Jump to content

A la venta estructura para chiringuito playero


Posts Recomendados

Esto es propiedad de una amiga, necesita venderlo. Es ideal si alguien necesita una estructura para este verano, ya esta montada y lista para transportar y tiene todas las instalaciones. En principio es para venta, pero a lo mejor considera un alquiler. Es facilmente transportable. Para cualquier cosa contactad conmigo

PROYECTO DE INSTALACIÓN (MEMORIA DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS)

Tipología:

  • Construcción transportable de kiosco, preparada en su tratamiento protector para soportar ambientes agresivos con el menor deterioro.

Características:

  • Sus características físicas están diseñadas dimensionalmente, para favorecer las labores de carga y transporte del mismo.
  • El acabado exterior y la cubierta a un agua, consiguen muy buenos resultados estéticos y una perfecta integración en el entorno.
  • Los tratamientos y terminaciones finales, tanto en cubierta como en los elementos expuestos, le confieren una eficaz protección a los agentes atmosféricos y aseguran su durabilidad.

Materiales empleados:

  • Base: vigas de hierro galvanizado. Tablero antideslizante marino.
  • Cerramiento: panel compuesto por tablero marino WBP rasurado al exterior e interior de tablero compacto fenólico resistente a la humedad.
  • Estructura: vigas de hierro galvanizado. Cubierta de polipropileno.
  • Carpintería: portalones de hierro galvanizado con amortiguadores hidráulicos cubiertos de tablero de pino.
  • Dimensiones: 2.40 x5.

Tratamiento:

  • Todos los elementos expuestos son protegidos con tratamiento en autoclave.

- Incluye 5 sombrillas estilo hawai, que son las de hierro que se forran de palmera y 10 hamacas de plástico.

- Tiene la inslalación de luz prepara y puesta y se puede incluir bomba y depósito de agua, así como fregadero si hace falta.

- Tambíen dispone de un cajón trasero que se puede utilizar de almacén.

- Tiene armario de contrabarra y 2 estanterias.

mariaisabel028er6.th.jpg mariaisabel027pa8.th.jpg mariaisabel026fx0.th.jpg mariaisabel025hs5.th.jpg mariaisabel024ya8.th.jpg mariaisabel023bz8.th.jpg mariaisabel022lb3.th.jpg maria8vc3.th.jpg maria7om9.th.jpg maria6og3.th.jpg maria4hl5.th.jpg maria9ps2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Miembros

Esto es propiedad de una amiga, necesita venderlo. Es ideal si alguien necesita una estructura para este verano, ya esta montada y lista para transportar y tiene todas las instalaciones. En principio es para venta, pero a lo mejor considera un alquiler. Es facilmente transportable. Para cualquier cosa contactad conmigo

buenas tardes:

Mi nombre es Pilar y estoy muy interesada tanto en compra como en alquiler de la estructura que usted oferta en el anuncio, necesitaria ponerme en contacto con usted con urgencia ya que la necesitaria para antes de este mes de junio de 2009.

Mi telefono fijo es 968140981 y el movil 678544048.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hombre, puse lo de playero porque inicialmente se planeo y se uso en una playa. Pero la estructura puede ponerse en cualquier parte y va muy bien. Nosotros de hecho ibamos a usar esta estructura en un solar-aparcamiento privado para tener una terraza al aire libre. Puede ser usado en cualquier paseo o lugar abierto, no necesariamente tiene que ser una playa o zona de costa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...