Jump to content

MOTORES ALTERNATIVOS


Posts Recomendados

Yo cambiaria de barco, compraria unos mas grande, con dos motores de gran potencia,....pero si ahora me gasto un paston en gasoil, no te digo lo que supondria tener un barco de 10 metros con dos motores de 300 cv. ¿que pasa con la industria que no ofrece motores hibridos como los coches, o de hidrogeno, o electricos alimentados con lo que sea.............sera que piensan que venderian menos barcos???. ¿ALGUNOS DE VOSOTROS TIENE INFORMACION?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala ya funcioasemos con otro tipo de combustible. El otro dia ley que los paises que mas se estan gastando en energia alternativa son los productores de petroleo,nos llevan años por de lante en este tema a y sabeis que traer combestibles no fosiles es decir del girasol maiz etc es mas barato importarlo de EEUU que fabricarlos en España. Nosotros siempre por delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han contado que en USA han inventado, unos motores electricos que se montan sobre los ejes de los grandes fishers, estos mismos motores (como si fueran las antiguas dinastar) , mas unas placas solares recargan las baterias mientras te diriges a la zona de pesca una vez alli se conectan sobre el eje y te dan una velocidad entre 6 y 7 nudos, en caso de picada arrancas los diesel y se desconectan automaticamente los electricos, una vez terminado conectas otra vez los electricos, la duracion de estas baterias, segun me han contado es de 6 a 8 horas. No se que pensar pero si esto funciona y al precio que se ha puesto el diesel no dudaria en montarlo, si alguien sabe algo sobre este tema agradeceria que nos lo comunicara

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixot, yo se que VETUS tiene unos electricos que se aplican sobre el eje de los diesel asi como tu describes, pero supongo que eso solo se puede instalar desde el astillero, osea que a un barco ya acabado veo dificil que te lo instalen, tambien dependera del eje interior que te quede en la camara para poderlo aplicar y del sitio que tengas y etc... mira en VETUS y si averiguas algo nos lo cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran pexot, yo no creo que estén por la labor de facilitarnos esta afición que tanto nos gusta, si no, ¿a quién iban a sacarle las perras? Seguro que hay motores alternativos, pero mientras nos puedan exprimir no creo que nos dejen ver nada más, y si sale algo como estos pequeños motores eléctricos, nos los pondrán a precio de oro ¡euro arriba, euro abajo!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto motores electricos para FB que van montados en las colas, para pesca de currican lenta, son motores que ya sirven, porque te dan solo una velocidad de unos 3/4 nudos, pero no van mal, menos ruido y para segun que pesca puede ir de vicio

pero lo cierto es que no les debe interesar otro tipo de combustibles o motores, sino ya estaria hecho y respecto al bioetanol, no se si será la solución, pero aunque suene demagogico, mientras haya gente que siga pasando hambre en paises productores de maiz, para que este lo podamos quemar nosotros, no es una buena solucion, hay que evolucionar los electricos y con otros gases como el hidrogeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...