pasado cojiero unos 20 30 metros de zona, pues este año ya esta proibido en unos 60 70 metros y me da rabia porque es una zona muy buena, tanto como pesqueras como comodo del sitio, que podias tener el coche al lado.

en fin historias para no dormir.................

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...